Actualización 5.00 M33-4 Próximamente

Imagen

Alek has informed us that 5.00 M33-4, the latest edition of Dark_AleX’s M33 custom firmware series, will be released within the next few days. Alongside the usual round of bugfixes, a host of new features are planned for the update. Details are being kept under wraps for now but stayed tuned to Dark-AleX.org and eXophase.com for the latest updates as they come.

Alek nos ha informado de que la ultima versión del CF de Dark_Alex, 5.00 M33-4, será lanzada en los próximos días. A parte de la solución de algunos bug, nuevas características/funciones serán añadidas a la actualización. Por ahora no se conocen más detalles, pero estad atentos a Dark-alex.org y a eXophase.com para las últimas actualizaciones.

fuente: http://exophase.com/psp/500-m33-4-updat ... d-9281.htm
zulykat escribió:nuevas características/funciones serán añadidas a la actualización.

esto me intriga la verdad...

que sera lo nuevo que tendrá?
a esperar no hay de otra.
[barret]
como me gustraia que sacara la liberacion tambien de la TA88V3, seria un buen regalo de santa para mi sobrino que tiene una de estas placas. [buuuaaaa]
tachikoma420 escribió:
zulykat escribió:nuevas características/funciones serán añadidas a la actualización.

esto me intriga la verdad...

que sera lo nuevo que tendrá?
a esperar no hay de otra.
[barret]

Coincido contigo.. que sera ... :-? ya estaba apunto de ir a dormir cuando me encuetro con este hilo ... [mad]
bueno a esperar .. a ver que nos trae Dark_AleX .. tal vez alguna sorpresa para Navidad jeje [poraki]
Me imagino que no es el tema de la placa base, ya que seria independiente pienso yo.

Por otro lado, no creo que esperara sino que anunciaria a lo grande y sin esperas.
sea lo que sea seguro que es buenos para nuestras pequeñas XD vuelve la DAXManía!!! [sonrisa]
Cierto, después de este tiempo de silencio.
aver con qué nos sorprende el genio
[off topic]
por curiosear, puse Dark Alex en la wiki de EOL, y me encuentro con una escueta página donde mas que información de el, aparecen los custom firmwares que ha publicado...

y pienso yo... no podríamos generar una página en condiciones sobre el?... vamos, que si la wikipedia no lo quiere publicar, lo podríamos tener nosotros...
[off topic]

[tomaaa]
De acuerdo con el post anterior y a saber q nos saca, a ver si mete un condensador de fluzo virtual XD
bueno ya se puede cambiar el enunciado del post ya ha salido disponible donde siempre
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
11 respuestas