Actualización 4.45 de PS3 brickea consolas

Vaya tela, y la gran mayoría estarán fuera de garantía. ¿Qué pasa legalmente con eso?
pues que te quedas sin consola...

simplemente eso...

y ahora a ver como demuestras que el error fue la 'actualizacion de hardware'.

pero vamos, estando la next-gen a la vuelta de navidades, supongo que Sony se portara bien y no cobrara las reparaciones del SAT para esas PS3 'jodidas'.

PD: ¿que sucede que esto no esta en portada YA? ¡¡¡me he enterado antes en meneame que en EOL!!! ¿acaso nos hemos convertido en un 'TeriStation' cualquiera?
this is Sony!

espero que en Ps4 no hagan lo mismo y amplien la garantía a 2 años.

Encima que te obligan a ponerte la nueva actualización si quieres jugar a los últimos juegos que lo exigan y al modo online, va y te brickea la consola. Y luego se laban las manos. A no, la culpa es tuya, por actualizar, no nuestra por sacar una firm defectuoso. [carcajad]

tras actualizar muchas consolas han quedado brickeadas. Echando un vistazo rápido a los afectados, todas las consolas parecen haber cambiado el disco duro original por otro de mayor tamaño (algo oficialmente soportado por Sony).
ya estamos en portada... solo hemos tardado 2 horas mas que meneame y 6 horas mas que la fuente oficial... menos mal que somos una web 'dedicada a las consolas' que sino...
tanto como brikear creo que no, al menso mi experiencia con que le pongas el disco duro original o formatees uno pequeño ya funciona, o engañes la PS3 y que formatee el disco de mayor capacidad utilizando el chico pues ya funciona. eso si ya me cargue la info que tenia por desesperada, crei que era mi disco el cabia cascado!!! [snif]

Besos
Se sabe si algún modelo específico? o al azar?
miguelmsa1 escribió:Se sabe si algún modelo específico? o al azar?

creo que la afectacion fue muy pequeña para sacar ese tipo de datos, de lo poco que he leido me parece que es es al azar, de aqui me parece que solo dos usuarios ademas de mi fueron afectados, pero no hay nada confirmado...

Besos
7 respuestas