Actualización 4 Dic. SIN conectar al Live

Hay alguna manera de actualizar la consola sin conectarla al Live ?

Es decir, alguien que compra la consola y quiere ver sus peliculas Divx pero no tiene internet, ya lo sé es raro, pero puede ser ¿no?

hay alguna forma de pedir un CD actualización al SAT, que comprueben que no está flaseada o algo??? no sé...

Muchas gracias, y perdonar si esto ya está contestado pero no lo he visto.
Me he leido el hilo entero del post oficial de la actualización y dede este link ya se pudo bajar la actualización de mayo:
este es el link
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La actualizacion te la bajas de la web oficial de Xbox, la grabas en un CD y listo.
Muy posiblemente la actualizacion no podrá ser descargada hasta pasar x dias. Eso puede ser 2 dias o 2 semanas.

Si algun amigo se actualiza conecta su disco duro en tu 360 y se actualizará.
Flash78 escribió:Si algun amigo se actualiza conecta su disco duro en tu 360 y se actualizará.

A si???
La actualización se guarda en el hdd???

Tenía entendido que se instala directamente ...
si es porque no tienes internet comprendido.

pero una pregunta:

da totalmente igual que la actualices via live o via cd no? es decir, para la gente que juega con copias y mete copias, a la consola le va a dar exactamente igual que tú la actualices de una forma u otra.

tendrás la actualización y con ella todo lo que conlleva.

no es así????
si la flaseo y despues actualizo me jodera el flaseo?
Flash78 escribió:Muy posiblemente la actualizacion no podrá ser descargada hasta pasar x dias. Eso puede ser 2 dias o 2 semanas.

Si algun amigo se actualiza conecta su disco duro en tu 360 y se actualizará.

o un mes y pico, como hicieron con la anterior actualización... así que no penséis que vais a poder bajaros la actualización mañana mismo desde la web de xbox.com
7 respuestas