Actualizacion 3.55 y velocidad de ventilador

Wenas, queria comentar algo a ver si le sucede a alguien mas. Hace unos dias actualice a 3.55 para poder seguir jugando al online y he notado que el fan de la play va mas rapido, antes era absolutamente silenciosa a parte del ligero ruido del lector y ahora si se llega a escuchar un poco ruido del ventilador.

Alguien mas lo ha notado???

La consola es una ps3 de 160gb del ultimo modelo, por lo que me inclino a pensar que no es un problema de sobrecalentamiento o algo asi (auque nunca se sabe con las consolas de esta generacion [Ooooo] ) si no que la propia sony pudo haber acelerado un poco el ventilador en la actualizacion.
No se yo hace dos semanas que la tengo y nada mas comprarla la actualice, asi que no te puedo decir el ruido que hacia antes, pero en mi opinión es bastante molesto el ruido que hace el ventilador. Por cierto la mia es la slim de 320.

Saludos
Yo tengo una Fat de 80 gigas y en esta actualizacion no he notado nada raro sobre el ventilador, sigue haciendo el mismo ruido que de costumbre (digo ruido por decir algo xD).

Dudo mucho que la actualizacion acelere el ventilador, de ser asi se sabria. Quizas hasta ahora no le habias prestado atencion.

Saludos.
O quizá acelere el ventilador solo a las slim, aunque eso ya sería mas raro, y como decis, se habría sabido antes..

salu2
Puede ser tambien que la temperatura de tu localidad se incremento... Mi PS3 zumba como avion si juego al mediodia incluso en el XMB. (el GOWIII la hace zumbar a cualquier hora [mad] )

Tambien pueda que este sucia/llena de polvo por dentro y necesite una limpieza. [boing]
talves ese dia se te destaparon los Oidos!!! jojojo

VACONDA..XD
Hola

Ahora que veo este post comento que yo si había notado que hace mas ruido la ps3 slim a partir de la actualización.

Si alguien mas le pasa que lo comente aqui.

Saludos.
Yo actualicé a la 3.55 al poco de salir y juraría que no he notado diferencia alguna :P

Es la Slim de 250 Gb, comprada hace un año más o menos.
Yo creo que segun tengas ambientada la PS3 asi empieza a sonar el ventilador.Yo la tengo con la parte de atras al aire y actualizada,y no me suena.Bueno suena como todas,alguna que vez que otra algo mas fuerte,pero lo normal.

Un saludo :)
8 respuestas