Actualización 4.3 para Nexus y sus problemas

Imagen
Muchos usuarios están reportando en los foros oficiales de Google problemas desde que actualizaron su Nexus 4 a Android 4.3, desde pequeños detalles hasta cosas realmente serias.

Aquí tenéis los más comunes:

- Problemas de rendimiento, va más lento
- Aplicaciones que han desaparecido
- Fallos de cobertura con poca señal
- Pérdida de funcionalidad multitáctil
- Desaparece contenido tras la actualización
- Calentamiento del terminal

Pero la cosa no queda ahí, porque hay un error que parece que se está replicando con demasiada frecuencia que deja el Nexus 4 pillado en la pantalla de la animación de carga, sin posibilidad de salir de allí, y aparentemente todavía no hay solución para esto. También ocurre que a algunos usuarios no les deja pasar de la pantalla de bloqueo cuando se hace con PIN.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/08/android-4-3-esta-dando-problemas-a-muchos-usuarios-del-nexus-4.html
Pues yo intente actualizar y al poco tiempo que inicio a instalar mi dio error, se apago el celular y ya no me sale la actualización... habrá sido algo bueno el no haber podido actualizar :-?
edd2s escribió:Pues yo intente actualizar y al poco tiempo que inicio a instalar mi dio error, se apago el celular y ya no me sale la actualización... habrá sido algo bueno el no haber podido actualizar :-?

Pues no te digo yo que no... yo me he enterado porque mi compañero de piso ha sido uno de los "afortunados" paro bajo mi opinión vaya chapuza por parte de google...
hay mucha gente con la 4.3 y no les ha dado ningun problema...no se
alucard26 escribió:hay mucha gente con la 4.3 y no les ha dado ningun problema...no se

Actualizacion jode tlfs se llama a esto, espero que lo resuelvan por el bien de los que tenga el nexus.
albertosh escribió:
alucard26 escribió:hay mucha gente con la 4.3 y no les ha dado ningun problema...no se

Actualizacion jode tlfs se llama a esto, espero que lo resuelvan por el bien de los que tenga el nexus.

segun comentan en algunos foros reside en los nexus "tuneados" con FastBoot, recoverys, root, etc…
alucard26 escribió:
albertosh escribió:

segun comentan en algunos foros reside en los nexus "tuneados" con FastBoot, recoverys, root, etc…

El caso cercano que conozco estamos hablando de un terminal "de fabrica", está en proceso de llegarle uno nuevo
Tengo galaxy nexus actualizado a la 4.3 y tengo todo esos problemas aunque por suerte el movil no se bloqueó (pero tarda una vida en encenderse). Cual es la respuesta de google?.
charlesdegaule escribió:Tengo galaxy nexus actualizado a la 4.3 y tengo todo esos problemas aunque por suerte el movil no se bloqueó (pero tarda una vida en encenderse). Cual es la respuesta de google?.

Hay un número de teléfono para soporte a clientes, yo que tú llamaba. Si a ti te ha salido el aviso oficial, y le has hecho caso, el error es completamente suyo.
Yo no he tenido ninguno de esos problemas, creo. Se me ha quedado colgado un par de veces Facebook, nada que no se resuelva esperando un poco (ni siquiera he tenido que reiniciar) :-?

Nexus 4 tengo.
miguelmsa1 escribió:El caso cercano que conozco estamos hablando de un terminal "de fabrica", está en proceso de llegarle uno nuevo

Qué Nª de serie o fecha de fab es?
Puedo corroborar que, en efecto, va mas lento. O que si activo el uso de datos hay veces que no lo hace, o que me indica que no hay cobertura y tengo que reiniciar el movil, además de ciertos detalles menores (el no poder enfocar con la cámara cuando tienes el flash activado, sólo sale un flash pero no enfoca hasta que lo ponga en automático). Espero que google resuelva esto rápido :s
¿Y no será de la OTA? Tanto en mi N4 como en el N7 de mi casa instalación limpia de 4.3 y lo único que he podido notar es que con poca cobertura 3g el N4 se vuelve un poco loco alternando entre 2g y 3g, pero del resto de la lista nada, y en cosas como la rapidez todo lo contrario.
Viendo este tipo de noticias, hacen que no actualice mi N4 a la 4.3 y eso que está un aviso todo el raro fijo en el área de notificaciones de que la tengo descargada a la espera de aplicarla, de momento esperaré porque con la 4.2.2 me va muy bien.
Definitivamente google se está coronando muchísimo con este terminal, ellos sabran pero el golpe de mercado que esperaban dar con el terminal se esta quedanodo mas en poco a poco encabronar a todos los que alguna vez se interesaron por este teléfono
AIXI escribió:Definitivamente google se está coronando muchísimo con este terminal, ellos sabran pero el golpe de mercado que esperaban dar con el terminal se esta quedanodo mas en poco a poco encabronar a todos los que alguna vez se interesaron por este teléfono

+1 y yo que estoy esperando a ver la jugada del nexus 5... a ver si le toman un poco más de cariño, porque o si no...
15 respuestas