Actualización 3.65

cental escribió:
BaRZe escribió:
cental escribió:ya no se que mas hacer a mi no me salta la actualizacion 3.65.......me voy a actualizar mediante internet y me dice que no me hace falta actualizar pero estoy en 3.61......a alguien mas le pasa lo mismo? [snif]

descargala de la web de sony y actualiza desde pen drive.

Yo he actualizado y todo perfecto, no se me ha vuelto a quedar colgada la descarga :)

salu2

pero es raro que no me salga la actualizacion mediante la ps3 no? solo me dice que ya estoy en la ultima version y no es asi aun estoy en 3.61 [+risas]

Eso es cosa de las DNS :P
actualizada y todo perfecto,sin ningun problema ni fallo
estabilidad en el sistema... en 3.65 ps3 slim nueva y se me a pillado 2 veces seguidas en infamous del wellcome pack...

PD: La consola llevaba encendida 5 horas, es normal eso o debo procuparme??
Esta tarde/noche me la instalo muahahaha
batuka escribió:estabilidad en el sistema... en 3.65 ps3 slim nueva y se me a pillado 2 veces seguidas en infamous del wellcome pack...

PD: La consola llevaba encendida 5 horas, es normal eso o debo procuparme??

A mi se me suele quedar colgado varias veces pero no la tengo aun actualizada. Mucho me da que va a ser del juego. Por cierto yo tengo Slim 320GB Pack Move por si sirve de algo
simpre se me pillaba en la antepenultima mision de los globos aereoestaticos, nose porque, pero he jugado deteniendo las descargas del gestor y sin iniciar sesion y no se me a colgado, por cierto pedazo de final que tiene infamous... inesterado sin duda xDD
ssshhhh silencio que no me lo ha pasado!! JAJAJAJAJAA
56 respuestas
1, 2