[Actualizacion] 3.80 M33-4 + popsloader !!!

Nos quejamos de vicio. Si tarda en sacarlo pq tarda, y si lo saca y va corrigiendo bugs, pues no quejamos tambien por no ser perfecto.

A Dark_Alex, lo unico que deberiamos hacer es darle las gracias por todo lo que ha echo por la scen en la psp.
D_A, ¿tu duermes o algo así? tio eres flipante. Me gustaría saber de donde sacas tiempo para hacer esto. O eres muy pro' o tienes mucho tiempo libre xD.

Salu2
Jo-der. Esta mañana actualice a 3.80M33-2 y ahora me veo que el M33-4 corrige bugs! [looco]

DAlex es DIOS!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Dark_Alex!

¿Alguien sabe si el Hokuto No Ken de PSX ya no se cuelga con el nuevo Firm? [plas]
Muchas gracias Dark_AleX [oki]
No se si se ha comentado,pero se puede instalar el kernel de 1.5 en la 3.80 m33-4?
yo ya lo tenia instalado antes de actualizar, y me sigue funcionando el kernel 1.5 sin problemas
Yo lo digo por que he actualizado al 3.80 m33-4 y no había instalado aun el kernel 1.50.
¿Tendré algún problema?
Tengo un problema con el popsloader nuevo...
He cargado mi final fantasy 7 con el firm 3.80 y cuando lo arranco de nuevo pulsando L para cargar el 3.40 se me queda en el menu del popsloader... me ha cambiado la imagen x la de dracula en el save y no me deja usar otro firm q no sea el q tengo en la flash...a alguien mas le pasa? es como si no me sirviera de nada tener el popsloader...
Gracias Alex x el firm...
1saludo
Todos los bugs que salgan antes del DC4 bien están, ya que el nuevo DC instalará la última versión. Lo que no molaría es que sacara el DC4 con el 3.80 M33-2 y luego hubiera que estar actualizando. Lo que mola de DC es que instale la última versión, estable y funcionando al 100%.

Así que sin prisa, a ver si se corrigen todos los bugs antes del DC4.
El pops ya me va bien, el problema es q con el ultimo q tenia la opcion de multi, la 3.40 me tiraba y en este otro, me ha funcionado la 3.72, la 3.52, pero no la 3.40 q es la q usaba en el final 9(creo recordar o en el 7).
Alguien me confirma q funciona el firm 3.40 desde el pops nuevo?
X cierto, una vez el propio firm cambia el icono del save, no lo vuelve a poner aunq cambies el firm a emular desde el pops?
Jaja 2 días offline y mira lo que me encuentro, excelente.
Actualizada.Todo perfecto.DA eres una makina.
Otro k ha actualizado su psp mediante la actualizacion de red :-p

[tadoramo] Dark_Alex [tadoramo]

Salu2
juaz!, que ilusion actualizar un cf atravez de la propia PSP update XD

que io vengo de la 3.71... pase a la 3.80 y luego actualize directamente desde la MS a la 3.80 m33-4 XD
Muy bueno pero parece que tengo un problema con el popsloader [triston].

No consigo cargar el popsloader, mismo con todos los .prx y permaneciendo con el dedo en R, usando el Sony MS 4GB. Solo con mi Sony MS 2GB lo funciona.

Sabeis lo que pasa?

Gracias!
Yo he actualizado de la 3.71 m33-4 a la 3.80 m33-4 y va muy bien, el problema lo tengo cuando juego con otra psp por wifi (al pro evolution 6) se me ralentiza, me va a tirones, y eso no me lo hacia en la 3.71, tengo la velocidad a 333 y he hecho reset de flash1, a alguien más le ha pasadoi?
Pedroshin escribió:Muy bueno pero parece que tengo un problema con el popsloader [triston].

No consigo cargar el popsloader, mismo con todos los .prx y permaneciendo con el dedo en R, usando el Sony MS 4GB. Solo con mi Sony MS 2GB lo funciona.

Sabeis lo que pasa?

Gracias!

Estoy mas o menos igual, la mitad de las veces no sale el menu y se cuelga, y la vez que sale elijo el 3.51 o 3.52 que son los que tengo y nada, muerta...

Que puede pasar?

Estoy en 3.80M33-4 con el addon 1.50 y el pops de 3.80 claro.
Actualizado, sin problemas.
Supongo que para poner 3.80 M33-4, no se puede hacer desde 3.80 M33, ¿no? Es que he visto que pone: "Quick bugfix for M33-3"

Así que el proceso será 3.80 M33 -> 3.80 M33-3 -> 3.80 M33-4 ¿no? ¿Y si desde 3.80 M33, se actualiza por Wifi, ¿qué versión te pondrá la 3 o la 4?
zantos: los parches no son incrementales, se pueden instalar desde la última versión mayor.

En otras palabras, desde 3.80-M33 si se puede instalar cualquier 3.80 M33-X
una pregunta con este m33-4 ya no hay fallo con las .cso osea van normal sin ninguna relentizacion???
godofredo está baneado por "Troll"
Si me instalo el update 4 se supone que ya lleva integrados los updates 2 y 3?
Son acumulativos?
dev_eddie escribió:zantos: los parches no son incrementales, se pueden instalar desde la última versión mayor.

