Actualización 4.0

Nueva actualización que en apariencia solo da soporte a psvita y anñade el ingles de uk como idioma
Debe tratarse de una broma ¿Un cambio de versión principal para añadir solo eso?
Si, he pensado lo mismo xD, pero para ellos la conexión entre Vita y PS3 debe ser muy importante, se tienen que hacer cambios grandes supongo. Algun cambio más importante podría haber estado bien, sigo soñando con el soporte MKV... Esta bién explicado en portada.

Salu2!
Ingles de UK???

Esto pinta mal, ahora que todo juego que sea UK se pondrá en ingles ¿o que?
Esto quiere decir que si tengo un juego de uk que me sale en castellano, a partir de la actualización ¿me saldrá en ingles?
Actualizando.

Me acabo de "cagar": ayer por la noche se me bloqueó la partida jugando a Skyrim, apagué del botón y me fui a dormir. Esta mañana al encender me ha salido mensaje de error del tipo "la última vez que se cerró el sistema ocurrió un error y no pudo cerrarse correctamente ¿Desea informar a SONY?", y justo después un mensaje de actualización necesaria....... hasta que he visto que era 4.0 xDD

De todas formas, menuda mierda ¿Actualización de este calibre solo para dar soporte a PSVita? Espero que incluyan la supuesta función que tendrá en PS4 de usarla como mando... a fin de cuentas esta vez tiene 2 sticks xDDDD
Tres3 escribió:Ingles de UK???

Esto pinta mal, ahora que todo juego que sea UK se pondrá en ingles ¿o que?
Esto quiere decir que si tengo un juego de uk que me sale en castellano, a partir de la actualización ¿me saldrá en ingles?

Antes de hablar respira y piensa jajajajajajaajaj a ver esta el ingles de Uk y el ingles de USA, como esta el castellano de españa, argentina, colombia, etc...
Descargando, veremos que super novedades chachi guays me encuentro [carcajad] [carcajad]
descargando, aparentemente son novedades para el futuro con la ps vita....
[PSActualización] Software del sistema PS3 versión 4.00
el 30-11-2011 10:16 AM - fecha de última edición 30-11-2011 10:22 AM

¡Hola chic@s!

Desde el 30 de noviembre de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.00. Para descargar la versión 4.00 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.00

Compatibilidad con el sistema PlayStation®Vita

Ahora podrás copiar contenidos como música, vídeos e imágenes, además de juegos y otras aplicaciones, desde el sistema PS3 al sistema PS Vita y viceversa. También podrás realizar una copia de seguridad en el disco duro del sistema PS3 de todos los datos que tengas guardados en el sistema PS Vita. Además, podrás utilizar las funciones de red del sistema PS3 para actualizar el software del sistema para el sistema PS Vita.

Para utilizar estas funciones, conecta el sistema PS3 y el sistema PS Vita mediante un cable USB. Las operaciones se controlarán desde el sistema PS Vita.

Ajustes

Se ha añadido la función [Eliminar archivos de copia de seguridad del sistema PS Vita] en @(Ajustes del sistema).

Juego

Se ha añadido la función [Utilidad de aplicación del sistema PS Vita].

Otras características de la versión 4.00

Ajustes

Los contenidos en Blu-ray Disc™ (BDMV) son ahora compatibles con la mejora de la resolución de salida de vídeo y la conversión de cine.

Puedes seleccionar los archivos que deseas actualizar en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.

Se han añadido las opciones [Inglés (Reino Unido)] y [Portugués (Brasil)] en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Idioma del sistema].

PlayStation Network
Se ha añadido la función [Ajustes de privacidad] en [Administración de cuentas].

Nota:
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0001
juguemos a la ruleta rusa!!!.....ps3 petadas en 3,2,1......
Joder pues para esta castaña se lo podrian haber guardado en la manga, porque si fuera que psvita a salido ya en todo el mundo aun pero si solo a salido en japon, a mi que me importa lo que pueda hacer en la ps3 para la psvita?
yo no juego online y si no fuese porque no me deja entrar en la store aun estaria en el 1er firmware que traia de fabrica....tendrian que ser opcionales las actualizaciones pero bueno es lo que hay.....
cental escribió:yo no juego online y si no fuese porque no me deja entrar en la store aun estaria en el 1er firmware que traia de fabrica....tendrian que ser opcionales las actualizaciones pero bueno es lo que hay.....

