Actualización 3.65

Ahora mismo estoy actualizando a esta versión, la 3.65 ¿que lleva nuevo?

Es obligatoria para inicar sesión.
Yo venia a preguntar lo mismo!!

Pero veo que aun no hay noticias!

[bye]
por sony:

Earlier tonight we released an optional system software update (v3.65) for PlayStation 3. This new firmware improves the operating stability of some PS3 format software, and changes the XMB item SaveData Utility (minis) to [SaveData Utility(minis/PSP)].
Pues no parece q sean unos grandes cambios. Parece un parche de emergencia.
De hecho, no es obligatoria, estoy en la anterior y conectado a PSN :S
Rosencrantz escribió:De hecho, no es obligatoria, estoy en la anterior y conectado a PSN :S

pues muy raro he conectado a PSstore ^Sesión iniciada^con 3.61 :-|

pero le doy a actualizacion de sistema - actualizar mediante internet sale 3.65 :-|
jose 21 escribió:
Rosencrantz escribió:De hecho, no es obligatoria, estoy en la anterior y conectado a PSN :S

pero le doy a actualizacion de sistema - actualizar mediante internet sale 3.65 :-|

A ver, si dicen que es una actualización NO OBLIGATORIA de que te sorprendes si te deja entrar en PSN???
djnardo escribió:
jose 21 escribió:

A ver, si dicen que es una actualización NO OBLIGATORIA de que te sorprendes si te deja entrar en PSN???

pues era para alpha_19_ dijo

Es obligatoria para inicar sesión
http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE
las prisas [+risas]
Puffff , miedo me da actualizar ....

Si no es obligatoria me quedo con la 3.61 ...... que vayan probando los demás [sati] [sati] [sati]
Yo he actualizado y sin problemas.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose 21 escribió:
las prisas [+risas]

CANSINO
Acruber28 escribió:
jose 21 escribió:
las prisas [+risas]

CANSINO

http://www.youtube.com/watch?v=L5C0JFjW9n0
[carcajad]
Pues si no es obligatoria que le den por el ojal y mas cuando cambia una cosa que ni uso
Joder,otra actualización? Yo no actualizo vayamos a que venga maldita y empiecen a romperse consolas...
Saludos
Es raro que saquen un firm nuevo y no sea obligatorio instalarlo, de momento claro... xD

En poquisimo tiempo han sacado un monton de firms nuevos, porque el 3.60, 3.61 y ahora este han ido bastante seguidos.

Yo como muchos otros no actualizare de momento,si lleva alguna opcion que merezca la pena si, si no como que paso.
Puede ser éste el primer firmware no obligatorio de la PS3?? Raro raro!
franky33 escribió:Puede ser éste el primer firmware no obligatorio de la PS3?? Raro raro!

No es el primer firmware no obligatorio, si mal no recuerdo ya han salido 2 o 3 firmwares optativos. Aunque normalmente al poco tiempo creo que salía otro oficial. A las 2 o 3 semanas.

También decir que de raro no tiene nada. Puede que soluciones algún problemilla menor que fastidiaba a pocos usuarios. Yo de momento no lo instalaré, porque cada firm nuevo me da miedo. No sé si será leyenda urbana lo de los firmwares que petan consolas, pero a mí ya se me ha metido el miedo en el cuerpo de tanto repetirlo.
Exacto, ya ha habido como 2 o 3 firmwares no obligatorios, aun asi lo veo una tonteria, si me dices que hace algo mas importante aun pero cambiar una simple chorrada xD, la podrian haber metido en otro FW
Va en serio que petan consolas? Yo es que soy nueva con la ps3 y ya me habeis acojonao. La acabo de acualizar y todavia no se ha quejado
si lo han lanzado por algo es....si fuese una chorrada se esperarían a implementarlo en el próximo firm no crees? vale son estúpidos pero no tanto eh..jajajajajajaja
jes_lio escribió:Va en serio que petan consolas? Yo es que soy nueva con la ps3 y ya me habeis acojonao. La acabo de acualizar y todavia no se ha quejado