En otras palabras, desde 3.80-M33 si se puede instalar cualquier 3.80 M33-X

OK, muchas gracias, con otras versiones era así pero con este me había despistado el mensaje ese y que no pusiera los requisitos previos, que siempre los suele poner.

Esta tarde, si tengo un ratillo, intentaré actualizar a 3.80 M33-4 con el popsloader.
tengo la 3.80 m33-2 con el kernel instalado,si actualizo,tender q volver a instalar el kernel 1.50????
Muy buenas a todos!!, tngo una psp slim 3.80 m33 - 4, intalado el popsloader, y activado en el recovery, el juego esta en psp/game
y cuando intento jugar me pone: imposible inicar juego. los datos estan dañados...

QUe es lo k q ago mal?

GRACIAS a todos, sois geniales ;)
Formatea la Memory Stick desde la PSP y entra en el recovery/avanced/format Flash1 and reset setting.

A la mayoria se le soluciona asi.

Ademas de poner el modo no Umd.....xD

Salu2
El FFVII sigue sin funcionar, mucho popsloader pero no funciona!!!!!.
He hecho todo lo k me habeis dixo, y nada de nada, no consigo k me funcione el popsloader.

Hay que modificar algo del popsloader? yo lo e cogio y lo e pegao en el raiz, y me sale en el recovery, lo pongo enabled, le doy al juego Re3 nemesis y na de na, para la slim funciona?

Gracias
No se vosotros, pero yo puedo hacer una bateria de pandora sin ningun otro programa.

Tengo 3.80 M33-2 (voy a actualizar)
Tengo el programa de cuando salio la bateria en primer momento.
Tengo 1.5 ADD

Y tira perfectamente...
La hago, la deshago, le doy la vuelta... la meto en agua...

DE TODO

Saludos!
Anoche actualicé a la 3.80 m33-2 y ahora está la 4. He intentado actualizar via "actualización de red" pero siempre me dice que ya tengo el último software instalado, vamos que no me deja actualizar así, ¿a alguien más le ocurre?
Alguien puede decirme de donde sacar los pops de sony por MP????
Matrox escribió:El FFVII sigue sin funcionar, mucho popsloader pero no funciona!!!!!.

Con el popsloader en 3.40 o 3.71 funciona perfecto (ahora mismo estoy jugando yo)

Tutorial Popsloader:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=uso+popsloader

Salu2... XD

Pedroshin escribió:Muy bueno pero parece que tengo un problema con el popsloader .

Sabeis lo que pasa?

Gracias!

Se comentó que algunas tarjetas falsas no permitían la carga de algunos plugins, popsloader y cwcheat para los juegos de Psx eran algunos de ellos...

http://www.elotrolado.net/post_No-me-carga-el-Popsloader_1709002563#post1709002563
http://www.elotrolado.net/post_PopsLoader-plugin_1708007865#post1708007865

Salu2... ;-)
No funciona el enlace de la 3.40, solucion ya porfavor!!!!!, No me sirve el Tutorial porque no me crea dentro de la carpeta F0 nada!!!
matrox si no te gusta el popsloader no lo uses.
Quiero jugar a mi FFVII, como no lo voy a usar!!!
Matrox escribió:El FFVII sigue sin funcionar, mucho popsloader pero no funciona!!!!!.

Pues este comentario falta al respeto al creador.

Bien puede que todo sea problema de tu memori stick.

Haz una copia de seguridad y formateala en fat.

Restaura la copia y asegurate de meter el juego de psx descomprimido en una carpeta dentro de la carpeta GAME.

/PSP
/////GAME
///////////NOMBRE DEL JUEGO
////////////////////////////////////EBOOT DEL JUEGO

No lo habrás hecho bien, funciona perfectamente. Sigue las instrucciones, leetelas con atención, y verás como consigues que funcione.
Siento si he ofendido, DA es el dios, peor weno....

Las instrucciones?? Que instrucciones??
Matrox escribió:Siento si he ofendido, DA es el dios, peor weno....

Las instrucciones?? Que instrucciones??

Cuando te bajas el popsloader, trae un leeme. Siguelo, solamente. En cuanto a los pops de sony, creo que hay un enlace por aqui, yo los he encontrado en google, lo que no me he quedado con el enlace
Conseguido!!!, gracias a.... mi mismo. A la persona me ha pasado el enlace del tuto, que por cierto tiene algun fallo.
hay gente para todo....
Tema Actualizado con Popsloader v.2
Hola, a ver...queria actualizar de 3.80 m-3 a 3.80 m-4 por actualizacion de red, y bien.... se pone a descargar y demas... una finalizada la descarga, la instalo, y me ha instalado la 3.80, y ara no me lee ná de ná, me podeis decir q hacer?

thnks
kifly escribió:Hola, a ver...queria actualizar de 3.80 m-3 a 3.80 m-4 por actualizacion de red, y bien.... se pone a descargar y demas... una finalizada la descarga, la instalo, y me ha instalado la 3.80, y ara no me lee ná de ná, me podeis decir q hacer?

thnks

te has inst
94 respuestas