actualizacion 3.56

hola a todos para empezar quiero decir que soy nuevo en este foro y el tema de la play3
y queria hacer una pregunta :
tengo la play3 con garantia y sin querer la he actualizado con 3.56 ya sabeis lo que es un coñazo .
bueno queria un consejo de aguien que entienda de como puedo quitar esa actualizacion yo tengo pensado mandarla
a sony decirle que me den otra
que pensais ?
gracias por todo un saludo
Puedes downgradear la consola desde 3.66 con Infectus, me imagino que con 3.56 será igual, pero vamos, que yo que tú iría a que te la cambiasen ya que está en garantía y aún no hay nada claro de 3.56 en adelante en temas de customización...

Si tienes paciencia quédatela y espera a que salga otro firm oficial, que imagino que a ese le van a meter mucha mano XD XD XD

*Edito: Es mas, 3.56 podría llegar a downgradearse con el QA Flag, pero hay que retocar los token etc... y si, 3.56 usa las mismas keys que 3.55 (o eso creo), pero no salió un CFW 3.56 por que te quedabas "atrapado" para siempre ahí en ese PUP, si se consiguiese tocar los token en 3.56 de alguna manera, podrías acceder al QA Flag de esa versión y de ahí downgradear, pero todo este rollo que te he soltado tampoco le tengas mucho en cuenta ;)
Hombre si se la mandas a Sony para que la cambien...tendras que decirles que esta cascada,no? por que solo con lo de la actualizacion [+risas] de todas maneras seguro que no te mandaran ninguna con menos de 3.56...para curarse en salud.
namunda escribió:hola a todos para empezar quiero decir que soy nuevo en este foro y el tema de la play3
y queria hacer una pregunta :
tengo la play3 con garantia y sin querer la he actualizado con 3.56 ya sabeis lo que es un coñazo .
bueno queria un consejo de aguien que entienda de como puedo quitar esa actualizacion yo tengo pensado mandarla
a sony decirle que me den otra
que pensais ?
gracias por todo un saludo

No podras mandarla a sony, si la consola no tiene ningun defecto, aun que se la mandes, te llegara tu misma consola a tu casita, y aun encima actualizada a 3.66.
3 respuestas