actualizacion 360

wenass acabo de recibir del SAT mi 360 y al actualizar para entraar en live! m dice q ay problemas de red o q el dispositivo esta lleno:S
y el disco esta medio vacio !
y los cables estan todos correctos y en la anterior consola me iba perfe el live k raro...
alguien le pasa lo mismo?
byee
PD:--> por cierto el lector nuevo es el jakeable:P
XD, no sabria contestar tu duda respecto a la consola..

Pero respecto a lo de que ques CRACKEABLE, te dire que si yo fuera microsoft, primero dejaria que los piratas pudieran conectarse al live con su consolas crackeadas, y al mes o dos meses lanzaria una actualizacion y os pillaria por los webos...

Sin animo de ofender....
Gnoma escribió:XD, no sabria contestar tu duda respecto a la consola..

Pero respecto a lo de que ques CRACKEABLE, te dire que si yo fuera microsoft, primero dejaria que los piratas pudieran conectarse al live con su consolas crackeadas, y al mes o dos meses lanzaria una actualizacion y os pillaria por los webos...

Sin animo de ofender....

Has hablado como si le hubiera contestado microsoft [sati]
Jajajajaja....

Lo siento, pero es que a veces me dejo llevar, no me gustaria que a la Xbox360 le pasara lo de la dream cast, todos sabemos que la copia de seguridad de un disco tiene otros motivos de uso, y a veces no lo aguanto...
Ya, lo que pasa es que a ti lo que hiciera la gente con su xbox 360 deberia de darte un poco igual, pero parece que hay gente que le importa mucho lo que los demas hagan con su 360.

A la 360 no le va a pasar lo mismo que a la dream, ya que MS no es sega de eso estate tranquilo.

Un Saludo.
Ms es Ms, pero las compañias de juegos no son Ms, y si xbox360 no tiene una cuota de mercado bastante grande y enciman empiezan a perder ventas, me da a mi que mas de uno se pensaria si seguir desarrollando exclusividades para la 360.
sí tienes razon, pero la gente que piensa piratearse un juego, muy posiblemente no lo compraria igual, a si que al final estamos como estabamos y al contrario si venderian mas consolas, al vender mas consolas quizas por el live alguno de los que no pensaban comprarse un juego piensen en la posibilidad de comprarlo, original a si que en el fondo no pienso que perjudique tanto en las ventas si no la ps2 no hubiese vendido juegos y no es el caso.

Un Saludo
tristanc escribió:Ya, lo que pasa es que a ti lo que hiciera la gente con su xbox 360 deberia de darte un poco igual, pero parece que hay gente que le importa mucho lo que los demas hagan con su 360.

A la 360 no le va a pasar lo mismo que a la dream, ya que MS no es sega de eso estate tranquilo.

Un Saludo.

En este caso si me importa, por que a la larga, gracias a usuarios como tu la consola se quedara sin juegos. Y una consola sin juegos, por mucha scene que tenga, seguira siendo una maquina inutil. Mira ahora la Dream, solo la adquieren los coleccionistas por que no tiene futuro gracias a vosotros.
q kereis q os diga, mucha gente le echa para atras todo lo q hay q hacer para hackearla, pq jugarse un baneo del LIVE o q se joda todo el invento con la actualizacion grande q van a hacer....

yo como no estoi interesado en estas cosas (en las copias privadas xD), lo de emuladores, un XBMC y esas cosas si q me llaman, mira q hecho de menos a mi xbox, con lo bien q se portaba la pobre xD
Gnoma escribió:En este caso si me importa, por que a la larga, gracias a usuarios como tu la consola se quedara sin juegos. Y una consola sin juegos, por mucha scene que tenga, seguira siendo una maquina inutil. Mira ahora la Dream, solo la adquieren los coleccionistas por que no tiene futuro gracias a vosotros.

Para empezar tu no sabes si yo soy voy a utilizar backups o no, o si tengo originales o no, posiblemente tantos como tu o alguno mas, pero si tengo claro que me da igual que la gente utilice copias o no, con original o sin el, por que por ese motivo ni se van a dejar de vender juegos , ni la consola va a desapercer como la dream.

