Actualización 4.10 MATA a mi PS3

Pues eso,me ha petado la PS3 modelo FAT de 80GB con un HDD de 320 GB desde hace un par de años. Error de actualización infinitamente como un bucle sin fin con el código 8002F14E. He probado a seguir el tutorial de PSManiaco que hay por aquí en EOL, he cogido un HDD externo, lo he formateado a bajo nivel y lo he puesto en una PS3 del mismo modelo de un amigo y he entrado al recovery. Al seleccionar la opción de restaurar el sistema de archivos me daba un error relacionado con el HDD(que no he llegado a entender, puesto que es un disco VACIO). Al final y haciendo de tripas corazón, he formateado el HDD de mi PS3 y lo he formateado y le he instalado la nueva actualización, y ha funcionado correctamente en la PS3 de mi amigo. Al llegar a mi casa y ponerlo me ha dicho que el sistema estaba dañado y necesitaba formatearse(cosa que tampoco ENTIENDO, puesto que los datos se habian instalado correctamente en el HDD :S) y al instalarse la nueva actualización me ha vuelto a petar a mitad y estoy de nuevo con el bucle infinito.

De momento le veo poca solución, a mi no se me ocurre nada más que hacer sin tener que gastar dinero(cosa que no pienso hacer tal y como estan las cosas hoy dia y más sabiendo que YO NO LA HE ESTROPEADO)

Alguien me puede explicar como es posible que el sistema se instale correctamente en un HDD y que al cambiarlo de una PS3 a otra(que no dejan de ser placas,circuitos y cables) los datos(que SOLO se supone que estan en los HDD) se dañen? y por qué curiosamente, al volver a poner el HDD de mi amigo en su PS3 su sistema tmb ha quedado dañado? si no hemos tocado para nada el HDD donde está almacenada toda la información del sistema de su PS3 :S

Ahora quien me devuelve todo el dinero que he invertido en juegos? y el FFXIII-2 comprado hace 3 dias? No entiendo como tienen la grandisima cara de sacar actualizaciones que "rompen" así los sistemas operativos de las PS3 y que encima y casi seguramente se puedan lavar las manos... que hago yo ahora con un pisapapeles de ese tamaño?
los discos duros, al pasarlos de una ps3 a otra , siempre te pide formatear.

lo de la actualizacion, me as acojonado ya que la mia es de 80 tambien.

saludos
Yo me estoy pensando en cambiar a XB720 o como se llame en la siguiente generación... y mira que soy fan de Sony...
Solo por preguntar macari0, pero como has hecho el proceso de instalación? Lo has hecho via USB o via consola directamente?
Menuda putada tío, el sat debería hacerse cargo si o si, llámalos y expones tu caso y si te dicen que no diles que la consola te funcionaba perfectamente hasta instalar su dichosa actualización que se hagan cargo porque es culpa de ellos por estar actualizando cada 2x3 y encima para chorradas que ni benefician al usuario, solo nos hacen perder el tiempo y como en este caso nuestro dinero
Night Terror escribió:Solo por preguntar macari0, pero como has hecho el proceso de instalación? Lo has hecho via USB o via consola directamente?

La instalación inicial ha sido via descarga de internet a través de la consola y tras quedarse en el bucle infinito lo he hecho con un pendrive, pero pasa lo mismo, parece que vaya a funcionar, pero cuando termina de formatear y empieza a instalar, llegado a cierto punto la actualización falla.

