[Actualizacion] 3.80 M33-4 + popsloader !!!

3.80 M33-4

Quick bugfix for M33-3.

- galaxy.prx was changed to a new version that is giving problems with slow memory sticks.
Reverted back to previous versions. This didn't only affect decrypted isos running in NP9660 mode.

Popsloader 3.80 M33
Popsloader para 3.80

Cambios:
- Soporte para 3.80 M33-3.

Requisitos:
- 3.80 M33-3. No funcionará en versiones anteriores de M33.

Instrucciones: Como siempre, copia seplugins a la memory stick, activa el plugin popsloader en el recovery,
y pon los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader.

Actualizado: Popsloader v.2

Popsloader v2 para 3.80

Cambios:
- Bugfix del modo sleep, que no funcionaba con el anterior popsloader

http://www.dark-alex.org

o usando actualizacion de red (no popsloader)

Que rapidez !!!

Gracias D_Alex :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
M33-4?? xDDDDDDDDDDDDDD
pero si hace cinco segundos que ha salido la -3! dios... voy a probar por red como tú, a ver que tal.
Salu2
Hoy no dormimos ni dios vamos....jajajajjajaja.

Saludos [sati]
Soldi3R escribió:

http://www.dark-alex.org

o usando actualizacion de red.

Que rapidez !!!

Gracias D_Alex :)

No sabia lo de la actualizacion de red, he flipado " debe de tener al menos 1 mega en la memory stick" aceptar, te salta el instaler de dax y actualizado a la ultima revision, D_Alex eres grande tio
ACTUALIZADO !!!

Tambien ha sacado el popsloader !!

D_Alex [oki]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
En el leeme pone pon los archivos pops de Sony en seplugins/popsloader.

Donde estan los archivos esos? :S Gracias espero vuestra respuesta.

Felicidades por el trabajo
dar alex sigue asi eres un mostruo pagaria por conocerte saludos
Actualizando, otra vez mediante Actualización de red.

Sin comentarios... ^o^
Con el ritmo que lleva hoy Dark Alex, seguro que es capaz de sacar hasta el D.C. V.4.

Éste hombre es un genio............

Un saludo.
quien me puede echar una mano con los ficheros pop se sony para el popsloader 3.80?
un saludo
Esto empieza a no gustarme, pueden ser 2 opciones:

* Alguien esta jugando con nosotros y a entrado de manera ilegal al sitio de Dark_Alex y publica estas actualizaciones o

* Dark_ALex esta actuando con demasiada premura al publicar su codigo recien compiñado y no hace todas las pruebas.

Asi que yo tomaria la opcion de esperar a que esto se calme un poco y no apresurarme a actualizar tras actualizar.
De que firmware los quieres???
Url... lo he instalado mediante la Actualizacion de Red pero estaba en la -2 y he pasado a la -4 directamente, se habra dejado algo por instlar o el -4 incluye el -3???

salu2
Actualizada mediante actualizacion de red.

La leche vamos [carcajad]
jordirafel escribió:Url... lo he instalado mediante la Actualizacion de Red pero estaba en la -2 y he pasado a la -4 directamente, se habra dejado algo por instlar o el -4 incluye el -3???

salu2

Si, al instalar la ultima, ya incluye todo lo anterior.
oye, como es mediante la Actualizacion de Red ?? es que en algun lao me perdido, y no se a que se refiere con actualizar desde la actualizacion de red.
alguien me explica?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
TRASTARO escribió:Esto empieza a no gustarme, pueden ser 2 opciones:

* Alguien esta jugando con nosotros y a entrado de manera ilegal al sitio de Dark_Alex y publica estas actualizaciones o

* Dark_ALex esta actuando con demasiada premura al publicar su codigo recien compiñado y no hace todas las pruebas.

Asi que yo tomaria la opcion de esperar a que esto se calme un poco y no apresurarme a actualizar tras actualizar.
Pues espero que sea lo segundo... a veces la gente, publica actualizaciones o lo que sea y en efecto se da cuenta de que tiene algún bug... y bueno, ¿para qué esperar a encontrar más?
oceanox escribió:oye, como es mediante la Actualizacion de Red ?? es que en algun lao me perdido, y no se a que se refiere con actualizar desde la actualizacion de red.
alguien me explica?