De hecho, son opcionales.

Tienes la opción de no actualizar, aunque ello te va a privar de poder entrar al servicio online, lo cual veo bastante lógico pues algunas de las cosas que metan en el online podrían requerir una versión mínima de FW para funcionar, y si cada uno entrásemos con un FW distinto lo que para uno valdría no valdría para otros.... luego ya es cosa de cada uno decidir si actualiza o no.
me cago en sony y su actualizacion,esta actualizacion CAPA TEMAS DINAMICOS ke no son del store,tengo bajados unos cuantos temas y cuando los instalo se keda el sonido ke traiga el tema pero se va la imagen y se keda la clasica de olas ke trae la ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
actualizada sin problemas, no tenia tema dinamico puesto , por tanto no se si me iran o también me dara error...
Yo también he actualizado y todo funciona a la perfección :)
Hola a todos, he intentando actualizar y me ha salido una cosa rara, me explico:
me he bajado la actualización de la página oficial de Sony (mi PS3 tarda como hora y media en descargar 180 penosos MB XD ) y al meterlos en el pen y tal, me dice la consola que la actualización es la misma que tengo instalada :-? . La he instalado "de nuevo" y al darle a iniciar sesión me ha dicho de nuevo que hay nueva v. 4.00. Total, que con el pen todavía metido en la PS3 he vuelto a intentar instalarlo para ver si me decía lo mismo que antes y ahora me ha salido que se ha encontrado la versión 4.00 [sonrisa] . O mi PS3 está zumbada o los de Sony no sé lo que hacen [fumando]
alvicio escribió:me cago en sony y su actualizacion,esta actualizacion CAPA TEMAS DINAMICOS ke no son del store,tengo bajados unos cuantos temas y cuando los instalo se keda el sonido ke traiga el tema pero se va la imagen y se keda la clasica de olas ke trae la ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo acabo de actualizar y me carga todos los temas dinámicos que me habia bajada de internet...
Esto tiene que ser una broma o es que están convencidos de que venderán una Vita por cada PS3 que haya. Hay que joderse, encima obligatoria.
Ps3 de 60gb out con la nueva actualizacion toca volver a cambiarle la pasta termica por luz amarilla. Gracias Sony
instalada la version 4.0 todo parece bien, me conecto online, va bien...
ahora le doy a un juego (he probado varios) y se reinicia la consola.
trato de instalar el 4.0 con pen y cuando llega al 99 se queda pillada....
no puedo ni acceder al recovery mode... directamente me salta la instalacion y al 99 colgada....
solucion??
a mi aparentemente me ha actualizado bien, pero lo de la psvita como que me da lo mismo... [oki]
a alguno le ha salido al inicio de pantalla un mensaje diciendo algo de ataques epilecticos????
emiliojrc escribió:a alguno le ha salido al inicio de pantalla un mensaje diciendo algo de ataques epilecticos????

pues si, para que tengan cuidado los epilecticos!
Me parece lamentable que se haga una actualización de más alto nivel solo para dar soporte a la vita... una actualización de este nivel debería incorporar algo que realmente fuera importante para un usuario de PS3... y a mi esta actualización no me aporta nada...

Como diría un buen amigo nuestro... "No hase falta desir nada maz!!!"

Saludos!
yo me pregunto, tanto os costara actualizar?? si tuvierais que estar dos dias pues quiza lo entenderia, pero cuesta de 2 a 3 minutos ... no lo podeis soportar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Actualizado y sin problemas. Me ha tarado más en instalar que en descargar.
alvicio escribió:me cago en sony y su actualizacion,esta actualizacion CAPA TEMAS DINAMICOS ke no son del store,tengo bajados unos cuantos temas y cuando los instalo se keda el sonido ke traiga el tema pero se va la imagen y se keda la clasica de olas ke trae la ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me digas!!!!!!!!!!!!!!!! tengo estes enlaces http://www.ps3-themes.com/x/dynamic-themes y http://ps3themes.net/ encantado estoy!.... menudos gilipollas los de sony para capar los temas que no sean del Store cawento
No Fate escribió:

No me digas!!!!!!!!!!!!!!!! tengo estes enlaces http://www.ps3-themes.com/x/dynamic-themes y http://ps3themes.net/ encantado estoy!.... menudos gilipollas los de sony para capar los temas que no sean del Store cawento

