ACTUALIZACION 4.31 OBLIGATORIA

BUENO, pues llego el dia, en que la 4.31 es obligatoria, hace un rato la enchufe para jugar online y me pedia actualizar (estaba en 4.30) .. esta mediodia no ha habido problema ya ke la 4.31 desde ke salio era opcional.. pero algun avance habido ke sony ha dixo "uffff vamos a obligar a actualizar a los OFW jeje"

Solo es para informar.
¿Y el spoof no te ayuda al respecto?
pues yo acabo de conectar, tenia el ps3proxi preparado por si un caso pero no ha hecho falta, ha conectado como siempre sin pedir actualizacion, e3 4.30, sin spoofs ni nada, info del sistema 4.30
Como que Sony la tiene agarrada contigo [carcajad] yo me conecte de lo mas tranquilo jugué online y entre en la Store.
ZxJesus escribió:Como que Sony la tiene agarrada contigo [carcajad] yo me conecte de lo mas tranquilo jugué online y entre en la Store.

a mi al intentar conectarme online fifa 13 me dice lo mismo actualizar k kosa mas rara
alguien sabe algo?
es por la ultima actualización del fifa 13..pasate x este hilo para fixear los updates de los juegos q pidan 4.31
hilo_solucion-al-error-de-los-updates-4-21_1837252
A mi sigue sin aparecerme la actualización. Ni al cargar el juego ni forzando la búsqueda con multiman. Juanekele, estabas en Rogero 2.03? Yo en 4.30 E3 el Fifa no me salta la actualización, me dice que actualice el sistema. Parece una nueva medida anti-cfw
magb3780 escribió:A mi sigue sin aparecerme la actualización. Ni al cargar el juego ni forzando la búsqueda con multiman. Juanekele, estabas en Rogero 2.03? Yo en 4.30 E3 el Fifa no me salta la actualización, me dice que actualice el sistema. Parece una nueva medida anti-cfw

yo estoy en cfw rogero 4.30 v2.03.... y este lleva spoof a 4.31, asique igual es por eso que yo puedo
juanekele escribió:
magb3780 escribió:A mi sigue sin aparecerme la actualización. Ni al cargar el juego ni forzando la búsqueda con multiman. Juanekele, estabas en Rogero 2.03? Yo en 4.30 E3 el Fifa no me salta la actualización, me dice que actualice el sistema. Parece una nueva medida anti-cfw

yo estoy en cfw rogero 4.30 v2.03.... y este lleva spoof a 4.31, asique igual es por eso que yo puedo

vale muchas gracias voy ver si lo soluciono asi un saludo
edito creo k me voy pasar cfm de rogero el ultimo k es mas facil un saludo
pues para los ke estamo en OFW, si se kiere jugar a la ultima actualizacion del fifa13 , pide actualizar sistema tambien antes, asike .... yo actualice y luego me salio la actualizacion del fifa 13 la 1.04 creo ke era.
Yo estoy en oficial con el 4.30 y me puedo conectar tranquilamente
Yo igual sigo en 4.30 y jugando online a bo2, mw3,etc.
Todavía no es obligatoria
saludosss
11 respuestas