Alek has informed us that 5.00 M33-4, the latest edition of Dark_AleX’s M33 custom firmware series, will be released within the next few days. Alongside the usual round of bugfixes, a host of new features are planned for the update. Details are being kept under wraps for now but stayed tuned to Dark-AleX.org and eXophase.com for the latest updates as they come.
Alek nos ha informado de que la ultima versión del CF de Dark_Alex, 5.00 M33-4, será lanzada en los próximos días. A parte de la solución de algunos bug, nuevas características/funciones serán añadidas a la actualización. Por ahora no se conocen más detalles, pero estad atentos a Dark-alex.org y a eXophase.com para las últimas actualizaciones.
zulykat escribió:nuevas características/funciones serán añadidas a la actualización.
esto me intriga la verdad...
que sera lo nuevo que tendrá? a esperar no hay de otra.
Coincido contigo.. que sera ... ya estaba apunto de ir a dormir cuando me encuetro con este hilo ... bueno a esperar .. a ver que nos trae Dark_AleX .. tal vez alguna sorpresa para Navidad jeje
[off topic] por curiosear, puse Dark Alex en la wiki de EOL, y me encuentro con una escueta página donde mas que información de el, aparecen los custom firmwares que ha publicado...
y pienso yo... no podríamos generar una página en condiciones sobre el?... vamos, que si la wikipedia no lo quiere publicar, lo podríamos tener nosotros... [off topic]
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)