Manji_Rock escribió:Menuda putada tío, el sat debería hacerse cargo si o si, llámalos y expones tu caso y si te dicen que no diles que la consola te funcionaba perfectamente hasta instalar su dichosa actualización que se hagan cargo porque es culpa de ellos por estar actualizando cada 2x3 y encima para chorradas que ni benefician al usuario, solo nos hacen perder el tiempo y como en este caso nuestro dinero

Eso voy a hacer, reclamar mañana pq ya estoy leyendo que son varias personas a las que se les está jodiendo la PS3 con el mismo problema que a mi...mi problema es que mi PS3 ya no está en garantia y tiene toda la pinta de que si llamo x tlfno y me pongo "burro" me mandarán a freir espárragos rápidamente... y si encima denunciar sirviera de algo...pero esque si me voy a consumo, de aquí a que la denuncia se haga efectiva me puedo hacer viejo.
Macari0 escribió:
Night Terror escribió:Solo por preguntar macari0, pero como has hecho el proceso de instalación? Lo has hecho via USB o via consola directamente?

La instalación inicial ha sido via descarga de internet a través de la consola y tras quedarse en el bucle infinito lo he hecho con un pendrive, pero pasa lo mismo, parece que vaya a funcionar, pero cuando termina de formatear y empieza a instalar, llegado a cierto punto la actualización falla.

Manji_Rock escribió:Menuda putada tío, el sat debería hacerse cargo si o si, llámalos y expones tu caso y si te dicen que no diles que la consola te funcionaba perfectamente hasta instalar su dichosa actualización que se hagan cargo porque es culpa de ellos por estar actualizando cada 2x3 y encima para chorradas que ni benefician al usuario, solo nos hacen perder el tiempo y como en este caso nuestro dinero

Eso voy a hacer, reclamar mañana pq ya estoy leyendo que son varias personas a las que se les está jodiendo la PS3 con el mismo problema que a mi...mi problema es que mi PS3 ya no está en garantia y tiene toda la pinta de que si llamo x tlfno y me pongo "burro" me mandarán a freir espárragos rápidamente... y si encima denunciar sirviera de algo...pero esque si me voy a consumo, de aquí a que la denuncia se haga efectiva me puedo hacer viejo.

Yo de tu miraria bien que modelos son los que tienen el problema. Si es algo en masa en el mismo modelo, pues a reclamar.
Buenas,

Me he dispuesto a actulizar por internet y al yegar al 99% me sale error datos dañados (he probado 2 veces).

Luego he intetado manual con un pendrive he bajado la actulizacion de la web oficial y cuando se esta copiando a la pley me sale error datos dañados.

El error es el siguiente: Datos dañados 8002F994
Y me pasa en el 99%.

¿Que pasa porque no me deja?
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Soluciones?

HE PROBADO
Entrar al recovery, restaurar sistema de archivos, copiar por usb la actulizacion y nada se queda en el 99 y no tira. He formateado toda la ps3 la he restablecido y no hay manera no entiedo que puede pasar.

He intetado actulizar por el modo recovery, despues de esperar mucho rato en el 99, me empieza a comprobar la actualizacion mucho rato y luego da error 8002f19a. y sigo con las mismas.

Una respuesta porfavor.
Que putadon Macari0!! Espero que lo puedas resolver pronto y seguir disfrutandoo de tus juegos. Yo aun no he actualizado, esperare unos dias a ver si surgen mas problemas
En todas las actualizaciones pasa lo mismo siempre cae alguna consola, y si vas a reclamar a sony ellos te diran que no te obligan a actualizar y bla bla bla, como siempre, aun no a conseguido nadie nada, los unicos que estan consiguiendo algo es sony, y es que en la siguiente generacion se va a comprar la consola su fruta madre
Secundo la opinión del forero de arriba. a mi se me estropeó la consola al actualizar, y me dijeron que no podia ser, que era imposible, que la actualización no puede estropear nada y patatin patatan.
si te pasas de un año de compra ya puedes haber comprado en el corte ingles porque en el resto de sitios vas a tener que pelear poner reclamaciones y movidas de esas.
yo vendi la ps3 estropeada por 60 euros para piezas, ya que ni siquiera tenia ya garantia legal, tenia mas de dos años. pero el caso es que se estropeo al actualizar y sony no se hizo cargo
Ay may qué miedo. La FAT 80gb cuál es? La que tiene una tapa que se levanta al lado del "succiona discos" en la que hay ranuras para meter "cosas"??
Yo he actualizado hoy, una Fat de 80gigas y gracias Dios todo ha ido bien xD, miedo me da cuando leo estos hilos.