No les hagas caso, es más leyendo urbana que otra cosa

La cuestión es quejarse de que hay que actualizar y perdemos tiempo, o bien esperar a que lo prueben los otros a ver si petan sus consolas

Esto con PS2 no pasaba leñe :D
A mi me ha dejado de funcionar la sincronizacion con el dualshock ahora solo me funciona.con el cable usb conectado, ni dandole al reset del mando se arregla.
antoniogp escribió:A mi me ha dejado de funcionar la sincronizacion con el dualshock ahora solo me funciona.con el cable usb conectado, ni dandole al reset del mando se arregla.

Es broma???? .... o no???? 0.o
actualizada a 3.65 sin ningun problema y todo funcionando ok
antoniogp escribió:A mi me ha dejado de funcionar la sincronizacion con el dualshock ahora solo me funciona.con el cable usb conectado, ni dandole al reset del mando se arregla.

Pero es original o copia? Donde lo compraste?
actualizada a 3.65 y tb todo ok
que gozada esto del plus,te actualiza la consola y los juegos,siempre listo.Me da que es lo unico que merece la pena...xDD
Bueno ya me finciona el mando despues de resetearlo 20 veces y desenchufar la consola de la luz, que acojone pensar en jugar siempre con el cable era un poco triste estos de sony cada dia se lucen mas.
antoniogp escribió:Bueno ya me finciona el mando despues de resetearlo 20 veces y desenchufar la consola de la luz, que acojone pensar en jugar siempre con el cable era un poco triste estos de sony cada dia se lucen mas.

Nose porque teneis que echar tantas pestes cuando es un problema individual de cada uno, yo he actualizado sin problema alguno...
Además eso del mando no creo que sea de la actualización. A mi me pasó algo parecido hace un tiempo y se solucionó desconectando todo y volviendo a conectar.

Se sabe ya si la actualización ofrece algo de verdad?
No es solo lo de el icono SAVEDATA MINIS. habeis ledio bien? Pone que da mas estabilidad al software para ps3. Yo por ejemplo nunca he tenido problemas con la SLIM Pack Move desde que me la compre cuando se me jodio la otra. Y desde que salio la 3.61 se me cuelga bastantes veces, Pantalla congelada y no reacciona mas que el EJECT. Me ocurre sobre todo con el Infamous descargado con el Welcome Back y alguna con el COD4. Es posible que la nueva actualizacion sea para arreglar ese tipo de fallos y para la estabilidad con Store y Administracion de cuentas, supongo.
Sahrimud escribió:
jes_lio escribió:Va en serio que petan consolas? Yo es que soy nueva con la ps3 y ya me habeis acojonao. La acabo de acualizar y todavia no se ha quejado

No les hagas caso, es más leyendo urbana que otra cosa

La cuestión es quejarse de que hay que actualizar y perdemos tiempo, o bien esperar a que lo prueben los otros a ver si petan sus consolas

Esto con PS2 no pasaba leñe :D

Leyendas urbanas papa? No lo creo porque simple y sencillamente a mi me jodio mi consola firmware 3.01 jodio mi ps3 y tuve que comprarme otra porque ya se había pasado por días la garantía, y a muchos usuarios mas, a mi si me da terror actualizar y mas ahora porque ya tienen meses que se me termino mi garantía y no por nada la ando vendiendo para comprarme otra con garantía.

Yo voy a estrenar consola año con año por lo mismo porque del puto Sony no me fio ni verg@ por lo culeros que son y por sus malos programadores para los firmwares.