Pues desde la opcion Actualizacion de Red(la ultima a la izquierda, y ultima de arriba, en tu PSP), teniendo una PSP con 3.80M33, la consola busca actualizaciones de Dark Alex
Ya lo tengo todo , GRACIAS D_A!

EDIT: Los juegos de PSX me van muy rapidos, alguna solucion?
Te explico cómo me supongo yo que ha ido la historia:

Dax programa nuevo galaxy

Dax saca la m33-3

usuarios se quejan de que da problemas con tarjetas de memoria lentas, y dax no pudo probarlo porque su tarjeta es rápida

dax revierte el galaxy a la versión anterior.

Todos contentos

Y eso es todo. Los demás cambios si te fijas son un bugfix y una historia apra que se compatibilice coon el POPS

Esto está que arde, cuando se confirme que los .cso no dan tirones con estas actualizaciones subo.
confirmado, no dan tirones. Y si los dan es culpa de sony. A mi me van bien.
Si saca muchas actualizaciones rapido malo y sino saca nada en una temporada mas malo... os quejais de vicio de verdad.

Se puede usar pandora con 3.80¿?
Madre mia, desaparezco 2 dias y de pronto ya hay 72 actualizaciones para la 3.80m33. Que habra pasado?

Supongo que luego me enterare de los bugs y errores que contenian las otras versiones.
Otra PSP actualizada a 3.80-M33-4, desde Actualizacion de Red en la PSP.

Gracias de nuevo Dark_Alex.
Otra PSP Slim actualizada a 3.80 M33-4 con la "Actualización de Red"

Joder, qué caña! Increible!!!! [fumando]
Hola que tal sobre el popsloader dice que pongamos los archivos de pops sony en la carpeta seplugins cuales son esos??

Habra problema si meto el plugin cwcheat y el popsloader juntos un saludo

P.D El popsloader funciona para 3.80 m33-4 verdad
Ole! Dos seguidas!
Genial DAX! [amor]
Juas, una vez mas PSP Fat actualizada, vaya diaaaaaaa, pa q luego digan.

Ademas lo q me ha encantado es lo de actualizr de forma oficial....jejejejej

Muchas gracias DAX, eres un mostro!!!!
[Lande] escribió:
Se puede usar pandora con 3.80¿?

Si te refieres a crear una batería, ayer mismo hice yo una, después volverme tonto buscando y de recorrerme medio foro (hace menos de una semana que tengo la psp).

La respuesta es que no se puede con los programas "convencionales", ni aunque esten preparados para la 3.xx (como el de hellcat por ejemplo). Para conseguirlo, tienes que meter en el recovery un plugin que anda por aquí en el foro y así puedes hacerla y deshacerla desde el propio menu de la consola.

Pulsando L+R la creas, pero para volverla a la normalidad, yo usé el programa de hellcat, desde la recién flasheada con su flamante 3.71 m33-2, ya que mediante el plugin (en la 3,80) existen dos maneras de volverla a la normalidad, y la verdad es que no sabía cual elegir.

Perdón por el offtopic, pero es que lo tengo muy fresco.... XD

Mi slim, actualizada via red, una maravilla el invento. [plas]
Africa escribió:
Si te refieres a crear una batería, ayer mismo hice yo una, después volverme tonto buscando y de recorrerme medio foro (hace menos de una semana que tengo la psp).

La respuesta es que no se puede con los programas "convencionales", ni aunque esten preparados para la 3.xx (como el de hellcat por ejemplo). Para conseguirlo, tienes que meter en el recovery un plugin que anda por aquí en el foro y así puedes hacerla y deshacerla desde el propio menu de la consola.

Pulsando L+R la creas, pero para volverla a la normalidad, yo usé el programa de hellcat, desde la recién flasheada con su flamante 3.71 m33-2, ya que mediante el plugin (en la 3,80) existen dos maneras de volverla a la normalidad, y la verdad es que no sabía cual elegir.