Podria ser que esos errores ocurran por un corte en la linea adsl mientras se este produciendo la descarga, por pequeño que pueda ser, si interrumpe la descarga un segundo y ya se baja corrupta podria provocar tal error (que ni zorra de si eso puede pasar o no xD).

Tambien es aconsejable actualizar sin ninun CD/DVD/BR en el lector (consejo que viene en el manua).

Supongo que como pasa con los PCs, que se joden al instalar segun que cosas pues con las consolas tambien pasara algo parecido, solo que una consola es de dificil arreglo.
Al actualizar te comprueba el estado de lector bluray, wifi, y todo lo demás si algo desde la ultima instalación sea por desgaste de la lente o cualquier cosa no esta al 100 x 100 te da fallo.
Es una putada pero es así, solo te queda volver a descargar la actualización de aquí a unos días cuando los servidores de Sony estén menos saturados( piensa q actualiza todo dios) y rezar porque sea fallo de la descarga y no de hardware.
Sino a reclamar no queda otra, no es justo pero es así.
bueno me han dicho que puede ser el hdd que lo saque y formate a bajo nivel, yo hoy vy a cambiarlo por otro aver si funciona y sino, tambien formatere a bajo nivel y probare aver
Leyéndoos me acojone cuando me toco actualizarla, pero en dos minutos todo perfecto.

Suerte.
Macari0 escribió:Pues eso,me ha petado la PS3 modelo FAT de 80GB con un HDD de 320 GB desde hace un par de años. Error de actualización infinitamente como un bucle sin fin con el código 8002F14E. He probado a seguir el tutorial de PSManiaco que hay por aquí en EOL, he cogido un HDD externo, lo he formateado a bajo nivel y lo he puesto en una PS3 del mismo modelo de un amigo y he entrado al recovery. Al seleccionar la opción de restaurar el sistema de archivos me daba un error relacionado con el HDD(que no he llegado a entender, puesto que es un disco VACIO). Al final y haciendo de tripas corazón, he formateado el HDD de mi PS3 y lo he formateado y le he instalado la nueva actualización, y ha funcionado correctamente en la PS3 de mi amigo. Al llegar a mi casa y ponerlo me ha dicho que el sistema estaba dañado y necesitaba formatearse(cosa que tampoco ENTIENDO, puesto que los datos se habian instalado correctamente en el HDD :S) y al instalarse la nueva actualización me ha vuelto a petar a mitad y estoy de nuevo con el bucle infinito.

De momento le veo poca solución, a mi no se me ocurre nada más que hacer sin tener que gastar dinero(cosa que no pienso hacer tal y como estan las cosas hoy dia y más sabiendo que YO NO LA HE ESTROPEADO)

Alguien me puede explicar como es posible que el sistema se instale correctamente en un HDD y que al cambiarlo de una PS3 a otra(que no dejan de ser placas,circuitos y cables) los datos(que SOLO se supone que estan en los HDD) se dañen? y por qué curiosamente, al volver a poner el HDD de mi amigo en su PS3 su sistema tmb ha quedado dañado? si no hemos tocado para nada el HDD donde está almacenada toda la información del sistema de su PS3 :S

Ahora quien me devuelve todo el dinero que he invertido en juegos? y el FFXIII-2 comprado hace 3 dias? No entiendo como tienen la grandisima cara de sacar actualizaciones que "rompen" así los sistemas operativos de las PS3 y que encima y casi seguramente se puedan lavar las manos... que hago yo ahora con un pisapapeles de ese tamaño?

