Hola perdonar pero por mas que leo no logro entender lo que me pasa. El caso es: Wii de las primeras que salieron blanca, chip wiikey 1 y todo perfecto en 4.1, actualizo (sin informarme antes, gran fallo
) a 4.2E y no me lee ni originales, ni backups. Downgradeo a 3.2 sigue sin leer nada de nada, la vuelvo a actualizar a 4.2E se queda como antes sin leer nada, los backups creo que son trucha o algo asi, pero que no lea ni originales ni de game cube, me mosquea, ademas de downgradear sin problemas. Ahora y por mas que leo estoy super perdido, creo que por usb no puedo porque no puedo meter juegos en el disco duro si no es con el lector de la wii, pero como no va, no se que hacer. El chanel homebreawer o algo asi lo carga sin problemas el bootmii tambien esta instalado sin problemas, realmente se instala lo que le tires, pero el lector no lee. Tengo alguna solucion para jugar de la forma que sea
, gracias a tod@.
P.D. Os aseguro que he leido mucho incluso en otros foros (perdon pero estoy desesperado) pero siento no haber encontrado la solucion. Gracias.