Actualización 4.25 oficial y se brickea

Tengo aqui una 3000, que evidentemente no ha pasado por CFW, ni se ha hecho experimentos con ella, siempre ha ido de OFW en OFW y en la 4.25, tengo entendido que daña algunas consolas, se ha brickeado.
El sintoma que tiene es; Luz roja (stanby), luz verde y se apaga, vuelves dar al power se pone luz roja y asi consecutivamente.
Entoces yo querria saber si hay alguna manera de reparar esto, gracias de antemano.
Prueba a ver si te deja entrar en recovery mode, si es así instala 4.41 OFW y a correr.

Si no te deja... mal asuntillo, tendrás que tirar de hardware y/o profesionales (como multiconsolas).
Lo he intentado pero no te da tiempo, ya que se apaga.
LoboNemesis escribió:Tengo aqui una 3000, que evidentemente no ha pasado por CFW, ni se ha hecho experimentos con ella, siempre ha ido de OFW en OFW y en la 4.25, tengo entendido que daña algunas consolas, se ha brickeado.
El sintoma que tiene es; Luz roja (stanby), luz verde y se apaga, vuelves dar al power se pone luz roja y asi consecutivamente.
Entoces yo querria saber si hay alguna manera de reparar esto, gracias de antemano.

Se apaga sin luz de stanbye? Si es así y no sufrió caída seguramente es reballing al cell.

Un saludo.
Si, se queda sin luz. Roja --> Verde --> Sin luz, pulsas power y la misma secuencia.
Ha sido a raiz de la actualizacion. No creo que haya que hacerle reballing.
LoboNemesis escribió:
jubytoo escribió:
LoboNemesis escribió:Tengo aqui una 3000, que evidentemente no ha pasado por CFW, ni se ha hecho experimentos con ella, siempre ha ido de OFW en OFW y en la 4.25, tengo entendido que daña algunas consolas, se ha brickeado.

Se apaga sin luz de stanbye? Si es así y no sufrió caída seguramente es reballing al cell.

Un saludo.

Se queda sin luz. Ha sido a raiz de la actualizacion.

Umm
Término de actuaizar y fue al arrancar ? Indica más detalles
Termino de actualizar todo normal y al reiniciar ya empezo a hacer eso.
LoboNemesis escribió:Termino de actualizar todo normal y al reiniciar ya empezo a hacer eso.

Un caso raro... si tienes e3 saca un dump y pasamelo por mp y te miro haber.
jubytoo escribió:
LoboNemesis escribió:Termino de actualizar todo normal y al reiniciar ya empezo a hacer eso.

No tengo un E3, pero si me lo puedo conseguir y saco la dump, ¿se puede ver ahi fallos o sectores defectuosos y se pueden reparar?
Perdon que me meta pero es que estoy teniendo un problema parecido, enciendo la ps3 es una fat. de 80 cechl01 y se me apaga al poco tiempo y no se si entrando igual al modo recoger y pueda solucionar ese problema? Gracias y disculpeme
LoboNemesis escribió:
jubytoo escribió:

No tengo un E3, pero si me lo puedo conseguir y saco la dump, ¿se puede ver ahi fallos o sectores defectuosos y se pueden reparar?

Hola paisano, por si acaso, hazle el ajuste de la fuente de alimentacion, un amigo mio me trajo una slim con el mismo problema, fue ajustar la fuente y ps3 nueva que tiene [Ooooo]
LoboNemesis escribió:
jubytoo escribió:

Poniendo el E3 con nortristate soldado sabriamos 100% seguro si es brick, siendo brick seguramente te podria generar un dump, abria que verlo.

Un saludo.
FJTR escribió:Hola paisano, por si acaso, hazle el ajuste de la fuente de alimentacion, un amigo mio me trajo una slim con el mismo problema, fue ajustar la fuente y ps3 nueva que tiene [Ooooo]

No es de la fuente, la que tengo yo es de la que no tiene los potenciometros, tambien probe con otra fuente buena, pero gracias de todos modos.
jubytoo escribió:Poniendo el E3 con nortristate soldado sabriamos 100% seguro si es brick, siendo brick seguramente te podria generar un dump, abria que verlo.

Deacuerdo, en cuanto me pueda pillar uno te aviso y me das algunas intrucciones, por que ando algo cortito del E3.
¿Se puede probar solo con la fajilla de la E3 al punto nortristase? Me refiero que no hace falta comprar el E3 Flasher, ¿no?
12 respuestas