una pregunta tonta,has vuelto a instalar el 4.00?mas que nada porsi te lo coje bien,solo es por descartar que sea del fw o de la consola

salu2!
he vuelto a instalar la 4.10... la última opcion que me queda es meter un firm anterior que es lo que estoy intentando ahora
Moskis, yo tambien tengo una ps3 fat de 80 y la verdad que ayer se me actualizo sin problema. Yo fardando ante mis colegas de que las fat de 80 son las mejores, que ni slim ni gaitas y leer estas cosas.................... [hallow]
juanuolo escribió:Moskis, yo tambien tengo una ps3 fat de 80 y la verdad que ayer se me actualizo sin problema. Yo fardando ante mis colegas de que las fat de 80 son las mejores, que ni slim ni gaitas y leer estas cosas.................... [hallow]

Eso hacia yo, fardar de mi FAT de 80GB...y no entiendo como ha podido cascar de esa manera, si unas horas antes de la actualización estuve jugando al FFXIII-2 como si nada y la consola nunca antes me ha dado ningún problema de sobrecalentamiento ni del lector ni de nada.
LAOP escribió:Ay may qué miedo. La FAT 80gb cuál es? La que tiene una tapa que se levanta al lado del "succiona discos" en la que hay ranuras para meter "cosas"??

Hoooooooooooooooooooooliiiiiis [Ooooo]
Bueno, acabo de actualizar mi 80gb con mucho acojone pero todo ha ido bien. Es de las que coge el disco girando

Saludos
LAOP escribió:
LAOP escribió:Ay may qué miedo. La FAT 80gb cuál es? La que tiene una tapa que se levanta al lado del "succiona discos" en la que hay ranuras para meter "cosas"??

No, la que tu dices es la de 60
juanuolo escribió:
LAOP escribió:

No, la que tu dices es la de 60

Ok, gracias. De todas formas meteré las partidas guardadas en un pen por si acaso xD

GL Macari0.
Bueno, he formateado el HDD de 320GB que tenia mi consola a bajo nivel y he intentado restaurar datos del sistema(aún sabiendo que no iv a afuncionar, puesto que al estar formateado ya varias veces NADA hay que restaurar en ese HDD) y efectivamente no ha funcionado. Tras eso he intentado meter el firmware 4.00, el anterior al nuevo, y me ha saltado un error diferente cuando empezaba a instalarse ,8002F281. El error este he mirado en la página oficial de sony y es un error del HDD, así que ahora estoy haciendo la prueba del algodón, voy a poner el HDD original de mi PS3(que funciona perfectamente,pues lo uso de extraible) haciendo el formateo a bajo nivel e instalando la última actualización encima. Además formateare el HDD que se supone que falla en el PC y comprobaré si en el PC funciona o no, por que si el PC lo lee, es que la maldita actualización ha hecho que alguna parte del Hardware de mi consola se estropee.
yo creo que sony esta sacando las actualizaciones solo para las slim y con las fat solo las modifican un poco por esos son esos errores también creo que son intencionales para obligar a los de las fat comprarse una slim
jhonnymn3 escribió:yo creo que sony esta sacando las actualizaciones solo para las slim y con las fat solo las modifican un poco por esos son esos errores también creo que son intencionales para obligar a los de las fat comprarse una slim

Me da que si, pq el HDD original que voy a poner en mi PS3 ya lo formatee e intenté hacer funcionar ayer y nada de nada, asique casi seguramente el HDD de 320GB que estaba en mi PS3 y que según el código de error que me salta ahora, puede estar dañado, al ponerlo en el PC funcionará con normalidad y lo más seguro es que llegue a la conclusión definitva...que es el hardware de la consola y que no tiene mas reparación que comprar una nueva.
SOLUCION

Formatear disco duro a bajo nivel o poner otro disco duro.... lo acabo de cambiar por uno k tenia por ay de 120 y esty instalado aver si termina...
si vas a poner uno nuevo formatealo en bajo nivel tambien con algun programa
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Es una putada pero es así

No es asi , yo he actualizado la consola sin lector ni tarjeta wifi lo unico imprescindible es evidentemente la fuente y la placa donde va la botonera de encender y sacar el disco porque si la placa esta no esta conectada la pley esta no podra reiniciarse tras actualizar.
las fat de 80 son las mejores

Eso era asi cuando estaba la slim de 120Gb que llevaba chips a 65nm y se calentaban , las nuevas slim ya son mejores que las fat de 80 Gb y dos colegas las tienen y he visto que las dos tienen la rejilla de plastico trasera deformada del calor que sale por detras , pero en temas de temperatura todas las ps3 se calientan una barbaridad y no se ni como aguantan tanto tiempo sin petar.

