Actualizacion 3.99, despues de cambiar disco duro estropeado

Buenas tardes, tengo una consola de un amigo la cual se le rompio el disco, la misma estaba flasheada (desconozco que cfw tenia ni que version), al cambiarle el disco, la consola pide que se conecte un dispositivo usb con una actualizacion igual o mayor a la 3.99, la cual no existe. A alguien le sucedio algo asi. Probe con la 4.50 y me dice que no se puede instalar y con la cfw 3.55 me dice datos dañados. Alguna solucion!? Muchas gracias.
pablonill escribió:Buenas tardes, tengo una consola de un amigo la cual se le rompio el disco, la misma estaba flasheada (desconozco que cfw tenia ni que version), al cambiarle el disco, la consola pide que se conecte un dispositivo usb con una actualizacion igual o mayor a la 3.99, la cual no existe. A alguien le sucedio algo asi. Probe con la 4.50 y me dice que no se puede instalar y con la cfw 3.55 me dice datos dañados. Alguna solucion!? Muchas gracias.

¿3.99,en serio?
Me parece un poco raro...Quizá tenía un spoof de esa versión (que tampoco me suena).
Evidentemente no te va a dejar instalar 3.55,prueba con algún otro CFW (4.30 MLT,4.46 Habib...),a ver si con uno de esos te deja.
pablonill escribió:Buenas tardes, tengo una consola de un amigo la cual se le rompio el disco, la misma estaba flasheada (desconozco que cfw tenia ni que version), al cambiarle el disco, la consola pide que se conecte un dispositivo usb con una actualizacion igual o mayor a la 3.99, la cual no existe. A alguien le sucedio algo asi. Probe con la 4.50 y me dice que no se puede instalar y con la cfw 3.55 me dice datos dañados. Alguna solucion!? Muchas gracias.

3.99 o 9.99?
Perdon, es la 5.99 la que pide!
Cogete el sycom changer y le cambias la sycom a 5.99 al cfw 4.55 que tengas y se soluciona . si quieres volver a dejar la sycon suya de ese cfw debes dowgradear ya que no tienes Qa activas en 4.xx
LUCKYMAS escribió:Cogete el sycom changer y le cambias la sycom a 5.99 al cfw 4.55 que tengas y se soluciona . si quieres volver a dejar la sycon suya de ese cfw debes dowgradear ya que no tienes Qa activas en 4.xx

Funciono a la perfeccion, Muchas gracias!
6 respuestas