Buenas, bueno siempre que tuve algun problema con la 360 encontre la solucion buscando a alguien que le hubera sucedido lo mismo pero esta ves paso algo medio raro, bueno como saben despues de la salida de los wave 4 y si se intentaba instalar la actualizacion nueva que venian con los juegos , con un juego que estuviera parchado se producia el error ese de los avatares negros, me paso eso pero se soluciono actualizando a la ultima version que descargue que es la 8955
el problema esta en que hoy mi sobrino se puso a ver cosas en el xbox y se metio en esa parte donde dice algo asi como "ver video de inicio de xbox live" trato de ver el video y la 360 quedo tildada o "colgada", la reinicio y el avatar aparece en negro
, si intento entrar a la opcion de personalizar el avatar me sale el error de siempre de que se necesita una actualizacion para acceder a esa opcion, todo esto paso con la consola no conectada a internet de hecho nunca se conecto al live las actualizaciones siempre fueron desde USB, en la informacion de sistema me sale que sigo con la version 8955, y si intento jugar juegos nuevos, Assasin's creed 2 , tekken 6 etc, entra sin ningun problema, pero el unico problema que se aprecia es el del avatar negro.
al principio pense que de alguna "manera" pudo volver a la actualizacion que le puso el dvd del juego pero en la informacion me sale la 8955, otra cosa que note es que cuando antes se salia de un juego se veia el icono de una Xbox, pero ahora no sale, la verdad que es algo raro, tratare descargando la actualizacion nuevamente pero no se si me dejara instalarla, bueno a ver si a alguien le paso lo mismo y si tuvo alguna solucion a esto del avatar negro
un saludo!!!