actualizacion 5.51!!!

hola tengo un psp slim 2000 edicion god of war, y por estar inventando sin querer lo actualize a fireware oficial 5.51. como podria piratearlo para que me vuelban a reconocer los isos?
masucamba escribió:hola tengo un psp slim 2000 edicion god of war, y por estar inventando sin querer lo actualize a fireware oficial 5.51. como podria piratearlo para que me vuelban a reconocer los isos?

si es la del god of war (igual que la mia) pues por batería pandora y despertar del cementerio :)

pd: la piratería no está bien vista aquí, así que te aconsejo que no uses esa palabra... sparrow a lo mejor XD
Mira en el compartimento de la bateria.
si el datacode es 8B o inferior usa Pandora.
si es 8C o superior no podrás liberarla.
Y edita el post principal uq ya te han avisado
Saludos
Buenas soy nuevo en esto y tengo el mismo problema, mi psps es slim y esta actualizado a la version 5.51 ,el datacode es 7c osea que si es desbloqueable, mi duda es que tutorial me suguieren para poder despbloquear mi psp.

Bueno espero me puedan ayudar, felices fiestas XD.
Muchas gracias, ya no ando tan perdido XD, el problema ahora es que la bateria que tiene el psp es la de 1200 mAh y no aparece en la lista de baterias compatibles para pandorisar, pero el datacode es 7c osea que si se puede, deberian modificar la lista, ¿El segundo link es para prestar la bateria si logro pandorizarla? Si es asi no me negare.
O para que te la presten si no logras pandorizarla
Saludos
7 respuestas