Yo tengo un tema dinámico de esos y de momento 0 problemas, actualizé esta mañana y por ahora como ya digo todo bien.
No Fate escribió:

Gracias por los enlaces, apenas me bajé themes fuera de la Store. Si alguien tiene más que comparta porfa :P
Cada vez meten mas tonterías en las actualizaciones,en estas ultimas solo meten tonterías.En esta ultima bueno,ya que pone compatibilidad con psvita,pero vamos que se podrían currar algo mejor.
A ver si por un milagro de la vida con esta actualización se me arregla el uso del micrófono y puedo jugar on-line sin tener que ser el mudito del cuento.
Druko escribió:A ver si por un milagro de la vida con esta actualización se me arregla el uso del micrófono y puedo jugar on-line sin tener que ser el mudito del cuento.

Yo creo que si te lo han arreglado he....

Ajustes

Se ha añadido la función [Eliminar archivos de copia de seguridad del sistema PS Vita] en @(Ajustes del sistema).

Juego

Ajustes

Los contenidos en Blu-ray Disc™ (BDMV) son ahora compatibles con la mejora de la resolución de salida de vídeo y la conversión de cine.

"Blu-ray Disc™" y "Blu-ray™" son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

Puedes seleccionar los archivos que deseas actualizar en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
Se han añadido las opciones [Inglés (Reino Unido)] y [Portugués (Brasil)] en Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Idioma del sistema].

PlayStation Network

Se ha añadido la función [Ajustes de privacidad] en [Administración de cuentas].

Chat de Voz

Arreglado el bug que impedia que el usuario Druko pudiera establecer una conversacion de voz.
Me he quedado sin sonido desde disco despues de actualizar, alguien ha tenido algun problema de ese tipo? Y supongo q no hay modo de quitar la actualizacion verdad?

Arreglado, he tenido que poner audio output como optical, entrar en el juego, salir y poner hdmi en audio de nuevo
fustris escribió:
Druko escribió:A ver si por un milagro de la vida con esta actualización se me arregla el uso del micrófono y puedo jugar on-line sin tener que ser el mudito del cuento.

Ajustes

Juego

Ajustes

"Blu-ray Disc™" y "Blu-ray™" son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

PlayStation Network

Chat de Voz

Arreglado el bug que impedia que el usuario Druko pudiera establecer una conversacion de voz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fustris escribió:

Ajustes

Juego

Ajustes

PlayStation Network

Chat de Voz

lol! Si es que hay que mirar bien el changelog.
¿Ya han vuelto a cagarla por enésima vez con otra actualización? Hasta hoy iba a todo correcto, ha sido actualizar a la 4.0, jugar un poco, apagarla y al volver a encenderla o bien me salta error 80710092 o me inicia pero va todo lento, los avatares de los amigos y el mio no cargan, entro en la store y no salen los contenidos, etc. Vamos todo lentísimo, ¿quiere parar Sony de sacar actualizaciones que en lugar de mejorar la consola la empeoran? Me estoy empezando a cansar de ellos......... Internet en el PC me va perfectamente y en la ps3 me iba ok hasta actualizar, vamos que es o cosa de la actualización o que ahora mismo van fatal los servidores.
Dauragon85 escribió:¿Ya han vuelto a cagarla por enésima vez con otra actualización? Hasta hoy iba a todo correcto, ha sido actualizar a la 4.0, jugar un poco, apagarla y al volver a encenderla o bien me salta error 80710092 o me inicia pero va todo lento, los avatares de los amigos y el mio no cargan, entro en la store y no salen los contenidos, etc. Vamos todo lentísimo, ¿quiere parar Sony de sacar actualizaciones que en lugar de mejorar la consola la empeoran? Me estoy empezando a cansar de ellos......... Internet en el PC me va perfectamente y en la ps3 me iba ok hasta actualizar, vamos que es o cosa de la actualización o que ahora mismo van fatal los servidores.