Mucha gente se cortara como dice dapeich, otros cacharrearan con la consola y probaran, no se que miedo tiene la gente a que la consola desaparezca o no valla a vender juegos.

La psx y alguna mas se hackeo hasta la saciedad y todavia estan sacando juegos para esas plataformas, creo que son dos ejemplos claros.

Un Saludete
tristanc escribió:La psx y alguna mas se hackeo hasta la saciedad y todavia estan sacando juegos para esas plataformas, creo que son dos ejemplos claros.
Eso fué porque cuando aparecieron los primeros métodos dichas consolas contaban con un parque de usuarios bastante grande. Todas las consolas que han sido pirateables demasiado pronto/demasiado fácil y además con relativamente pocos usuarios han acabado en el fracaso comercial.

saludos
ajo y water, el que se pica ajos come por cierto man dejado una 360 y en vez de una xbox 2 es como una 1.5 de momento seguire usando mi Pc varios años mas que para consola ya tengo la xbox
knife escribió:man dejado una 360 y en vez de una xbox 2 es como una 1.5 de momento seguire usando mi Pc varios años mas que para consola ya tengo la xbox

Has probado solo el Hexic ¿Verdad? [bye]

Salu2 !!!
condenado, perfect dar zero y call of dutty 2
Prueba con estos FNR3, Kameo y Nba2k6 por ejemplo.... [uzi]
el kameo lo tengo en demo y esta bien pero no me sorprende para nada, el final night round 3 se ve bien pero considero que saca muy oca ventaja al de xbox

admito mas juegos a ver si encontrais alguno que me sorprenda de verdad popr cierto mi grafica antigua x800 gto no tenia nada que envidiar a la 360 es mas yo diria que es al reves y ahora con el graficon que me puesto veremos a ver.

Por cierto habeis visto el precio de la 360 remium en thecnoshop creo que se llamaba asi la tienda.

320 lerdos pero sigo pensando que una xbox ofrece lo mismo y por 100 euros

PD: ACABO de ver un video de nba 2k6 y ese juego si que se sale pero los trompicones van de casa? xDDD o son un añadido?
La 360 no son solo graficos.
Es el Live, la comunidad que mueve, el bazar, etc.

Pero si lo que quieres es probar un juego que te sorprenda, bajate la demo del Lost Planet, juega al GRAW en single, o espera q salga el Gears of Wars.

En cuanto al hackeo, no quiero hacerlo, pero veo bien q se avance.
No me vale la excusa de q si se piratea la consola, se dejan de hacer juegos, pq la consola mas pirateada de la historia es la Play2, y creo q no les ha ido mal a los de Sony.
knife escribió:el kameo lo tengo en demo y esta bien pero no me sorprende para nada, el final night round 3 se ve bien pero considero que saca muy oca ventaja al de xbox

admito mas juegos a ver si encontrais alguno que me sorprenda de verdad popr cierto mi grafica antigua x800 gto no tenia nada que envidiar a la 360 es mas yo diria que es al reves y ahora con el graficon que me puesto veremos a ver.

Por cierto habeis visto el precio de la 360 remium en thecnoshop creo que se llamaba asi la tienda.

PD: ACABO de ver un video de nba 2k6 y ese juego si que se sale pero los trompicones van de casa? xDDD o son un añadido?

Tu problema se puede deber a dos causas:

1.- Tienes una tele de mierda.Solo el cambio que existe en jugar en HD es abismal. ¿¿¿O es que con tu megagrafica del pc no ves cambios en jugar a 640, que en 1024???
2.- Tienes problemas serios de vista...
Diossss que pecado!!!!!!!!

el final night round 3 se ve bien pero considero que saca muy oca ventaja al de xbox

Seguro que tan dejao la xBox360?
Mira compra un cable VGA o qu elo compre el k te lo a dejao , hay msimo en GAME por 20€ !Que Vas A flipar!!!.

