ACTUALIZACION 4.30 ROGERO

Hola, buenos dias.
Soy nuevo en esto de los foros, ya que antes siempre si tenia algun problema llevaba la play a una tienda, pero ahora no esta la cosa para eso.
Queria saber cual es la ultima actualizacion de cfw, ya que yo tengo el 4.30 de Rogero y estoy intentando hacer una copia de MW3 y MW2, pero a la hora de jugar se queda la pantalla negra.
Y no se si puede ser por el 4.3 o por el multiman, no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano
Buenas ya esta el cfw 4.41 rogero pero si no quieres actualizar por lo menos prueba de actualizar el multiman a la 4.40 y antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y marca la opcion bd emu y la opcion si lo lanzas de interno o externo y pruebas asi, si no te va pues prueba lanzando los backups metiendo un br en el lector.

Prueba esas cosas y comenta
igusi2000 escribió:Buenas ya esta el cfw 4.41 rogero pero si no quieres actualizar por lo menos prueba de actualizar el multiman a la 4.40 y antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y marca la opcion bd emu y la opcion si lo lanzas de interno o externo y pruebas asi, si no te va pues prueba lanzando los backups metiendo un br en el lector.

Prueba esas cosas y comenta

He actualizado a 4.41 de rebug, y ahora me funciona el MW2, pero el MW3, na de na.
Cuando hago el backup, al final me dice: borra parcial de MW3 del HDD. yo le digo que no.
He puesto en las opciones BD emular e interno, y tampoco me va. Alguien sabria por que.

Gracias
2 respuestas