Respecto al tema , todas las consolas que traen memoria nor son vulnerables a este error,no hace falta que estes actualizando para que ocurra,yo tarde una semana en arreglarlo,use un hdd de 60 Gb y muchos intentos en el menu ese raro(no en el recovery que ni reconocia el hdd)
Bueno, descartado queda que sean los discos duros, he probado con el que tenia puesto cuando me dió el primer problema la PS3, formateando a bajo nivel y entrando en el recovery e instalar la actualización en la opción 6 y me sale otro error con un código diferente(8002F281) y después he probado a hacer lo mismo con el original de 80GB que tenía desde un principio la PS3 y me pasa lo mismo. Para salir de dudas de si era tema de hardware o de software, he formateado el disco de 320GB en el PC y he creado un nuevo volumen y el PC lo coge perfectamente...y como el disco original de 80GB de la PS3 ya lo llevo utilizando un tiempo como externo(que funciona como debería,vamos) también se que va, pues el problema de mi PS3 es SEGURO de hardware.

Lo que yo no entiendo de ninguna manera, es, que dispositivo,tarjeta,chip,cable o lo que quiera que sea que se ha estropeado como se ha estropeado a raíz de instalar la nueva actualización...si poco antes de descargar la actualización estuve jugando y la PS3 siempre me ha ventilado bien(la tengo puesta en buen sitio) y nunca se ha dado ningún golpe. Puede ser que la actualización pusiera a prueba algunos componentes al máximo de rendimiento antes de instalarse,para cerciorarse de que el sistema donde se va a instalar es estable y que eso me haya hecho "petar" la PS3? esque no entiendo que cojones hace esa actualización para que a raíz de eso pete...

Así que, el tema por mi parte queda zanjado, no voy a pedir que cierren el hilo por que no está de más para que la gente que tiene FATS de 80GB tengan cuidado, así que saludos y a cuidarse, gente.
mierda yo iva a actualizar mi tocha de 60 gb para ir preparandome para Saint Seiya: Batalla por el Santuario, esperare a ver las impresiones de demas foreros ya que estoy en la 3.70 y tengo ganas de probar los nuevos juegos que van saliendo
No hay alguna forma de recuperarla en plan como la xbox360 pulsando el boton de sincronizar mientras arranca?
frodito82 escribió:No hay alguna forma de recuperarla en plan como la xbox360 pulsando el boton de sincronizar mientras arranca?

No tengo ni idea, ese es el problema...por eso he abierto el hilo. El único método que parece que se ha extendido en la red para problemas con actualizaciones corruptas o datos dañados en el disco duro es el que ya he utilizado con dos discos duros diferentes funcionales y no quiere instalarse la actualización.

También es verdad que no encuentro firmwares anteriores a la 4.10 para descargar en ningún sitio... he probado la 4.0 o eso creo, pq no estaba seguro de que era esa y tampoco va.

De momento me cuesta creer que sea error de hardware(interno,vamos, no hay nada que hacer...es como cuando le peta a un ordenador una tarjeta gráfica o la placa, que o lo cambias o no va a funcionar) pq nunca me ha dado ningún problema la consola, pero si los dos discos duros los lee mi ordenador y usandolos en la PS3 no hay manera de que se instale el firm 4.10 sin problemas, debe de ser algo de dentro.

