Actualizacion 7371

Buenas, voy a instalar el cygnos v2, pero tenia una duda... he de instlar antes de quitar la resistencia r6t3 el dash 7371 ??? En tal caso, donde lo consigo??. Por que si me lo bajo de microsoft, no esposible que tape la vulnerabilidad del jtag....??? Gracias
el 7371 lo puedes bajar de donde lo encuentres, si es superior te tapa el bug. Después de instalarlo, quita la resistencia.
[barret] feliz navidad [barret]
si es inferior al 7371 también sirve, no?
jhay escribió:si es inferior al 7371 también sirve, no?

Si te sirve, pero te recomiendo la 7371 por ser la mas actual y en la que se basa la scene. Aunque te sirve cualquiera que no sea superior al 7371.

PD:Puedes bajarlo de XBINS
Sirve colocar el hdd de una consola que tenga la 7371 y darle a si cuando pregunte por actualizar, no?
central98 escribió:Sirve colocar el hdd de una consola que tenga la 7371 y darle a si cuando pregunte por actualizar, no?

Si sirve, pero asegurate que es la 7371 y no otra.

Saludos.
y desde la 6717 se puede actualizar a 7371 con la r6t3 quitada? de hecho, podré hackearla desde 6716? Segun lo que he leido no deberia haber problema, y me ahorraria un poco de tiempo del que no sobra. Pero si alguien me lo confirma, cojonuo
Cavalier escribió:y desde la 6717 se puede actualizar a 7371 con la r6t3 quitada? de hecho, podré hackearla desde 6716? Segun lo que he leido no deberia haber problema, y me ahorraria un poco de tiempo del que no sobra. Pero si alguien me lo confirma, cojonuo

Lo que hace la r6t3 es permitir quemar fuses para que no puedas volver a versiones anteriores del kernel. Supongo que no pasará nada si la tienes quitada de antes de actualizar a un kernel superior.
y desde la 6717 se puede actualizar a 7371 con la r6t3 quitada

No podras actualizar, ya que no te dejara, no obstante no tendras problemas al hacer el Jtag /chip desde la versión 6717
Mikel24 escribió:
y desde la 6717 se puede actualizar a 7371 con la r6t3 quitada

No podras actualizar, ya que no te dejara, no obstante no tendras problemas al hacer el Jtag /chip desde la versión 6717

gracias, compi

¿Con jtag te refieres a que SI que puedo hackearla, o sólo a que puedo bajarmela? Porque le meto una de 10k echando hostias
Creo que puedes hackearla y ya luego le metes el rebooter y tienes el ultimo kernel.
¿Donde esta en xbins?
12 respuestas