Actualizacion 4.3

Pues he metido el COD OPS original en mi wii con chip wasabi y me ha actualizado a la 4.3e y me ha desaparecido el homebrew channel. ¿ Como puedo volver a instalarlos ? He visto algunos tutoriales k se usa un exploit en el juego de lego , si uso una copia de seguridad tambien me sirve el bug??

Saludos.
Djrbn escribió:Pues he metido el COD OPS original en mi wii con chip wasabi y me ha actualizado a la 4.3e y me ha desaparecido el homebrew channel. ¿ Como puedo volver a instalarlos ? He visto algunos tutoriales k se usa un exploit en el juego de lego , si uso una copia de seguridad tambien me sirve el bug??

Saludos.

Si es una copia de seguridad de tu juego si puedes usar el exploit, y si tu consola es PAL, puedes usar tambien el exploit del Yu-Gi-Oh.
Djrbn escribió:Pues he metido el COD OPS original en mi wii con chip wasabi y me ha actualizado a la 4.3e y me ha desaparecido el homebrew channel. ¿ Como puedo volver a instalarlos ? He visto algunos tutoriales k se usa un exploit en el juego de lego , si uso una copia de seguridad tambien me sirve el bug??

Saludos.

Si, pero tienes que tener chip o alguna manera de cargar la copia de seguridad (canal ya instalado o algun fordwader).

Un saludo!
2 respuestas