Actualización 4.0

Truco para no ver el mensaje de la epilepsia:

1) encender ps3

2) sin prisas encender tv

Voila, el mensaje de epilepsia no lo ves.
Me ha pasado una cosa que creo que se debe a la versión 4.00. Tengo un nuevo mando Dualshock 3 que no he sido capaz de sincronizar. También tengo otros dos mandos Dualshock 3 que en su día sincronizé y que hasta la fecha han funcionado. Por otro lado tengo otro mando que fue el que me vino junto con la consola.´
En un último intento por sincronizar el nuevo mando le he dado a restablecer los valores predeterminados con lo que he tenido que resincronizar los mandos. Pues bien, ahora ya no me funciona ningún mando Dualshock 3, en cambio si que he sido capaz de sincronizar el antiguo sisaxis que venía con mi PS3.
En conclusión, cuando se restablecen valores, este sistema no reconoce los Dualshock 3.
erzardia escribió:Truco para no ver el mensaje de la epilepsia:

1) encender ps3

2) sin prisas encender tv

Voila, el mensaje de epilepsia no lo ves.

vaya truco tio xd
Pues me he dado cuenta que también han cambiado la un poco la inerfaz al copiar savegames de la consola a un USB.

Me pregunto cuntas cosas no han listado xD
Me encanta mi ps3, pero esta vez la actualización de la 360 la ha dejado a la altura del betún.
Aún no entiendo como Sony, maestros en consolas, se han dejado pisar el cogote de esta manera.
Joder, si reconoce los comandos vocales y todo.

Ya va siendo hora de que le peguen un cambio a la interfaz.
Chokko escribió:Si, he pensado lo mismo xD, pero para ellos la conexión entre Vita y PS3 debe ser muy importante, se tienen que hacer cambios grandes supongo. Algun cambio más importante podría haber estado bien, sigo soñando con el soporte MKV... Esta bién explicado en portada.

Salu2!

el dia que ps3 soporte mkv, va a ser el mejor medio multimedia del mercado
Buenos pues yo acabo de actualizar y estupendo va todo, no he tenido problemas XD

Alguien saber el porque del mensaje de advertencia sobre la epilepsia?
Danicrack escribió:Buenos pues yo acabo de actualizar y estupendo va todo, no he tenido problemas XD

creo que es para prevenir a los epilecticos que pueden sufrir ataques, pero no me hagas mucho caso...
reynoldor escribió:
Danicrack escribió:Buenos pues yo acabo de actualizar y estupendo va todo, no he tenido problemas XD

creo que es para prevenir a los epilecticos que pueden sufrir ataques, pero no me hagas mucho caso...

puede ser un factor ese ... xDDDDDD
Y han tardado 5 años en darse cuenta que una consola puede hacer que un epiléptico tenga un ataque?

Es simple curiosidad, el porque ahora y no antes... algunos soys muy listos con vuestras OBVIAS respuestas.
Y muchos lloran por leer un mensaje que apenas dura 5 segundos que no mata a nadie.
Acabo de actualizar a la 4.00 (PS3 FAT 40GB con Sixaxis) y se me ha jodido!!
La consola funciona bien pero al poner un disco no lo LEE!!!

He probado con pelis, musica, DVD-Datos, juegos (originales, tengo la PS3 impoluta en ese aspecto) y nada, no me lee nada

Que se supone que puedo hacer? Alguien ha tenido el mismo problema?

Paso de pagar x algo que SONY HA CAUSADO, al contrario, nos deberian indemnizar!

Saludos
Editado por el moderador: Inaporpiado
Hola a todos! No se si os ha pasado a alguien más o no lo habeis probado pero tengo un problema con mi PSP tras la actualización 4.0 de la PS3. Tengo la PSP Street,, y antes de la actualización de la PS3 podía meter los juegos de la PSP descargados desde la Store a esta, sencillamente me salia la opción de copiar a la PSP. Pero tras la actualización nueva de la PS3 ya no me da la opción y no puedo meter los juegos. A alguien más le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias a todos!
oreivaJ escribió:Me ha pasado una cosa que creo que se debe a la versión 4.00. Tengo un nuevo mando Dualshock 3 que no he sido capaz de sincronizar. También tengo otros dos mandos Dualshock 3 que en su día sincronizé y que hasta la fecha han funcionado. Por otro lado tengo otro mando que fue el que me vino junto con la consola.´
En un último intento por sincronizar el nuevo mando le he dado a restablecer los valores predeterminados con lo que he tenido que resincronizar los mandos. Pues bien, ahora ya no me funciona ningún mando Dualshock 3, en cambio si que he sido capaz de sincronizar el antiguo sisaxis que venía con mi PS3.
En conclusión, cuando se restablecen valores, este sistema no reconoce los Dualshock 3.