Pero últimamente ya no he leído nada desde el firmware 3.56 parece que las actualizaciones ya no forzaban al lector y la verdad no he oído mas de consolas con lector estropeado, se que ya no es por culpa del OFW desde 3.56, pero si hasta la 3.55 todavía en este leí de lectores estropeados.
durguem escribió:No es solo lo de el icono SAVEDATA MINIS. habeis ledio bien? Pone que da mas estabilidad al software para ps3. Yo por ejemplo nunca he tenido problemas con la SLIM Pack Move desde que me la compre cuando se me jodio la otra. Y desde que salio la 3.61 se me cuelga bastantes veces, Pantalla congelada y no reacciona mas que el EJECT. Me ocurre sobre todo con el Infamous descargado con el Welcome Back y alguna con el COD4. Es posible que la nueva actualizacion sea para arreglar ese tipo de fallos y para la estabilidad con Store y Administracion de cuentas, supongo.

A mi sin ir mas lejos se me colgo el infamous del welcome pack ayer en mi ps3 slim, haber si esta actualización soluciona los cuelgues...
Yo no iba a actualizar pero lo acabo de hacer xD.

De momento todo bien, lo que me extraña que solo haya cambiado lo del icono de minis/psp en partidas guardadas.

Como han dicho, quizas solucione algunos problemas y haga que todo vaya algo mas fino, aunque a saber..

Yo creo que no la han hecho obligatoria para que la gente no se coja un rebote de copon xD, ya que hace poquisimo se tubo que actualizar a la 3.61, y ya deben saber lo que opina la gente de ir actualizando cada dos semanas xD.

Em casos muy concretos, pero aún tengo que ver un FW que realmente se cargue consolas como una bomba xD
Yo tambien he actualizado ya y todo correcto, seguro que habrán solucionado algún problema interno del sistema, que como recordareis provocaba calentamientos en L.A Noire y esas cosas. (yo no tengo ese juego, no puedo comprobarlo)

Ademas de esto como otro compañero menciono se colgaban juegos como el infamous del welcome pack o en mi caso el uncharted 2 se me quedo una vez congelado, esperemos que con este firmeware se solucionen esos problemas, un saludo
acabo de actualizar y todo perfecto...
notass escribió:que gozada esto del plus,te actualiza la consola y los juegos,siempre listo.Me da que es lo unico que merece la pena...xDD

+ 1 PS3 y gran turismo actualizados sin mover un pelo :D
Actualizado a 3.65 sin problemas. Esto es lo agregaron al OFW.

Otras funciones nuevas o revisadas en la versión 3.65 (con 3.60 y 3.61)
Juego

Nuevo para 3.65: Se ha mejorado la estabilidad del sistema durante el uso de cierto software de formato PlayStation®3.

Nuevo para 3.65: [Herramienta de datos guardados (minis)] en Online Storage (Juego) se ha cambiado a [Herramienta de datos guardados (minis/PSP)]. Puede realizar copias de seguridad de datos guardados para contenidos de minis y PSP™Game (juegos de PSP™) si los copia en el disco duro del sistema PS3™.

Ajustes

En (Ajustes de ahorro de energía) > (Apagado automático del mando), ahora puede configurar el sistema PS3™ para que los mandos inalámbricos se apaguen después de 10, 20 o 30 minutos de inactividad.
cinderpump escribió:Actualizado a 3.65 sin problemas. Esto es lo agregaron al OFW.

Otras funciones nuevas o revisadas en la versión 3.65 (con 3.60 y 3.61)
Juego

Nuevo para 3.65: Se ha mejorado la estabilidad del sistema durante el uso de cierto software de formato PlayStation®3.

Nuevo para 3.65: [Herramienta de datos guardados (minis)] en Online Storage (Juego) se ha cambiado a [Herramienta de datos guardados (minis/PSP)]. Puede realizar copias de seguridad de datos guardados para contenidos de minis y PSP™Game (juegos de PSP™) si los copia en el disco duro del sistema PS3™.

