› Foros › PlayStation 3 › General
fonso86 escribió:Bueno, hay varias que no va a hacer porque no les conviene para hacer el negocio:
- De la retrocompatibilidad ya nos podemos ir olvidando, ya que es un buen filón para las compañias sacar los juegos remasterizados a 40E, a que el usuario se los compre por menos de 10E el juego original de PS2 (o que pueda jugar con sus juegos de PS2 en la PS3).
- Lo de los sistemas operativos, no creo que los implementen despues de haber quitado la opción de instalar LINUX.
- Lo de TV de streaming, no se si habrá negociaciones de poner Netflix o algún servicio parecido. Pero que sera pagando, no te vayas a imaginar una aplicacion de SeriesYonkis al lado de la de Antena3...
- Lo del lector de ebooks, no se, lo veo un poco inutil. Ya es bastante molesto leer un libro en una pantalla de ordenador, así que no me puedo imaginar el infierno que puede ser leer en un TV (que normalmente, estamos más alejados de la pantalla que sentados en un PC o portatil).
klerikano escribió:Ante la avalancha de actualizaciones totalmente inservibles e injustificadas le propongo a Sony como debería de ser la Actualización 4.0 (por soñar que no quede):
- Ahora PS3 puede reproducir archivos de video en formato MKV con resoluciones de hasta 1080p.
- Ahora PS3 es retrocompatible con juegos de PS2 con escalado de imagen en alta resolución y region free, ademas de con todos sus periféricos que usen adaptador USB.
- Ahora PS3 puede ejecutar subtitulos de todo tipo de formatos incluido el formato srt propio de archivos divx.
- Ahora PS3 puede ejecutar Sistemas Operativos propios de otras plataformas como Linux, Mac OSX o Windows 7.
- Se ha añadido un reproductor de Radio por Internet y de Video y TV por Streaming de alta calidad, capaz de ordenar y visionar de manera eficaz todos los canales de Radio y TV.
- Se ha añadido un lector de archivos de texto compatible con formatos del tipo .doc y .pdf así como un visor para Ebooks avanzado.
- Se ha añadido una función específica para gestionar redes sociales como Facebook o Twitter, con completo soporte y funcionalidad de éstas.
- Ahora PS3 puede usar navegadores de otras compañías tales como Mozilla Firefox, Apple Safari o Internet Explorer.
Pues esta para mí sería la actualización 4.0 perfecta. Se admiten sugerencias. Lo mismo a Sony le da por leer esto y tomar nota (jejeje, me parece que ni de coña!!).
klerikano escribió:Ante la avalancha de actualizaciones totalmente inservibles e injustificadas le propongo a Sony como debería de ser la Actualización 4.0 (por soñar que no quede):
- Ahora PS3 puede reproducir archivos de video en formato MKV con resoluciones de hasta 1080p.
- Ahora PS3 es retrocompatible con juegos de PS2 con escalado de imagen en alta resolución y region free, ademas de con todos sus periféricos que usen adaptador USB.
- Ahora PS3 puede ejecutar subtitulos de todo tipo de formatos incluido el formato srt propio de archivos divx.
- Ahora PS3 puede ejecutar Sistemas Operativos propios de otras plataformas como Linux, Mac OSX o Windows 7.
- Se ha añadido un reproductor de Radio por Internet y de Video y TV por Streaming de alta calidad, capaz de ordenar y visionar de manera eficaz todos los canales de Radio y TV.
- Se ha añadido un lector de archivos de texto compatible con formatos del tipo .doc y .pdf así como un visor para Ebooks avanzado.
- Se ha añadido una función específica para gestionar redes sociales como Facebook o Twitter, con completo soporte y funcionalidad de éstas.
- Ahora PS3 puede usar navegadores de otras compañías tales como Mozilla Firefox, Apple Safari o Internet Explorer.