La pregunta del millón es: como cojones se estropea algo de dentro a RAÍZ de poner a actualizar el sistema? esque no lo entiendo xD
Macari0 yo tambien abri un hilo por que me paso lo mismo qe a ti, y lo he podido solucionar.

Te voy a contar lo que yo hice. Necesitas la actualizacion 4.1 descargada desde la pag de sony y el programa HDD Low Level Format Tool

1º. desmonte el disco duro de mi ps3 que tenia los datos de actualizacion corruptos y lo conecte al pc, yo lo conecte directamente dentro del pc pero si tienes una carcasa supongo que tambien valdra.

2º con el programa HDD Low Level Format Tool le realize un formateo a bajo nivel (me tardo aprox. 1h)

3º tras completarse el formateo conecte el disco duro de nuevo a mi ps3 y la encendi.

Tras estos 3 sencillos pasos la ps3 me pidio darle formato al disco (te dice que presiones star y select durante 5 seg para comenzar), tambien te pide que tengas un usb en el puerto 2 para instalar el nuevo fw.

Despues dejas que termine todo el proceso y ya te pedira todos los ajustes como idioma, huso horario, etc

puedes probarlo a ver que tal te va.

1 saludo
johniewalker10 escribió:Macari0 yo tambien abri un hilo por que me paso lo mismo qe a ti, y lo he podido solucionar.

Te voy a contar lo que yo hice. Necesitas la actualizacion 4.1 descargada desde la pag de sony y el programa HDD Low Level Format Tool

1º. desmonte el disco duro de mi ps3 que tenia los datos de actualizacion corruptos y lo conecte al pc, yo lo conecte directamente dentro del pc pero si tienes una carcasa supongo que tambien valdra.

2º con el programa HDD Low Level Format Tool le realize un formateo a bajo nivel (me tardo aprox. 1h)

3º tras completarse el formateo conecte el disco duro de nuevo a mi ps3 y la encendi.

Tras estos 3 sencillos pasos la ps3 me pidio darle formato al disco (te dice que presiones star y select durante 5 seg para comenzar), tambien te pide que tengas un usb en el puerto 2 para instalar el nuevo fw.

Despues dejas que termine todo el proceso y ya te pedira todos los ajustes como idioma, huso horario, etc

puedes probarlo a ver que tal te va.

1 saludo

pruebalo a ver si funciona que a mas de uno se nos ha metido el miedo en el cuerpo.... yo tambien tengo fat de 60gb y retrocompatible....
Vamos a ver chicos... Si os bajais la actualización desde el PC y lo haceis todo via USB, para poder comprobar que la Actu se ha descargado correctamente, no deberiais tener ningun fallo A NO SER que la consola ya tuviera algo que, aunque funcione bien hasta ese punto, en el momento crítico de actualizar, de el fallo (que hubiera acabado dando).
jhonnymn3 escribió:yo creo que sony esta sacando las actualizaciones solo para las slim y con las fat solo las modifican un poco por esos son esos errores también creo que son intencionales para obligar a los de las fat comprarse una slim

Menuda chorrada.
Ya lo he probado con dos discos diferentes y me vuelve a entrar en el bucle, lo he dicho en mis posts anteriores...los discos han sido probados en el pc y funcionan, así que la actualización me ha petado el hardware de la consola y por eso pregunto como cojones una actualización puede hacer eso...

Gracias por vuestra comprensión y respuestas :)
hola chicos a my tambien me da error al 99% de la instalacion :(

como habia dicho en otras partes del foro, soy un user de 2 ps3, una con el firmware 3.55 kmeaw y otro con el ultimo firmware 4.0 ..

Pues hoy estava recien llegando a casa y como tenia todo organizado a respecto del trabajo y cosas importantes que hacer en casa pues al no tener nada que hacer me puse a jugar ,pero por mala leche me he conectado con la consola que no está con el CFW ... quiero decir la que tengo el OF 4.0 ...