Me respondo a mi mismo porque ya he solucionado el problema. Lo que yo creía que se debía a un problema con la actualización no era así. Era tan sencillo como que el cable de USB que yo tenía estaba estropeado. Le llevé la consola y mis mandos a una tienda de reparación, pero no llevé ningún cable y la cosa fue inmediata. He aprendido varias cosas:
1º que mi consola puede petar en cualquier momento ya que la mía es de las de 60Gb con 4 USBs y la única compatible con PS2 y que está dando muchos fallos. La mía va durando quizá porque la uso poco;
2º que el SAT me cambia mi PS3 por una nueva slim de 250 Gb por 145 euros (gastos de envío incluídos), ¡y pensar que a mí me costó 600 euros!,
3º que tengo que desactivar el mensaje de actualizaciones, ya que, nadie se hace responsable de lo que me pueda ocurrir, además no hay posibilidades de downgrade.
Por último, como veo que a algunos lo que le preocupa de esta actualización es el mensaje de la epilepsia, en mi opinión, me parece perfecto que lo pongan porque, por un lado, es reconocer algo que ya se sabía desde hace años y que tal vez a alguien le pueda suponer una ayuda y, por otro, los que no sufrimos esta enfermedad podemos aprender que a nuestro alrededor hay personas que se preocupan por estas cosas. Este mundo tan interactivo como el que nos ha tocado vivir, da como resultado que la sociedad presione a Sony para que incluya un mensaje de advertencia en su inicio para prevenir de una extraña enfermedad que muy poca gente padece pero que afecta de manera importante en su calidad de vida.
oreivaJ escribió:
oreivaJ escribió:Me ha pasado una cosa que creo que se debe a la versión 4.00. Tengo un nuevo mando Dualshock 3 que no he sido capaz de sincronizar. También tengo otros dos mandos Dualshock 3 que en su día sincronizé y que hasta la fecha han funcionado. Por otro lado tengo otro mando que fue el que me vino junto con la consola.´

Me respondo a mi mismo porque ya he solucionado el problema. Lo que yo creía que se debía a un problema con la actualización no era así. Era tan sencillo como que el cable de USB que yo tenía estaba estropeado. Le llevé la consola y mis mandos a una tienda de reparación, pero no llevé ningún cable y la cosa fue inmediata. He aprendido varias cosas:
1º que mi consola puede petar en cualquier momento ya que la mía es de las de 60Gb con 4 USBs y la única compatible con PS2 y que está dando muchos fallos. La mía va durando quizá porque la uso poco;
2º que el SAT me cambia mi PS3 por una nueva slim de 250 Gb por 145 euros (gastos de envío incluídos), ¡y pensar que a mí me costó 600 euros!,
3º que tengo que desactivar el mensaje de actualizaciones, ya que, nadie se hace responsable de lo que me pueda ocurrir, además no hay posibilidades de downgrade.
Por último, como veo que a algunos lo que le preocupa de esta actualización es el mensaje de la epilepsia, en mi opinión, me parece perfecto que lo pongan porque, por un lado, es reconocer algo que ya se sabía desde hace años y que tal vez a alguien le pueda suponer una ayuda y, por otro, los que no sufrimos esta enfermedad podemos aprender que a nuestro alrededor hay personas que se preocupan por estas cosas. Este mundo tan interactivo como el que nos ha tocado vivir, da como resultado que la sociedad presione a Sony para que incluya un mensaje de advertencia en su inicio para prevenir de una extraña enfermedad que muy poca gente padece pero que afecta de manera importante en su calidad de vida.

¡Vaya sustillo!!!! Me alegro que todo haya ido bien [oki]
Saludos, segun mi humilde opinión, el mensaje de epilepsia lo han incluido, porque seguro algún epiléptico los ha demandado, para sacar tajada, o en previsión de que los puedan demandar.