Pues esta para mí sería la actualización 4.0 perfecta. Se admiten sugerencias. Lo mismo a Sony le da por leer esto y tomar nota (jejeje, me parece que ni de coña!!).
cental escribió:mejor que se centren en dar una buena garantia a los usuarios por ejemplo a los de la fat de 60 gb que anda que no se la colaron pero bien.......
sony y su ps3 que mala fama se han creado ellos solitos.....tendrian que quebrar!!!! por mentirosos,rastreros y ladrones.
aver quien es el listo que les compra su "pley4" en cuanto salga,yo desde luego no,una vez me timan 2 ni de coña.
tenia mi xbox360 muerta de asco y ahora me doy cuenta que jamas tendria que haber confiado en sony esta generacion.
era un gran fan de sus consolas de echo las tengo todas pero su reinado en mi casa termino,muy bien se lo tendrian que hacer para que yo confie en ellos otra vez.
no digo que microsoft sea lo mejor pero almenos en el tema garantia se lo han currado,sony dice que su cacharro de 600 euros es un juguete? en fin no coment......
la vibracion es del pasado al poco tiempo dualshock 3.
quitan funciones a la consola cuando hay gente que la compro poor eso mismo.
actualizaciones que petan consolas.... (noooo eso es casualidad que pete en ese momento jajajajajaja)
ps3 no bajara de precio al menos en 4 años,al poco tiempo 500 euros y 2 sixaxis.
millones de gente reclamando porfavor chat in game y ellos callados como putas y ahora resulta que no se puede....¿porque dejas que tus clientes esten con el ALma en vilo si no se puede?. pues dilo sony diloooo!!!!! NO SE PUEDE LO SIENTO!
en fin...............
Akagami_Shanks escribió:Lo de los subtitulos y el mkv estaria bien pero los sueños sueños son
Por que me da que pondran todo eso cuando salga a la venta la PS4
Plage escribió:cental escribió:mejor que se centren en dar una buena garantia a los usuarios por ejemplo a los de la fat de 60 gb que anda que no se la colaron pero bien.......
sony y su ps3 que mala fama se han creado ellos solitos.....tendrian que quebrar!!!! por mentirosos,rastreros y ladrones.
aver quien es el listo que les compra su "pley4" en cuanto salga,yo desde luego no,una vez me timan 2 ni de coña.
tenia mi xbox360 muerta de asco y ahora me doy cuenta que jamas tendria que haber confiado en sony esta generacion.
era un gran fan de sus consolas de echo las tengo todas pero su reinado en mi casa termino,muy bien se lo tendrian que hacer para que yo confie en ellos otra vez.
no digo que microsoft sea lo mejor pero almenos en el tema garantia se lo han currado,sony dice que su cacharro de 600 euros es un juguete? en fin no coment......
la vibracion es del pasado al poco tiempo dualshock 3.
quitan funciones a la consola cuando hay gente que la compro poor eso mismo.
actualizaciones que petan consolas.... (noooo eso es casualidad que pete en ese momento jajajajajaja)
ps3 no bajara de precio al menos en 4 años,al poco tiempo 500 euros y 2 sixaxis.
millones de gente reclamando porfavor chat in game y ellos callados como putas y ahora resulta que no se puede....¿porque dejas que tus clientes esten con el ALma en vilo si no se puede?. pues dilo sony diloooo!!!!! NO SE PUEDE LO SIENTO!
en fin...............
Pero si sabes que al final acabamos cayendo y la compramos xD, yo igualmente como con esta generacion me esperare unos 6 meses o mas para ver como avanzan las cosas, en esta por ejemplo me decante por sony por el tema de las tres luces de la muerte de la 360, y la verdad que la ps3 de 60 gb me salio, dentro de lo que cabe, buena ya que me duro un poco mas de 3 años
PS24EVeR escribió:Un poco de cordura, el 99% de lo que pides no lo incluiria ninguna consola, si acaso lo de las redes sociales (seria ese 1%) y un navegador, quizas Firefox y lo dudo porque tendrian que hacerlo adaptado al hardware de la consola (Firefox consume bastante).
