actualizacion 3.70 sin hacer nada?

Eso es posible?¿ hacia un mes i medio o mas que no tocaba la play, no esta conectada a internet en teoria y que yo sepa nadie en mi casa la sabe usar, pues resulta que la enciendo i tengo la actualizacion 3.70 a ver quien me explica como se ha puesto eso alli, no entiendo nada, es posible que sony mande actualizaciones si avisar? no lo tengo en automatico, no se, menuda deceocion la verdad mira que siempre he ido con muchisimo cuidado que putada
HAy juegos que vienen con Update e incluso peliculas. Si alguien en tu casa que no sabe utilizarla, o una visita la ha tocado para ver una peli o jugar a algo que requiera 3.70, le habra preguntado si quiere actualizar y la persona habra pinchado en SI. Las consolas no se actualizan asi por que si.

¿Has mirado que no tegas un spoofer? Mira si tienes las carpetas de APP INSTALL y PS· Game creo que se trata y a ver si puedes instalar un PKG.
Deja te platico que este Dominguito de echar weba en la casa llega mi chava con la novedad que habia rentado la pelicula de los pitufos en Blu Ray, ps dije ponla y me fui a la cocina por un jugo, regreso y veo la pantalla del Play 3 que dice esta pelicula requiere 3.70 desea actualizar y veo (JAJA JAJA) en camara lenta que mi chava le pone SI, corri como nunca hacia el regulador y lo apago, casi aviento a mi chava a un lado se me quedo viendo con cara de que hice? prendo el regulador con el miedo de que se haya instalado algo y se me brickie mi PS3 lo bueno es que no se instalo nada y sigo en 3.55, tuve una charla con mi chava explicandole el porque y se quedo triste y con ganas de ver a los pitufos JAJA JAJA.
luciodannae escribió:Deja te platico que este Dominguito de echar weba en la casa llega mi chava con la novedad que habia rentado la pelicula de los pitufos en Blu Ray, ps dije ponla y me fui a la cocina por un jugo, regreso y veo la pantalla del Play 3 que dice esta pelicula requiere 3.70 desea actualizar y veo (JAJA JAJA) en camara lenta que mi chava le pone SI, corri como nunca hacia el regulador y lo apago, casi aviento a mi chava a un lado se me quedo viendo con cara de que hice? prendo el regulador con el miedo de que se haya instalado algo y se me brickie mi PS3 lo bueno es que no se instalo nada y sigo en 3.55, tuve una charla con mi chava explicandole el porque y se quedo triste y con ganas de ver a los pitufos JAJA JAJA.


Jajajaja mira que me reí con tu comentario. [+risas]

Yo porque en mi casa no vive nadie mas sinó me llevaba o escondía el cable de alimentación no vaya a ser la gracia.

zocon, o te han actualizado la consola o tienes spoof.
luciodannae escribió:Deja te platico que este Dominguito de echar weba en la casa llega mi chava con la novedad que habia rentado la pelicula de los pitufos en Blu Ray, ps dije ponla y me fui a la cocina por un jugo, regreso y veo la pantalla del Play 3 que dice esta pelicula requiere 3.70 desea actualizar y veo (JAJA JAJA) en camara lenta que mi chava le pone SI, corri como nunca hacia el regulador y lo apago, casi aviento a mi chava a un lado se me quedo viendo con cara de que hice? prendo el regulador con el miedo de que se haya instalado algo y se me brickie mi PS3 lo bueno es que no se instalo nada y sigo en 3.55, tuve una charla con mi chava explicandole el porque y se quedo triste y con ganas de ver a los pitufos JAJA JAJA.


jajajaj, muy bueno, si señor!!!!
Ya lo he dicho: NAdie toque tu PS3, ni mamá, papá, hermanas, novias(fin de noviazgo), perro, perico etc. Compra un Blu ray y ahi ve películas, esta vez tuviste suerte... la próxima....3.7 [sati]
Como ya se explicó mil veces por aqui, tambien hay algunos custom firmwares que intentan engañar al PSN diciendoles que son una versión que no son, para que al menos no esten dando por culo con la actualización.

Por cierto... ¿nadie lee el aviso de los moderadores de que en Scene no va nada referente a firmwares? Que mira que esta bien clarito en los primeros mensajes.
6 respuestas