Actualizacion 6.20

Buenas troncos.
Pues nada,que hoy la actualice y no me van los juegos que tenia en la MS.
Resulta que los originales los tengo en casa de mis padres,y ahora no puedo jugar a nada!
Que soluciones tengo?
ya se puede liberar esta version? tendre que usar pandora y cementerio? como podria volver a mi version anterior? pues no lo tengo nada claro,soy bastante torpe para estas cosas,aparte que solo tengo una PSP y donde estoy por trabajo,no tengo amigos que la tengan,me vine con la parienta,los 2 crios y la PSP xdddddd
decirme cosas,please!
Has actualizado a un firmware original, por eso no puedes cargar backups desde la tarjeta.

Despertar del cementerio sólo te sirve si:

-Tu PSP es modelo 1000 (FAT), da igual el firmware que tenga.
-Tu PSP es 2000 (Slim) sin placa maldita.

Vas a necesitar otra PSP con CF para convertir la batería y crear la MS si no los tienes aún. En el caso de las 2000 con placa maldita y 3000 no funciona, lo más parecido sería utilizar Chickhen pero sólo se puede usar con el firmware 5.03.

El tema está muy comentado (haciendo una búsqueda se te podría resolver la duda), pero de vez en cuando va bien hacer un recordatorio...
muchas gracias por tu rapida respuesta!
la psp que tengo,es una FAT ,esta exactamente http://www.tecnoaplica.cl/carro/osc/ima ... blanca.jpg ,creo que es la 1000,pero no estoy seguro.
Tengo placa IC1003 ,entonces que podria hacer?
Saludos y de nuevo gracias
Ningún problema, con las FATs sirven todas las placas.
3 respuestas