Se le puede pedir mejoras, yo mismo se las pido y principalmente un menú mejor, pero lo que pides roza lo absurdo ... cargar Windows 7 o Mac OS X ... Añade a la lista que se puedan cargar copias de fabrica y que no baneen por jugar online
klerikano escribió:Para nada eso del 99% imposible, de hecho hay funciones de las que he citado que las ha incluido PS3 anteriormente y otras que son totalmente posibles en la actualidad. El tema retrocompatibilidad y el de poder usar Linux fue posible anteriormente, lo quitaron. El tema de los subtitulos es bien sencillo de implementar, incomprensible que a estas alturas aún no lo hayan incluido. El tema MKV es bien simple, el que de verdad le gusta una pelicula se la compra original y más a los precios que están ahora los Blu ray y el MKV seguro le daría mucha vida a la consola y otro motivo más para pillarla. La Radio por Internet hasta la PSP tiene un reproductor brutal y la TV por streaming no tiene mucho misterio. Y lo demás es bien sencillo, el tema de compatibilidad con ciertos archivos cualquier MP4 te lee doc y pdf y vale, quizas sea un poco descabellado lo de poder usar Windows 7 o Mac OSX, pero si puede ejecutar Linux probablemente pueda con ciertas versiones de Mac y Winodws. En fín, que creo que es más un tema de querer (en verdad no querer por parte de Sony) que de poder.
Plage escribió:Pero aqui la gente se piensa que por poder ver fotos, y videos ya tiene que poder hacerte hasta la cama, a ver señores que es una consola y esta hecha para jugar a videojuegos, las demas cosas son extras y punto, si quereis todo lo que dice el compañero en el primer post te pillas un pc y listo, vamos es que yo no se que haceis con la consola pero yo solo veo algun BD o serie y juego ya ya esta, el resto de cosas no las veo ni rentables, vamos que un dia dices "me apetece oir la radio voy a encender la ps3" chico teniendo un movil o cualquier otro utensilio tienes que usar la ps3???? es como si tienes un monopatin y dices "hoy me apetece jugar al beisbol vol a coger el monopatin para usarlo de bate" venga hombre jajajajajajaja, que yo veo algunas cosa que pueden ser pensables como por ejemplo los subtitulos o lo de facebook y twiter pero el resto de cosas pues como que no las veo, porque la retro, pues a lo mejor antes aun podias coger algun juego de ps2 porque no habia catalogo, pero ahora vamos quien no encuentre un juego a su gusto es que directamente no quiere una consola
Plage escribió:Pero aqui la gente se piensa que por poder ver fotos, y videos ya tiene que poder hacerte hasta la cama, a ver señores que es una consola y esta hecha para jugar a videojuegos, las demas cosas son extras y punto, si quereis todo lo que dice el compañero en el primer post te pillas un pc y listo, vamos es que yo no se que haceis con la consola pero yo solo veo algun BD o serie y juego ya ya esta, el resto de cosas no las veo ni rentables, vamos que un dia dices "me apetece oir la radio voy a encender la ps3" chico teniendo un movil o cualquier otro utensilio tienes que usar la ps3???? es como si tienes un monopatin y dices "hoy me apetece jugar al beisbol vol a coger el monopatin para usarlo de bate" venga hombre jajajajajajaja, que yo veo algunas cosa que pueden ser pensables como por ejemplo los subtitulos o lo de facebook y twiter pero el resto de cosas pues como que no las veo, porque la retro, pues a lo mejor antes aun podias coger algun juego de ps2 porque no habia catalogo, pero ahora vamos quien no encuentre un juego a su gusto es que directamente no quiere una consola
klerikano escribió:Tengo un par de PS3's una de 40 Gb y otra de 60 Gb, pues la de 60 Gb que es la que tengo en el salon de mi casa el 80% de uso que le doy es para ver películas, series, Blu ray, etc. Hubo un tiempo incluso que se me jodió la antena de TV y estuve usando la PS3 para ver los canales de TV por Internet. Comprendo que el objetivo primordial de una consola son los juegos pero hoy en día con el potencial de las consolas se les puede dar mucho mas uso. Está claro que si Sony quisiera, la PS3 sería un centro multimedia de lo más completo, pero la tiene limitada y capada al máximo unicamente por intereses propios. Creo que deberían mirar más por la satisfacción del usuario que por sus propias ganancias. No creo que perdieran mucho por ponerle unos cuantos extras más a la consola y así tendrían a todo el mundo contento. Desde que pusieron la compatibilidad con Divx pocas cosas realmente útiles he visto en cada actualización.
Plage escribió:klerikano escribió:Ante la avalancha de actualizaciones totalmente inservibles e injustificadas le propongo a Sony como debería de ser la Actualización 4.0 (por soñar que no quede):
Osea lo que tu pides es un ordenador