Perdón por el offtopic, pero es que lo tengo muy fresco.... XD

Mi slim, actualizada via red, una maravilla el invento. [plas]

Gracias me puedes pasar link a ese plugin¿? gracias de neuvo.

Son bugfixes menores, podria retrasar su lanzamiento hasta tenerlos todos.... para nosotros que nos aprovechamos de su trabajo es más comodo que los libere segun los programa, ¿a estas alturas alguien tiene miedo de brickear su psp?¿con software de dark alex?

Si algo no te gusta te vuelves a una versión que te guste y fin de la historia [oki] todos contentos
ke son y donde se consiguen los archivos pops de Sony para el popsloader?? [boing]
[Lande] escribió:
Gracias me puedes pasar link a ese plugin¿? gracias de neuvo.

Pues por más que busco, no doy con el hilo, así que te lo he subido a megaupload. Con este plugin lo conseguí yo, y doy fe de que funciona.

Sin embargo, acabo de leer mientras buscaba el hilo en cuestión, un post en el que se habla de un nuevo programa completo, que crea pandoras en cualquier consola y versión, incluyendo las slim y las 3.80. Aseguran que funciona. El post es este
Actualizado! Si esque este tio es un fiera.

neko966 escribió:ke son y donde se consiguen los archivos pops de Sony para el popsloader?? [boing]

Supongo que se refiere a los diferentes POP.s de los diferentes firmwares ( :-p ).
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
si es asi de donde los cojo? o no hace falta meter los archivos? [triston] Espero vuestra respuesta
yo tenia de antes una MS magica culla carpetas contienen el DC3 y el pandora installer , tengo mi psp a 3.80 m33-4 y desd el pandora installer puedo pandorizar y despandorizar perfectamente
neko966 escribió:ke son y donde se consiguen los archivos pops de Sony para el popsloader?? [boing]

Hasta hace dos segundos tenia la misma duda que tu, pero buscando lo he encontrao XD

Son archvos que hacen que puedas cargar cualquier pop anterior, por ejempli, el ffvii no va con la 3.80, pero si con la 3.72, asi que lo que hace esto es emular esa 3.72 (o al que elijas).

Se pueden descargar desde aqui (pillados del tuto de ytifle para el ffvii, creo que estan todos).
Desde luego, D_A es el puto amo.
Y nosotros encantados de poner sus CFs!!!
Somos un gran equipo de testers no oficiales y en cuanto encontramos un mini-bug D_A-sama lo corrige!!!

Viva D_A!!!
Tengo la PSP Slim nuevecita, con el 3.72 oficial.

Mañana me llega mi batería DATEL TOOL y mi MS. ¿Puedo meter directamente esta 3.80 M33-4?

¿Como? ¿Con DC3 directamente? Tengo exceso de información con tanto tuto...
y como lo hago desde una psp slim recien comprada sin tocar nada, perdon por la ignorancia pero leyendo hilos, no consigo enterarme del todo. Un saludo, a ver si alguien me ayuda.
gracias zaguer yo estaba loco buskando esto
grasias tio ya somos 2 [fumeta]
pues yo voy actualizado la lastima es que no podido provar la actualizacion por que son las ansias de instalar no puse la carga desde el icono de actualizar psp.ainsss weno pa la proxima (que visto lo visto sera muy pronto).
Tengo una duda...
Es que estoy leyendo que la 3.80 tiene algunos fallillos propios del firm original y yo con la 3.71 estoy muy bien
Recomendais actualizar?
masther escribió:gracias zaguer yo estaba loco buskando esto

De nada :-p

Yo desdeluego no he tenido ni un solo problema con este firm, ni en esta revision ni en la 2 que pude probar escasos dias. Y eso que ni formatee la memory ni na de na.
Otra psp far actualizada desde la actualizacion de red.

Dark_AleX, eres una autentico monstruo
Qué ritmo, Dark Alex!
Muchas gracias por todo :)
Ok...gracias compañeros...
Instalado todo y a ver como rula
94 respuestas
1, 2