› Foros › PlayStation 3 › General
Night Terror escribió:Solo por preguntar macari0, pero como has hecho el proceso de instalación? Lo has hecho via USB o via consola directamente?
Manji_Rock escribió:Menuda putada tío, el sat debería hacerse cargo si o si, llámalos y expones tu caso y si te dicen que no diles que la consola te funcionaba perfectamente hasta instalar su dichosa actualización que se hagan cargo porque es culpa de ellos por estar actualizando cada 2x3 y encima para chorradas que ni benefician al usuario, solo nos hacen perder el tiempo y como en este caso nuestro dinero
Macari0 escribió:Night Terror escribió:Solo por preguntar macari0, pero como has hecho el proceso de instalación? Lo has hecho via USB o via consola directamente?
La instalación inicial ha sido via descarga de internet a través de la consola y tras quedarse en el bucle infinito lo he hecho con un pendrive, pero pasa lo mismo, parece que vaya a funcionar, pero cuando termina de formatear y empieza a instalar, llegado a cierto punto la actualización falla.Manji_Rock escribió:Menuda putada tío, el sat debería hacerse cargo si o si, llámalos y expones tu caso y si te dicen que no diles que la consola te funcionaba perfectamente hasta instalar su dichosa actualización que se hagan cargo porque es culpa de ellos por estar actualizando cada 2x3 y encima para chorradas que ni benefician al usuario, solo nos hacen perder el tiempo y como en este caso nuestro dinero
Eso voy a hacer, reclamar mañana pq ya estoy leyendo que son varias personas a las que se les está jodiendo la PS3 con el mismo problema que a mi...mi problema es que mi PS3 ya no está en garantia y tiene toda la pinta de que si llamo x tlfno y me pongo "burro" me mandarán a freir espárragos rápidamente... y si encima denunciar sirviera de algo...pero esque si me voy a consumo, de aquí a que la denuncia se haga efectiva me puedo hacer viejo.
Entrar al recovery, restaurar sistema de archivos, copiar por usb la actulizacion y nada se queda en el 99 y no tira. He formateado toda la ps3 la he restablecido y no hay manera no entiedo que puede pasar.
He intetado actulizar por el modo recovery, despues de esperar mucho rato en el 99, me empieza a comprobar la actualizacion mucho rato y luego da error 8002f19a. y sigo con las mismas.
Macari0 escribió:Pues eso,me ha petado la PS3 modelo FAT de 80GB con un HDD de 320 GB desde hace un par de años. Error de actualización infinitamente como un bucle sin fin con el código 8002F14E. He probado a seguir el tutorial de PSManiaco que hay por aquí en EOL, he cogido un HDD externo, lo he formateado a bajo nivel y lo he puesto en una PS3 del mismo modelo de un amigo y he entrado al recovery. Al seleccionar la opción de restaurar el sistema de archivos me daba un error relacionado con el HDD(que no he llegado a entender, puesto que es un disco VACIO). Al final y haciendo de tripas corazón, he formateado el HDD de mi PS3 y lo he formateado y le he instalado la nueva actualización, y ha funcionado correctamente en la PS3 de mi amigo. Al llegar a mi casa y ponerlo me ha dicho que el sistema estaba dañado y necesitaba formatearse(cosa que tampoco ENTIENDO, puesto que los datos se habian instalado correctamente en el HDD :S) y al instalarse la nueva actualización me ha vuelto a petar a mitad y estoy de nuevo con el bucle infinito.