Edito:

Como te va el eblovion con todo a tope??

saludos

un saludo!!
tengo el cable vga para conectarla al monitor que en breve lo conectare para ver que tal se ve, es un crt de 17 "

Respecto a lo del oblivion se resiente el mamon ese juego está optimizado a patadas y no me digas que tal por que tambien tengo entendido que se resiente en 360
¿Creo que estaba preguntando sobre que no le actualiza la consola no?
knife escribió:tengo el cable vga para conectarla al monitor que en breve lo conectare para ver que tal se ve, es un crt de 17 "

Ahhhh....vale...amigo...entonces deduzco que la consola la has estado conectado a una tele normal y corriente...vamos que no has jugado en HD...En fin, tio, eso es como jugar en un pc a 640 y texturas a baja calidad...

Si es cierto, el oblivion rasca en ambas plataformas, pero no me vengas a decir ahora que una xbox 1 mueve tambien el oblivion...

EDITO: quizas deberias mirar este video donde comparan ambas xbox...En fin, te lo tienen que dar mascao para que veas las diferencias...[oki]

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=10395&type=wmv&f=
knife escribió:el kameo lo tengo en demo y esta bien pero no me sorprende para nada, el final night round 3 se ve bien pero considero que saca muy oca ventaja al de xbox

Criticas mucho el precio de la 360 . pero te has puesto a pensar cuanto te has gastado en el ordenador de tu firma. porque para mi es mucho mas rentable una 360.
Koko_malaga escribió:Criticas mucho el precio de la 360 . pero te has puesto a pensar cuanto te has gastado en el ordenador de tu firma. porque para mi es mucho mas rentable una 360.

Ahi discrepo. Si solo usa el PC para jugar, si que es demasiado gasto en comparacion con una 360.

Pero es q el PC vale para muuuuuucho mas ;-)
derfel escribió:

Ahi discrepo. Si solo usa el PC para jugar, si que es demasiado gasto en comparacion con una 360.

Ahi discrepo contigo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Porque ese pepino solo le sacas partido si te dedicas profesionalmente a trabajos 3D, en audio, edicion de video, etc...Pero para programar, bajarte peliculas, pasar tus trabajos de clase al word, etc...te vale con un pc de gama media o baja...

En fin que 300 de la 360+400 de un pc de gama baja=700, que no es lo mismo que el pepino ese, que supogo que debe de rondar mas de 1000 euros...no??? No se, estoy un poco perdido en cuanto a precios de mercado...si toy equivocado me lo comentais...
derfel escribió:

ok de acuerdo, pero si me esta comparando la 360 con el ordenador supongo que sera en juegos...y para que en un ordenador te tiren juegos decentillos te tienes que buscar una 6800 gt como minimo y eso ya es dinero.

Y eso de que si un aconsola es pirateable desde el principio es malo no lo creo, mirad psx, tampoco tardo mucho .
Edito: lo del precio del ordenador es muy superior la grafica sale por 550 euros minimo....
Creeme cuando te digo q no hago trabajos 3D en mi PC, y que con uno de 400 € no me llega para la mitad de lo que hago.

Eso si, repito que la Scene, q no la pirateria, le da muuuuucha vida a una consola, no la mata.
derfel escribió:Creeme cuando te digo q no hago trabajos 3D en mi PC, y que con uno de 400 € no me llega para la mitad de lo que hago.

Bueno, pues tendre que creerte, pero tener un dual core como pc es un capricho que no puede permitirse mucha gente la verdad. Esos bichos se les saca partido en workstation en trabajos de 3d, en granjas de renderizado, edicion de video, en mixdown de audio, procesado de audio en tiempo real, etc...Todo lo demas, personalmente, pienso que es matar moscas a cañonazos...
Diskun escribió:Eso fué porque cuando aparecieron los primeros métodos dichas consolas contaban con un parque de usuarios bastante grande. Todas las consolas que han sido pirateables demasiado pronto/demasiado fácil y además con relativamente pocos usuarios han acabado en el fracaso comercial.

saludos

Pos no se...la ps1 la conoci pirateada..... ¬_¬
Nachoman escribió:
Pos no se...la ps1 la conoci pirateada..... ¬_¬

pero si la vendian ya pirateada no?? jeje [fumando]
No se lo que tardarian en ponerle un chip a la psx o a la ps2 pero vamos estoy seguro que no paso mucho tiempo desde que la sacaron al mercado.