Por cierto la PS3 con la actualización nueva 4.0 va algo más lenta, creo que la han cagado un pelín, pero bueno ellos se lavan las manos.
será que por esta actualizacion se ralentiza el skyrim?
CrazyGenio escribió:será que por esta actualizacion se ralentiza el skyrim?

No.

El skyrim se ralentiza por que es un mundo enorme y hay miles de pequeñísimos detalles que pueden cambiar (y cambian) como por ejemplo esas botas de cuero que has tirado en la puerta de carrera blanca, ese carboncillo que has cogido de una caseta abandonada, ese lingote de acero que has robado del montón que había en la herrería de CauceBoscoso.... Son miles de pequeños detalles y todos se guardan en el savegame, que luego ha de ser cargado por la consola y es ahí donde vienen las ralentizaciones: la RAM de la consola no da más de si y pasa lo que pasa.

Ya dijeron los desarrolladores que en 360 esos problemas eran mucho más leves por que la ram gráfica y de la máquina era compartida y eso aliviaba en parte el proceso, pero en PS3 es dedicada y muy, muy escasa.
no he actualizado aun,pero mañana sale sonic CD,y quiero descargarme al menos la demo,pero me da un poco de yuyu sabiendo como se las gasta sony con las actualizaciones,¿hay algun problema gordo generalizado o los fallos son cosa aislada? muchas gracias.
janic escribió:no he actualizado aun,pero mañana sale sonic CD,y quiero descargarme al menos la demo,pero me da un poco de yuyu sabiendo como se las gasta sony con las actualizaciones,¿hay algun problema gordo generalizado o los fallos son cosa aislada? muchas gracias.

Aislada. Si no busca el hilo de la ultima actualización, y la otra, y la otra... Ya entenderás xD
gracias,pues mañana actualizo. es que lo que leo son muchas cosas de fallos y me acojona un poco,sabiendo que no es muy generalizado,me arriesgo
Tidus Skold escribió:Acabo de actualizar a la 4.00 (PS3 FAT 40GB con Sixaxis) y se me ha jodido!!

He probado con pelis, musica, DVD-Datos, juegos (originales, tengo la PS3 impoluta en ese aspecto) y nada, no me lee nada

Paso de pagar x algo que SONY HA CAUSADO, al contrario, nos deberian indemnizar!

Saludos

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, todo va bien pero no lee nada, yo también he probado diferentes juegos, películas, cd´s de música, etc. y no lee nada, todo esto el mismo día que actualice, puedo jugar a demos y a algún juego descargado al disco duro pero nada mas, yo he eliminado todo para restablecer la consola como cuando me la compre pero sigo igual, he perdido todo lo descargado y sigue sin ir, para estas navidades iba a comprar un par de mandos moví y algún juego pero ahora mismo ni los compro, ni la arreglo ya que tras este problema y leyendo en otros foros he podido comprobar que a muchísima gente le da algún tipo de problemas, con lo que considero que es fallo de ellos y ahora no se hacen cargo de nada.

Bueno si averiguas algo de como solucionarlo comentalo a ver si tenemos suerte.

Saludos.
janic escribió:gracias,pues mañana actualizo. es que lo que leo son muchas cosas de fallos y me acojona un poco,sabiendo que no es muy generalizado,me arriesgo

Recuerda hacerlo siempre sin ningún disco dentro! ;D (Creo que en el manual de la consola ya lo indica)
Night Terror escribió:
janic escribió:gracias,pues mañana actualizo. es que lo que leo son muchas cosas de fallos y me acojona un poco,sabiendo que no es muy generalizado,me arriesgo

Recuerda hacerlo siempre sin ningún disco dentro! ;D (Creo que en el manual de la consola ya lo indica)

Yo actualice la consola con un disco dentro y no he tenido problemas (ps3 fat de 40gb)
erzardia escribió:
Night Terror escribió:

Yo actualice la consola con un disco dentro y no he tenido problemas (ps3 fat de 40gb)

No, si ya lo se que no puede pasar nada (cuantas veces lo habré hecho). Pero el manual recomienda no hacerlo, supongo que por la lente.
Night Terror escribió:
erzardia escribió:
Night Terror escribió:

No, si ya lo se que no puede pasar nada (cuantas veces lo habré hecho). Pero el manual recomienda no hacerlo, supongo que por la lente.