Al querer entrar online para bajar contenidos de juegos me dize que devo actualizar, pues bien voy a internet en my ps3 y la ponto actualizar por internet ..

Pues nada yo esperando por la actualizacion se completara de bajar-se que ha sido rapido, pero el problema me dió en la instalacion :(

Al llegar al 99% me sálio un error 8002F994, tengo la ps3 slim de 160 gb .
Me deja ir al recovery menu y intenté instalar el firmware 4.0 y no me deja me dice que hay una actualizacion más reciente y que no es necesário instalar uns inferior ...
de los mismos modos intento bajar el firm oficial de 4.10 y le ponto en un pen y he testeado en ambas conexiones usb de my ps3 y nada me dice que los datos estan danhados :( .

Enseguiga empaqueté la consola en su caja original y he hido al sitio donde la compré aqui en alemanha, la tienda se llama Karstadt ... pues bueno al ir a hablar con el tio le aprenté la factura y tal y le conté lo sucedido ... pues creia que me hiban a decirme para que enviara la consola a SAT pero no ... el mismo tio me miró y me dijo, tu eres la tercera persona que ja venido aqui a reclamar el error de la consola por la nueva actualizacion ... me dijo para esperar un rato y aproximadamente dentro de 15 a 20 minutos me llega con otro paquete de ps3 .. me dijo dá-me tu consola y toma esta ...

Pues ni sikiera me ha pedido que rellenara los papelas para enviar la consola a SAT... me la cambio enseguida sin que yo digera nada ... Pues creo que en algunas tiendas no tienen problemas de cambiar las consolas una vez que si algo como esto passa enviaram la consola como si fuera una de prueva de los que ellos tienen en la tienda .
y vine para casa contento contento ademas con una consola nueva , pero he perdido todas las informaciones :( trofeos,saves y otras cosas que tenia en la otra consola :(

haora esta no la toco para nada asta que sony no arregle esse error en el firmware 4.10 ... que por los vistos es problema del mismo firmware ..ó entonces problema en el servidor , nos dá la sensacion que ha desacrgado la actualizacion completa pero no ,porque si no ,no estaria corrupta a los 99% saliendo el error de matar a una consola ..
Pero si yo bajé la actualizacion en la pagina oficial a my pc y le intente instalar por usb , como es possible que me de datos corruptos ??? asta en la consola con kmeaw me aparecen datos corrutos :(

será algun truco de sony para ganar las perras que ha perdido ??? quiero decir hace un firmware nuevo a drede con un error püara joder a los usuarios ??? y asi recuperar las perras que han perdido las productoras de juegos ???

ya no me fio de sony pa nada ... esta gente cada vez me dan más ganas de [buaaj] [buaaj]
Comento.

Actualizada por usb y.... no inicia.

"No se encuentra el disco duro"

Por suerte se ha reiniciado y ha funcionado.... buffff.

PS3 retro con hdd de 250Gb.
la mia ya paso el periodo de garantia asi que intentare cuidarla mejor, tratare de no actualizar por ahora, garcias por el aviso, espero que puedas mejorar tu situacion y repongas tu ps3 sin necesidad de comprar una nueva. salu2
Ps3 80 Gb, actualizada sin problemas, eso si, tengo 10 mb contratados y la actualización me tardo un buen rato, bueno, como todas las descargas que hago desde la ps3...
Yo tengo una fat de 60gb retrocompatible (modelo NTSC) y la verdad andaba medio cagado con este post (y con todas las nuevas actualizaciones, que parece ser que las hacen mal aproposito...) pero por suerte salió todo bien :)
Desde que tengo la play que las actualizacioens las instalo desde el pendrive ya que nose si me parece a mi pero desde la play tarda más
saludos [bye]
Doom32x escribió:Yo tengo una fat de 60gb retrocompatible (modelo NTSC) y la verdad andaba medio cagado con este post (y con todas las nuevas actualizaciones, que parece ser que las hacen mal aproposito...) pero por suerte salió todo bien :)
Desde que tengo la play que las actualizacioens las instalo desde el pendrive ya que nose si me parece a mi pero desde la play tarda más
saludos [bye]

Es lo mas recomendable siempre, asi garantizas que tienes el total de la update como debe ser.... y no que instalaras algo incompleto.