Ajustes

En (Ajustes de ahorro de energía) > (Apagado automático del mando), ahora puede configurar el sistema PS3™ para que los mandos inalámbricos se apaguen después de 10, 20 o 30 minutos de inactividad.

eso lo tengo yo configurado asi desde hace 1 año... lo han puesto como novedad??
batuka escribió:
durguem escribió:No es solo lo de el icono SAVEDATA MINIS. habeis ledio bien? Pone que da mas estabilidad al software para ps3. Yo por ejemplo nunca he tenido problemas con la SLIM Pack Move desde que me la compre cuando se me jodio la otra. Y desde que salio la 3.61 se me cuelga bastantes veces, Pantalla congelada y no reacciona mas que el EJECT. Me ocurre sobre todo con el Infamous descargado con el Welcome Back y alguna con el COD4. Es posible que la nueva actualizacion sea para arreglar ese tipo de fallos y para la estabilidad con Store y Administracion de cuentas, supongo.

A mi sin ir mas lejos se me colgo el infamous del welcome pack ayer en mi ps3 slim, haber si esta actualización soluciona los cuelgues...

a mi tambien se me ha quedado colgada descargando uno de los juegos asi que voy a actualizarla pero ya a ver si no vuelve a pasar...

Salu2
a mi no me sale la actualizacion,boy a la ps3 actualizar via internet y me dice que ya tengo el ultimo firmware...pero estoy en 3.61!!!!!....estoy loco? han quitado la actualizacion?
cental escribió:a mi no me sale la actualizacion,boy a la ps3 actualizar via internet y me dice que ya tengo el ultimo firmware...pero estoy en 3.61!!!!!....estoy loco? han quitado la actualizacion?

Pues prueba otra vez, porque a un amigo que no la tiene actualizada sigue saliendole... ademas esta en la web oficial de sony como ultimo firmeware:

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-65%29/
batuka escribió:
cental escribió:a mi no me sale la actualizacion,boy a la ps3 actualizar via internet y me dice que ya tengo el ultimo firmware...pero estoy en 3.61!!!!!....estoy loco? han quitado la actualizacion?

Pues prueba otra vez, porque a un amigo que no la tiene actualizada sigue saliendole... ademas esta en la web oficial de sony como ultimo firmeware:

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-65%29/

pues nada a mi no me sale me dice que no hace falta actualizar que ya estoy en la ultima actualizacion......si no me la pide via internet paso de descargarla de la pagina oficial,por algo sera que no me la pide vamos.
Cuidado con las actualizaciones que las carga el diablo [sati]
XimomiX escribió:Cuidado con las actualizaciones que las carga el diablo [sati]

Pero que demonios dices!? (Si, es un juego de palabras lol)

Creo, y digo creo, que el XMB rinde mejor mientras estas dentro de juegos.
ya no se que mas hacer a mi no me salta la actualizacion 3.65.......me voy a actualizar mediante internet y me dice que no me hace falta actualizar pero estoy en 3.61......a alguien mas le pasa lo mismo? [snif]
cental escribió:ya no se que mas hacer a mi no me salta la actualizacion 3.65.......me voy a actualizar mediante internet y me dice que no me hace falta actualizar pero estoy en 3.61......a alguien mas le pasa lo mismo? [snif]

descargala de la web de sony y actualiza desde pen drive.

Yo he actualizado y todo perfecto, no se me ha vuelto a quedar colgada la descarga :)

salu2
BaRZe escribió:
cental escribió:ya no se que mas hacer a mi no me salta la actualizacion 3.65.......me voy a actualizar mediante internet y me dice que no me hace falta actualizar pero estoy en 3.61......a alguien mas le pasa lo mismo? [snif]

descargala de la web de sony y actualiza desde pen drive.

Yo he actualizado y todo perfecto, no se me ha vuelto a quedar colgada la descarga :)

salu2

pero es raro que no me salga la actualizacion mediante la ps3 no? solo me dice que ya estoy en la ultima version y no es asi aun estoy en 3.61 [+risas]
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2