Te va a parecer una tonteria, pero he visto un hilo sobre sto en otro sitio, y lo ha solucionado con un simple reiniciado de router...
Buenas,
¿Alguien a visto que ahora los juegos descargados en la PS3 de PSOne y Minis ya no se pueden copiar a la PSP, ni a nada por el estilo? Menuda pirula. Lo tengo descargado todo a la PS3 y desde alli gestionarlo todo con la PSP y ahora me tengo que joder. Sony no ha dicho nada de esto, ¿no?. Espero que sea un fallo porque sino.....
Yo la he actualizado y por ahora cero problemas, si es verdad que se desconecta de internet, un par de veces más que lo habitual jejejeje. Y los avatares de los amigos si se me antojan un pelin mas lentos en cargar. Tengo una FAT de 80 GB.
Stifler escribió:Ps3 de 60gb out con la nueva actualizacion toca volver a cambiarle la pasta termica por luz amarilla. Gracias Sony

La mia es de las primeras retrocompatibles con PS2, y creo que estos cabrones de sony por llamarles algo bonito me la han frito. Me ha pasado algo como lo que tu comentas, te pones a jugar y se pone la luz de power amarilla, se apaga la consola y parpadea en rojo la misma luz.... he probado 3 veces y ya no inicia , con lo que creo que gracias al desconocimiento del problema puedo haber echo tostada de Cell... ¿Creis que esto tiene solucion?.... Joder, me cago en la madre de Sony, pues se pueden ir preparando para mi llamada telefonica, a mi me la sopla los Disclaimers y las mierdas de la letra pequeña de los contratos de las actualizaciones de sofware, se van a cagar en su puta madre por que en la mia no... Perdon por los tacos....
Menuda cagada hacer una actualizacion para darle soporte a pspvita, creo que es mas para joder que para darle el soporte
fustris escribió:

Ajustes

Juego

Ajustes

PlayStation Network

Chat de Voz

Ah, coño! muchas gracias! no me había fijado en el changelog, ahora mismo paso paso a actualizarla y así librarme de este maldito problema que me persigue desde hace unos seis meses y que no le importa a nadie.

Menos mal que siempre quedarán foreros como tú para echar un cable (al cuello) a pobres ovejas descarriadas como yo.Si ya lo decía mi madre ¡hay que leer! [poraki] [beer]
Menuda cagada de actualización. Pienso que Microsoft en esta generación se lo esta currando algo más cara al usuario final. ¿no creeis?

Un Saludo.
telyco escribió:Menuda cagada de actualización. Pienso que Microsoft en esta generación se lo esta currando algo más cara al usuario final. ¿no creeis?

Un Saludo.

mocosoft tampoco se lo curra demasiado, no te preocupes... ni la una ni la otra, aqui es ver uno a que quiere viciarse y a cruzar los dedos de que no pete...
No acabo de ver como es una menuda cagada, especialmente cuando antes no hgacia lo siguiente:

Ayer se fue la luz, jugando a ACR. Al encender la consola, me dice que quiere hacer un chequeo de del HDD para ver si hay datos corruptos, y que si los hay, los restaurará (tardaria 2-3 horas). Le doy, acaba en 10 minutos.

Pos muy bien.

Además, todos sabemos que tyenian que poner el soporte de Vita si o si.
Night Terror escribió:No acabo de ver como es una menuda cagada, especialmente cuando antes no hgacia lo siguiente:

Ayer se fue la luz, jugando a ACR. Al encender la consola, me dice que quiere hacer un chequeo de del HDD para ver si hay datos corruptos, y que si los hay, los restaurará (tardaria 2-3 horas). Le doy, acaba en 10 minutos.

Pos muy bien.

Además, todos sabemos que tyenian que poner el soporte de Vita si o si.

A mi desde que actualizé a 4.0 y por casualidad ahora se me bloquea bastante y cuando pasa eso me dice lo mismo... estoy harto de esta actualización [enfado1]
Yo esperaba mas de este update.Pensaba que el salto al 4.xx seria algo mas importante....Siguen sin tocar ese cancer de navegador de internet que tiene.Cada vez funcionan menos webs en el [snif]
Ailish escribió:Yo esperaba mas de este update.Pensaba que el salto al 4.xx seria algo mas importante....Siguen sin tocar ese cancer de navegador de internet que tiene.Cada vez funcionan menos webs en el [snif]

Seguro que los que vayan a comprar la PSVita no piensan lo mismo: para SONY es algo muy importante la compatibilidad entre VITA y PS3, así que no es de extrañar que hagan una actu gorda solo para eso.
el mensaje ese de epilepsia me molesta mucho ya
94 respuestas
1, 2