Aunque si, otro fallo de la sony
ami me tardo mucho con una de 80(tanto que creia que murio,) la deje casi toda la mañana y alfinal se instalo, al principio la consola estaba como pillada y lenta, ahora va bien otra vez
Plage escribió:En todas las actualizaciones pasa lo mismo siempre cae alguna consola, y si vas a reclamar a sony ellos te diran que no te obligan a actualizar y bla bla bla, como siempre, aun no a conseguido nadie nada, los unicos que estan consiguiendo algo es sony, y es que en la siguiente generacion se va a comprar la consola su fruta madre

Eso de que no te obligan es relativo por que si no actualizas adios al online,,,,
Con la de problemas que puede dar una actualización de firm y la de actualizaciones que les da por sacar a estos de Sony... tiene tela marinera, es como estar cada dos meses actualizando el firm de tu placa base de 300 euros, una gracia vamos...
Hola, os comento mi problema.

Hasta hace un rato he estado jugando perfectamente hasta que de golpe se me ha apagado la consola, mostrándome una luz amarilla y luego una roja parpadeando todo el rato. (Es una FAT de 40Gb (disco duro cambiado hace mucho tiempo), bueno no hace falta decir que es del 2008 la consola..).

He probado de hacerle la restauración mediante el botón POWER pero no hay manera de resucitar la consola, he leído en otro hilo que puede ser problema de sobrecalentamiento de la consola, cosa que me extraña ya que no llevaba ni 30 minutos encendida.

Voy a probar de dejarla reposar un rato y a ver lo que ocurre, la consola la actualicé hace poco (no recuerdo si fue antes de ayer, xo vamos, cuando salió) y si no funciona intentaré volver a poner el disco duro antiguo a ver que pasa.

Si a alguien se le ocurre algo agradecería que me ayudara un poquito en este tema.

EDIT: He probado al cabo del rato de volver a encenderla y ha estado 4 minutos hasta que ha vuelto a apagarse sola (con la luz roja parpadeando)

Un saludo.
yo cambie la mia de 40 gb por una slim y al de dos meses justo despues de una actualizacion me dejo de leer algunos juegos, los mas modernos,hable con la tienda y al final con el sat, me decian que no podia ser y patatin y patatan pero al final me mandaron otra consola.Que no me dejo satisfecho pq la mia era nueva y la que me mandaron , vete tu a saber.
en una de las conversaciones le comente a un telefonista intentando sonsacarle algo que era culpa de la actualizacion y se me puso de un borde,parecia que les habian dicho algo los jefes. [toctoc]
por ahora funciona como una campeona, aunque ahora saca bastante mas ruido. pero como le queda garantia supuestamente esta en su 2 año de vida y ya sabemos como es sony.
espero que lo soluciones, suerte.
Bueno, ya lo he dicho en otro hilo, pero mañana voy a "desarmar" mi PS3, para ver si el problema está en la BIOS, ya que se ve que allí se guardan algún tipo de datos de manera temporal y es posible que se hayan quedado datos corruptos de la anterior instalación y por mucho que reintente actualizar me va a dar error. Así que la abriré y probaré a desconectar la bateria o pila de la BIOS a ver si así me deja... lo que me da miedo es que en las últimas veces que formatee el disco duro ya ni si quiera me dejaba instalar un firmware encima, directamente me salía un error relacionado con el disco duro(no encuentra el disco duro y cosas así) así que puede que el problema sea también que el disco duro se está muriendo...

Espero volver a postear mañana a estas horas con buenas noticias, por que si no consigo nada, el problema de mi PS3 ya pasa a ser inarreglable, por que será de hardware.

Un saludo
49 respuestas