Con la xbox paso tanto de lo mismo , no tardaron mucho en sacar chips caseros y luego demas versiones, ademas muchos pc'ros con la xbox se abrieron al mundo de las consolas , uno es mi caso, que aunque anteriormente en casa habia consolas, nunca me han llamado mucho la atencion, esto cambio con la xbox. La xbox no tuvo demasiado exito, creo que por ser la primera consola de MS, pero se hizo un huequecillo, osea que al final se pudo poner chip, se vendio y ahi sigue en el mercado.

Un saludo.
A ver quien es el primero que se indigna con M$ porque no le deja jugar al Live con su consola Crackeada [sati] [sati] [sati]
buenisima la conversacion xD por cierto arregle ya lod e la descarga to solusionado :P x cierto me doy cuenta de q en EOL los posts deribvan acia cosas q no tieneb ni q ver con lo que se preguntaba xD
byee y asiass
Claro Izcariel sino esto dejaria de ser eol [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el cocido me sabe mejor sin avecrem.....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y henry q renueva x el arsenal, jejejeje.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Gnoma.

Saludos.
En cuanto a lo de la pirateria y el tan temprano hackeo de la consola....

O por lo del cocido... :D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Gnoma escribió:En cuanto a lo de la pirateria y el tan temprano hackeo de la consola....

O por lo del cocido... :D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Ambos

:cool: :cool: :cool:
La piratería, daño hace, claro está...

Pero no todas las culpas hay que echárselas al empedrado. Es como cuando algún "cantante" de nuevo cuño se mete una hostia impresionante y le echa la culpa a la manida piratería. ¿No será que el "artista" en cuestión es un truño de kilo y medio y por eso la gente no se compra sus discos?

En Sega confluyeron muchos factores. Por un lado el hostión impresionante que se metió con el Mega CD y la Saturn. Quisieron ser los primeros en innovar con nuevas tecnologías, pero llegaron demasiado pronto.

Luego cuando llegó Dreamcast, la estabilidad de PSX y la inminente aparición de PS2 les hicieron recular para no perder más dinero. No olvidemos que Sega gana BASTANTE dinero con el mercado de las "Coin-Up" y no tenía espiritu de segundón en el mercado de las consolas, aunque Dreamcast fué una gran máquina, que aún hoy en dia sigue sorprendiendo con sus diez años de antiguedad.

La piratería desmedida efectivamente es una lacra, pero no creo que sea determinante a la hora del posible éxito y supervivencia de una consola.

Vuelvo a la comparación con el mercado de la música. A Alejandro Sanz, por un poner, le pueden piratear millones de discos, pero sigue vendiendo otros millones de discos que reportan pingües beneficios. Y la pregunta clave es... ¿Cuantos de los que piratean discos se hubieran comprado el original de no poder piratearlo?

Me explico. Si yo me bajo de la mula el CD de Las Ketchup (que mandaría huevos :P) conmigo no están perdiendo ni un céntimo de Euro, puesto que si no lo hubiese podido bajar no me lo hubiese comprado ni harto de vino de Jumilla. Así que vincular el volumen de pirateo de un producto con volumen de pérdidas económicas es demagogia pura y dura.

Saludos !!!!
Para knife:

AMD K8 3,8 Ghz D Core, 311,50
Asus A8N-Sli Deluxe sata 2 nforce4, 112,20
4x1 Gb OCz 320
x1900 xtx 453,40
hdd 2x300GB sata2 224

Total = 1420 aproximadamente....

