actualización 3.55

wenas,pues eso que acabo de actualizarla y no veo nada nuevo.. alguien sabe si an mejorado algo? saludos
Yo tambien he visto esta nueva actualización y no veo ningún cambio, alguien sabe su motivo?
No han puesto nada nuevo, es un parche de seguridad para Jailbreak/Downgrade.

Vaya tela, en vez de poner contenidos curiosos para usuarios legitimos se preocupan más por capar a los no legitimos.
Efectivamente, creo que deberian hacer un pensamiento y "organizar" un poquito el menu principal, o por lo menos
poner nuevos accesos y cosas, para que nos "entretengan" o, en todo caso, nos "recompensen"!
Ya la actualización 3.55??

Y no tiene nada nuevo solo lo de pirateo, creo yo que no lo voy actualizar por ahora valla chorrada de actualizacion.
Ya ves, voy a mirar si es necesario actualizar para utilizar PSN... Seguramente sí.

¡Esperemos que para la proxima actualización venga algo bueno, bonito y barato!
para usar el psn ya siempre te pedirá estar en el ultimo firm que lanze sony, eso está claro, eso es para evitar que podamos entrar con los dongles a psn.
Yo solo espero que con estas actualizaciones no deje conectarse de ninguna manera al PSN a los usuarios de jailbreak.Que se queden sin online al menos...alguna ventaja tiene que tener ser legal...
cuanto pesa la actualización?
Está claro que está actualización está orientada única y exclusivamente a eliminar la posibilidad de downgrade de 3.50 a 3.41. Así que quien tenga pensado hacerlo, que no actualice.

Salu2!!!
Yo no he actualizado y me acabo de echar unas partidas online al fifa, estoy usando la dns de google y va de lujo.
Cuando me llegue el e3 card reader le bajare de version y a jugar.
Óstias!!! Pues yo no tengo pensado hacerle el downgrade pero, si dices que con las dns de google funciona el online, de momento no actualizaré!!!

Gracias por la info y salu2!!!

Edito: Si no me equivoco, la dns de google es 8.8.8.8 no? La he puesto y me sigue pidiendo actualizar, qué dns tienes puestas tú?

Edit2: He introducido también la dns secudaria (8.8.4.4) y sigue igual, me pide actualizar. Creo que no me voy a calentar más la cabeza y actualizaré, total, no pienso modificarla...
Puede alguien recordarnos como era el metodo del proxy/dns? Gracias
> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN
No se si puedo poner la fuente, pero es de un foro de ps3.
Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> OK
> Personalizados
> Introducir manualmente
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)

Gracias Lorkmc por recordarmelo.

Por cierto...¿cuanto duro el método en la 3.41?
Muchas gracias, funciona!
Lo de la 3.41 no tengo ni idea, ya que me compre la ps3 y nada mas comprarla va mi hermano y la actualiza, me cague en su puta madre porque venia la 3.41, asi que no pude probar nada xD
alpha_19_ escribió:Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> OK
> Personalizados
> Introducir manualmente

Gracias Lorkmc por recordarmelo.

Por cierto...¿cuanto duro el método en la 3.41?

Creo que fueron un par de días, 3 como mucho.
lo que tienen que hacer es meter compatibilidad con mkv de una vez, que ya se ven en las tv con un pen joe.
DavitO escribió:Efectivamente, creo que deberian hacer un pensamiento y "organizar" un poquito el menu principal, o por lo menos
poner nuevos accesos y cosas, para que nos "entretengan" o, en todo caso, nos "recompensen"!

No te darán ninguna "recompensa" por ser legal, se supone que es tu obligación serlo, aunque ya podrían haber puesto alguna novedad para atraer a los que tienen firms antiguos.

A ver si la scene saca un navegador de internet, eso estaría de lujo.
...y yo que quiero actualizar a la 3.55...y no hay manera, pertados los servers de Sony...tiene cojones que los que SI queremos actualizar, NO podemos!!! jajajajaj
Yo me pregunto si sony penso en todos los usuarios que tienen problema de luz amarilla y son totalmente legales al comprar y confiar en esa marca al ponerle un estaño malisimo y vender consolas por dos años sin sin enmendar el groso error con el afan de hacer dinero. Sony, si te siguen haciendo jailbreack Jodete!!!!!!!!!!!!!!!! Son las reglas del juego............
Que pesaito son con las actualizaciones!

Saludos!
lo de las DNS funciona a la perfeccion, mercy
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro, he estado desconectado desde hace dias y a medida que voy leyendo posts estoy flipando :), y a la vez con muchas dudas...
El caso es que tengo el firm 3.15 en una fat60gb. Si, por el momento me he resistido a actualizar por varios motivos. El primero es que no jugamos nunca online y el otro motivo es pq no me ha salido de allí meter firm que limiten las posibilidades de mi ps3 sin mas.
Ayer compré el MOVE para hacernos un regalo para navidades, lo intentamos provar y el disco de demos que trae pide actualizar a 3.40 o posterior. Ahora le pregunta:
- Podemos jugar con juegos MOVE con la version 3.15 o solo es cosa del disco de demos ?
- Puedo hacer algo dentro de la configuracion de la ps3 para que no me pida actualizar y podamos jugar ? He provado con el DNS 67.202.81.137 y el 2º DNS 8.8.8.8 y sigue pidiendo atualizar!estamos un poco desesperados!
Me temo que por fuerza tendremos de actualizar...me parece que la vamos a kgar aunque le meta el 3.40 i no el 3.55, verdad?
Saludos y muchas gracias por adelantado a todos los craks del foro
Estoy cansado de las actualizaciones para tapar agujeros que se sacan los sparrows... son muy cansinos con tal de jugar gratis a todo.
+100 viva la hipocresia
NeoWendigo escribió:Estoy cansado de las actualizaciones para tapar agujeros que se sacan los sparrows... son muy cansinos con tal de jugar gratis a todo.

Totalmente de acuerdo, compañero!!
yo he actualizado hace un rato y todo bien.
mi hermano y la actualiza, me cague en su puta madre [+risas]
Como lo lea tu Santa madre [sonrisa]

Espero que no toquen las pelotas con los mandos y demás periféricos no oficiales, tengo un mando con el diseño del de XBOX y nada más actualizar se volvió un poco loco, luego al apagar y reiniciar parece que se le paso la tontería.

Se me pusieron los pelos de punta. Si tengo que volver a usar el DS3 me da algo...
29 respuestas