Buenas, últimamente tengo el tiempo bastante ajustado para utilizar la videoconsola. Entre las conexiones esporádicas que realizo teniendo el tiempo justo siempre me encuentro con nuevas actualizaciones del sistema, multitud de parches o actualizaciones de juegos, por lo tanto si tienes media hora para jugar al final despues de que has instalado todo resulta que no puedes jugar, me estoy planteando hasta que punto me interesa seguir adquiriendo juegos para ps4 y sus servicios.
Aunque esto lo podría solventar dejándola en standby, realmente me interesa leer siempre antes para conocer si estoy de acuerdo en aceptar o no al igual que las actualizaciones del sistema.
En esta ultima actualizacion 5.53 me encuentro que la única alternativa de mantener la videoconsola actualizada es aceptar la política de recopilación de datos, que segun sony ahora exige por ley, anteriormente no recuerdo esta premisa que te obliga a elegir entre dos alternativas teniendo que dar el consentimiento como mínimo al envio de datos parcial o una segunda opción con envio de datos total, no hay mas, aceptas o no actualizas.
Que opináis vosotros de esto? os da igual? carece de importancia? es fundamental que el aparato este constantemente enviando datos? el futuro es que se recopilen cada vez mas?