Bien ese equipo, (muy bueno por cierto) poniendolo todo a tope y tal le sacas provecho bien 2 años o año y medio... luego es un pc no tan bueno.
La xbox360 cuesta 400 .
Le sacas provecho 5 años aproximadamente.

La diferencia son mil euros, solo que cuentas con la desventaja, que a nosotros cada vez nos hacen mejores juegos con mejores graficos, que ocupa mucho menos espacio, que estamos en nuestro sofa delante de nuestra tele de 32" tft o proyector (85" Oooh ) (para sacarle la alta definicion) .

Tu que juegas en un 17" ? un 19"? porque no me creo que lo tengas puesto el ordena en el salon con la tele......

Claro pon un juego a 1280x720 en una tft de 19" y en uno de 32" normal que el de 19 se vea mejor siemplemente porque es mas pequeño y no notas tanto los defectos.

Luego por otra parte, coge el GRAW o el LOST PLANET, y si eso es malo graficamente....

Saludos

pd: un pc para trabajar, navegar y hacer 4 tonterias cuesta 600 euros o menos.

pd2: prueba el fight night en xbox y xbox 360 si es lo mismo me corto las venas :P
Uriel VII, Cuentaselo a los jueces eso cuando te detengan por delinquir contra los derechos de autor y la propiedad intelectual.

[qmparto]

Es que me hace gracia la gente que se quiere autoconvencer que no esta delinquiendo con argumentos de lo mas ...

Aqui en España existe los derechos de autor y el duplicar un original y ponerlo a compartir es delito por que quien lo descarga no posee el original ni de coña. Y eso es una realidad quieras o no por muy buen samaritano que quieras ser dando la oportunidad de que alguien que no sabe duplicar su CD/DVD, pueda disponer de la copia a traves de programas P2P.

Por que ya me diras tu si compartirias algo si te dieran la oportunidad de descargar sin tener que subir, jamones!

Y ahora ser todo lo ipocritas que querais y apalearme. [looco]

un saludo
De que iba el hilo?

Mama salgo en un hilo chapao ^^
Chapao?¿? q ser eso?? xD
TeTBCN escribió:Uriel VII, Cuentaselo a los jueces eso cuando te detengan por delinquir contra los derechos de autor y la propiedad intelectual.

[qmparto]

Es que me hace gracia la gente que se quiere autoconvencer que no esta delinquiendo con argumentos de lo mas ...

Aqui en España existe los derechos de autor y el duplicar un original y ponerlo a compartir es delito por que quien lo descarga no posee el original ni de coña. Y eso es una realidad quieras o no por muy buen samaritano que quieras ser dando la oportunidad de que alguien que no sabe duplicar su CD/DVD, pueda disponer de la copia a traves de programas P2P.

Por que ya me diras tu si compartirias algo si te dieran la oportunidad de descargar sin tener que subir, jamones!

un saludo

Muchacho me parece que te estás confundiendo. Vamos a ver, una cosa es que sea ilegal, que desde luego el compartir lo es (ilícito civil) y otra cosa es que sea delito (que conlleva pena de cárcel). No hay más que leerse el CP para darse cuenta en seguida de que habla de lucro económico. No existe en penal otro concepto de lucro. Siempre ha de ser en dinero. No vale eso que intenta la SGAE de que te lucras porque gastas menos al compartir. El que comparte no delinque. Delinque la página que lo permite, siempre y cuando se lucre con publicidad. Si no lo hace, tampoco hay delito.

Tu nos llamas hipócritas (y ojo, que yo no comparto, no tengo ADSL), pero yo te llamo ignorante (al loro, que solo en relación a este tema y sin ningún ánimo de ofender).

Ahí queda eso. Saludos.

PD: te has dejado en el tintero toda la argumentación del canon. Si la copia privada es ilegal, ¿para qué existe la SGAE (ojalá no existiera, puto canon)?
TeTBCN escribió:Uriel VII, Cuentaselo a los jueces eso cuando te detengan por delinquir contra los derechos de autor y la propiedad intelectual.

un saludo

No te confundas, y tranquilo que yo no apaleo, yo dialogo.