De momento le veo poca solución, a mi no se me ocurre nada más que hacer sin tener que gastar dinero(cosa que no pienso hacer tal y como estan las cosas hoy dia y más sabiendo que YO NO LA HE ESTROPEADO)
Alguien me puede explicar como es posible que el sistema se instale correctamente en un HDD y que al cambiarlo de una PS3 a otra(que no dejan de ser placas,circuitos y cables) los datos(que SOLO se supone que estan en los HDD) se dañen? y por qué curiosamente, al volver a poner el HDD de mi amigo en su PS3 su sistema tmb ha quedado dañado? si no hemos tocado para nada el HDD donde está almacenada toda la información del sistema de su PS3 :S
Ahora quien me devuelve todo el dinero que he invertido en juegos? y el FFXIII-2 comprado hace 3 dias? No entiendo como tienen la grandisima cara de sacar actualizaciones que "rompen" así los sistemas operativos de las PS3 y que encima y casi seguramente se puedan lavar las manos... que hago yo ahora con un pisapapeles de ese tamaño?
juanuolo escribió:Moskis, yo tambien tengo una ps3 fat de 80 y la verdad que ayer se me actualizo sin problema. Yo fardando ante mis colegas de que las fat de 80 son las mejores, que ni slim ni gaitas y leer estas cosas....................
LAOP escribió:Ay may qué miedo. La FAT 80gb cuál es? La que tiene una tapa que se levanta al lado del "succiona discos" en la que hay ranuras para meter "cosas"??
LAOP escribió:LAOP escribió:Ay may qué miedo. La FAT 80gb cuál es? La que tiene una tapa que se levanta al lado del "succiona discos" en la que hay ranuras para meter "cosas"??
Hoooooooooooooooooooooliiiiiis
juanuolo escribió:LAOP escribió:LAOP escribió:Ay may qué miedo. La FAT 80gb cuál es? La que tiene una tapa que se levanta al lado del "succiona discos" en la que hay ranuras para meter "cosas"??
Hoooooooooooooooooooooliiiiiis
No, la que tu dices es la de 60
jhonnymn3 escribió:yo creo que sony esta sacando las actualizaciones solo para las slim y con las fat solo las modifican un poco por esos son esos errores también creo que son intencionales para obligar a los de las fat comprarse una slim
Es una putada pero es así
las fat de 80 son las mejores
frodito82 escribió:No hay alguna forma de recuperarla en plan como la xbox360 pulsando el boton de sincronizar mientras arranca?
johniewalker10 escribió:Macari0 yo tambien abri un hilo por que me paso lo mismo qe a ti, y lo he podido solucionar.
Te voy a contar lo que yo hice. Necesitas la actualizacion 4.1 descargada desde la pag de sony y el programa HDD Low Level Format Tool
1º. desmonte el disco duro de mi ps3 que tenia los datos de actualizacion corruptos y lo conecte al pc, yo lo conecte directamente dentro del pc pero si tienes una carcasa supongo que tambien valdra.
2º con el programa HDD Low Level Format Tool le realize un formateo a bajo nivel (me tardo aprox. 1h)
3º tras completarse el formateo conecte el disco duro de nuevo a mi ps3 y la encendi.
Tras estos 3 sencillos pasos la ps3 me pidio darle formato al disco (te dice que presiones star y select durante 5 seg para comenzar), tambien te pide que tengas un usb en el puerto 2 para instalar el nuevo fw.
Despues dejas que termine todo el proceso y ya te pedira todos los ajustes como idioma, huso horario, etc
puedes probarlo a ver que tal te va.
1 saludo
jhonnymn3 escribió:yo creo que sony esta sacando las actualizaciones solo para las slim y con las fat solo las modifican un poco por esos son esos errores también creo que son intencionales para obligar a los de las fat comprarse una slim
Doom32x escribió:Yo tengo una fat de 60gb retrocompatible (modelo NTSC) y la verdad andaba medio cagado con este post (y con todas las nuevas actualizaciones, que parece ser que las hacen mal aproposito...) pero por suerte salió todo bien
Desde que tengo la play que las actualizacioens las instalo desde el pendrive ya que nose si me parece a mi pero desde la play tarda más
saludos
Plage escribió:En todas las actualizaciones pasa lo mismo siempre cae alguna consola, y si vas a reclamar a sony ellos te diran que no te obligan a actualizar y bla bla bla, como siempre, aun no a conseguido nadie nada, los unicos que estan consiguiendo algo es sony, y es que en la siguiente generacion se va a comprar la consola su fruta madre