oreivaJ escribió:Me ha pasado una cosa que creo que se debe a la versión 4.00. Tengo un nuevo mando Dualshock 3 que no he sido capaz de sincronizar. También tengo otros dos mandos Dualshock 3 que en su día sincronizé y que hasta la fecha han funcionado. Por otro lado tengo otro mando que fue el que me vino junto con la consola.´
En un último intento por sincronizar el nuevo mando le he dado a restablecer los valores predeterminados con lo que he tenido que resincronizar los mandos. Pues bien, ahora ya no me funciona ningún mando Dualshock 3, en cambio si que he sido capaz de sincronizar el antiguo sisaxis que venía con mi PS3.
En conclusión, cuando se restablecen valores, este sistema no reconoce los Dualshock 3.
Me respondo a mi mismo porque ya he solucionado el problema. Lo que yo creía que se debía a un problema con la actualización no era así. Era tan sencillo como que el cable de USB que yo tenía estaba estropeado. Le llevé la consola y mis mandos a una tienda de reparación, pero no llevé ningún cable y la cosa fue inmediata. He aprendido varias cosas:
1º que mi consola puede petar en cualquier momento ya que la mía es de las de 60Gb con 4 USBs y la única compatible con PS2 y que está dando muchos fallos. La mía va durando quizá porque la uso poco;
2º que el SAT me cambia mi PS3 por una nueva slim de 250 Gb por 145 euros (gastos de envío incluídos), ¡y pensar que a mí me costó 600 euros!,
3º que tengo que desactivar el mensaje de actualizaciones, ya que, nadie se hace responsable de lo que me pueda ocurrir, además no hay posibilidades de downgrade.
Por último, como veo que a algunos lo que le preocupa de esta actualización es el mensaje de la epilepsia, en mi opinión, me parece perfecto que lo pongan porque, por un lado, es reconocer algo que ya se sabía desde hace años y que tal vez a alguien le pueda suponer una ayuda y, por otro, los que no sufrimos esta enfermedad podemos aprender que a nuestro alrededor hay personas que se preocupan por estas cosas. Este mundo tan interactivo como el que nos ha tocado vivir, da como resultado que la sociedad presione a Sony para que incluya un mensaje de advertencia en su inicio para prevenir de una extraña enfermedad que muy poca gente padece pero que afecta de manera importante en su calidad de vida.