Digo que no te confundas porque yo en ningún momento he dicho que no sea ilegal, leete bien lo que puse.

Lo único que he dicho es que eso de que perjudica economicamente es muy relativo. No te lo razono otra vez para no repetirme, te remito a mi mensaje.

Saludos !!!
Neolenas escribió:De que iba el hilo? Mama salgo en un hilo chapao ^^

pues si,se a perdido "el hilo" de la conversacion

aunq supongo q sera porq ya poco mas se puede decir hasta q nos actualicen el dash
Bueno, mas o menos queda aclarado, pero aqui lo que yo venia diciendo es que el crackeo tan temprano de la 360 es algo que no le va a beneficiar, y si no le beneficia a MS, no nos beneficia a nosotros.

Por que?, esta claro, cuanto mas se copie y se distrubuya, sobre todo se distribuya, por que la copia privada para uso propio no es delito, menos juegos se van a sacar, en cuanto vean los programadores que su trabajo lo compran 4 personas y se las copian 40.

No estoy diciendo que la copia de seguridad no se deba hacer, es mas, me encantaria que si se pudiera hacer, asi como minimo mi Call Of Duty 2 lo tendria nuevo, y el disco rallado sea la copia que me hubiera hecho, pero esta claro que los fabricantes de discos no lo van a permitir, y principalmente es por que las personas copian para distribuir, no para un uso privado, por que si fuera para uso privado, y no existiera esa distribucion de software tan masiva por todo tipo de redes y protocolos, los fabricantes pondrian en las cajas de tu juego comprado una copia original de seguridad, no perderian tanta pasta y podrias reclamar tus derechos a una copia de seguridad para uso privado con mas razon.

Luego, yo me compro la consola para jugar limpio, me gusta el juego limpio, y el hecho de que se pueda copiar un disco me hace pensar que tambien se puede modificar su codigo en un futuro no muy lejano, luego tendremos a los tipicos "modo dios" en las partidas multijugador.

En cuanto a lo de la scene, es algo que no me va mucho, una consola esta hecha para jugar, lo de ver pelis y escuchar musica y jugar a emuladores* es algo que el fabricante tiene todo el derecho de decidir si quiere hacer o no.
Gnoma, totalmente deacuerdo contigo.. y pongo datos:

Juegos de PSP y NDS, dos consolas ultravendidas, vamos.. que mas bien no le puede ir a Sony o Nintendo. Pero y las desarrolladoras? Y los UMD? Yo no tengo la PSP pero si la NDS y cada dia salen mas juegos de NDS que de PSP. Casualidad que una admita SD y otra no? no creo.

Sistema de proteccion via online con XBox Live o XBox Live Silver/Gold. Las desarrolladoras se vuelcan cada vez mas y de mientras todos negros por que el online de la PS3 sera igual, eso si.. gratis. Vamos, la gracia que le hara a las desarrolladoras que sabran que les pasara lo mismo que en la PS2. Por que igual que salien grabadoras de DVD, sadran de BD.

Por otro lado a mi plin.. yo opino que quien se jode la consola para poder bajarse juegos simplemente es un usuario inexistente por que lo mas seguro que nunca hubiese comprado tal cantidad de juegos y tampoco pagar por el Live ni nada de nada.

Vamos, yo lo digo con razon y se que este tipo de gente se planteara el uso del Live por que acabara aburrido mirando la estanteria sin saber a que jugar.. por que o sera meter el GR2 con disparos laser por tener la peña del Kai el juego modificado o jugar solo.
Con esto me refiero al punto que dices que la gente acaba modificando el juego y asi es.

Ese punto es el que me atrae de las consolas, que se juega con valores comunes. Aunque a veces se jode por el juego y todo, GR2 desde que salio la opcion 3ª persona, por ejemplo.

Sobre la actualizacion, yo opino que aparecera una semana antes de salir la Camara, HD-DVD o el PC Live Gold. esto ultimo por narices.
XD
49 respuestas