Alcest escribió:ifritdark escribió:En esta ultima actualizacion pone (que no se si vendria en el resto de actualizaciones) un mensaje que si usas flashcard pueden bloquearte la consola permanentemente y quedar inutilizada. Alguien sabe si esto lo ha puesto en todas las actualizaciones?
Creo que lo pone en todas...para meter miedo nada mas jajaj xD
Yo actualice las 2 DSTwo, y la DSi que la tenía sin actualizar, y sin problemas, la 3DS no la he tocado, mañana igual la actualizo a ver que pone... pero dudo que puedan bloquear la consola.
oliver230791Las DSTwo se actualizan el mismo día, o al día siguiente de salir una actualización para DSi o 3DS... y el SO (lo que da compatibilidad con los juegos) también se actualiza de forma MUY MUY habitual.
Como dice
cqv, otra buena opción son las R4i Gold ( solo las de
www.r4ids.cn ) y las R4iDSN (
www.r4idsn.com ), ambas también, al parecer, se actualizan "a toda pastilla" en lo que se trata de compatibilidad con las actualizaciones de las consolas, y además tienen soporte oficial de Wood (igual que las R4 originales, las antiguas), con lo que el SO también se actualiza MUY MUY habitualmente...
DSTwo sigue siendo mejor tarjeta, ya que permite el uso de mucho más software, inclusive más emuladores (que no son perfectos, pero permiten jugar a muchos juegos)... pero como económicas, esas 2 R4i me parecen estupendas.
Para mi primito, yo compre una Acekard2i (por ir a lo seguro), cuando le iba a comprar una R4i Gold 3DS, y al final el equipo de Acekard tarda "cojón y medio" en actualizarla...
cqv, ya que tu tienes ambas versiones de la R4i Gold de r4ids.cn , déjame preguntarte, la R4i Gold (no 3DS), funciona en una 3DS a pesar de ser un modelo antiguo? lo digo porque me pareció leerlo en algún sitio.
Saludos.