Actualizacion 3.60

Había leído que no existía una actualización a este firmware, pero he encontrado un juego que pide ese firmware y lleva esa misma actualización, es el "Viewtiful Joe Red Hot Rumble" versión europea.
Lo que no se es para que está, puede ser que se pueda actualizar una fat? Habría que probarlo.
Woooow, kiza fue el unico ke sako sony, antes de decidir ke ya tenian la 3.70 lista.
Mas si algo inutil, sería entretenido ver como venia empaketado.
Se supone que la actualizacion 3.60 solo sirve en la slim, yo no lo probaria en una Fat, pero si quieres probarlo, ahora no hay tanto riesgo teniendo el despertar. saludos.
la 3.60 la sacaron para slim y no es recomendable probar en la fat es la original de sony aunque creo que dark-alex tambien la hizo
Si no te importa podrias colgarlo aqui, al ser oficial no creo que sa ilegal.

Un saludo.
Areek escribió:Si no te importa podrias colgarlo aqui, al ser oficial no creo que sa ilegal.

Un saludo.

Pero en los umd no es eboot.pbp, sino eboot.bin, y eso no nos sirve
¿Serviria una extraccion con isobuster o ultraiso?
Pues creo ke si, tu sube la carpeta update a ver komo viene =p
Si viene en un juego, seguro que vale para para Slim como para FAT, por eso no hay que preocuparse.
Lo he extraído y me he dado cuenta de que está equivocado, en realidad la actualización que hay es la 2.60 (también es lo que pide realmente).
Tendría que haberme asegurado antes de poner el post [+risas]
8 respuestas