Para la próxima actualización ya lo se (no he leido el manual) [+risas] espero acordarme de quitarlo.
a mi me gustaria saber cuantos de los que se les a jodido la consola con la actualizacion son del plus o an comprado algo del store ultimamente...como se hace una encuesta y donde podria ubicarla?
ahh pense qme habia pasado lo mismo..acabo de actualizar desde 3.41...

meto mi bf3 y ponia error de inicio...

lo unico q tenia q hacer era borrar los datos de juego guardados en el disco duro..

decir tiene q no he formateado ni borrado nada..ni open manager ninada...
ha sincronizado trofeos y ahora mismo estoi actualizando el bf3 a version 1.02...

de momoento todo OK
me estais acojonando.no se si actualizar o no.yo estoy con la 3.7 y algo y no me acaba de convencer esta ultima actualizacion.decir que yo con las actualizaciones nunca he tenido ningun problema tras haber actualizado.saludos
Actualizada, hay que pasar por el aro por cojon*s [+furioso]
Yo actualizaré mañana... ya cansa esto y mi batman me lo pide a gritos.

Espero que dure la consola tras el paso ya que es una retro.

CFW 4.0 nada más actualice en 3, 2, 1....
Tidus Skold escribió:Acabo de actualizar a la 4.00 (PS3 FAT 40GB con Sixaxis) y se me ha jodido!!

Saludos

Tidus, la mía directamente tras actualizar a la versión 3.70 (creo que era esa), que además era obligatoria, al encenderla se apagó y luz amarilla... como si estuviera programada... Seguramente sea casualidad, o quizá no, pero... ¡maldita sea!

La mía era el starter pack, y ahí está, cogiendo polvo...

¡Suerte y a ver si encuentras solución!

Saludos
josete2k escribió:Yo actualizaré mañana... ya cansa esto y mi batman me lo pide a gritos.

Espero que dure la consola tras el paso ya que es una retro.

CFW 4.0 nada más actualice en 3, 2, 1....

batman necesita la 4.0? es que estoy por comprarmelo pero si necesita eso paso de arriesgarme
Voy a actualizarla a ver que tal
Actualizada que me ha llegado el MW3 y toca unos onlines!
Tres3 escribió:Ingles de UK???

Esto pinta mal, ahora que todo juego que sea UK se pondrá en ingles ¿o que?
Esto quiere decir que si tengo un juego de uk que me sale en castellano, a partir de la actualización ¿me saldrá en ingles?

El juego te saldrá en el idioma que tengas puesto por defecto en la PS3, no el uk
yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones.decir que yo actualizo muy de vez en cuando,solo lo hago cuando no tengo mas remedio.parece ser que no solo los españoles tienen problemas tras haber actualizado a este firm.yo de momento esperare a actualizar por si acaso.se que mas tarde o mas temprano tendre que actualizar,pero de momento aguantare.yo estoy con la 3.70 y muy bien que me va hasta dia de hoy.salu2 :p :p :p :p :p :p
Pues por aqui otro con la Fat de 40, que no le lee discos desde que ha actualizado, los que teniais este problemas hace dias, sabeis alguna novedad?

Edito: He llamado al SAT y dicen que no tienen constancia de este error, que haga un recovery (que ya lo hice) y que sino, que espere a una actualizacion o algo, que no saben que decirme... GENIAL !!!
¿Es posible que la actualizacion cascara mi Mando?

Cuando juego a Black OPS por ejemplo, me cambia de arma sola o se pone a disparar asi porque sí.
eso creo que es tu mando xDD
A mi me parece bestial, que llames al SAT, como acabo de hacer yo, les comentes el error de que desde la 4.0, ya no lee discos mi preciosa FAT (como la de muchos otros) y te contesten literalmente: "Pues no se que decirte, espera a otra actualizacion, y sino nos llamas" Bestial...
propanito escribió:eso creo que es tu mando xDD

jodido me hallo [+risas] [+risas]
Sea91 escribió:
propanito escribió:eso creo que es tu mando xDD

jodido me hallo [+risas] [+risas]

tengo un mando que esta mas o menos como el tuyo XD cuando le doy al l3 para correr me cambia a la claymore o me cambia de arma sola y yo O_O
duirr escribió:A mi me parece bestial, que llames al SAT, como acabo de hacer yo, les comentes el error de que desde la 4.0, ya no lee discos mi preciosa FAT (como la de muchos otros) y te contesten literalmente: "Pues no se que decirte, espera a otra actualizacion, y sino nos llamas" Bestial...

H.D.P
94 respuestas
1, 2