¿un hitachi 47 se te ha borrado el flasheo? Debes ser el primero al que le pasa. Los lectores hitachi antiguos y los samsung creo que son los unicos que microsoft no puede meterles mano. Yo tengo el mismo lector que tu y he actualizado los dash por usb teniendo un ixtreme 1.4 sin problemas hasta que salio el lt+ 2.0 para ellos que actualice al ultimo dash que habia por entonces (el anterior al actual 14699) y despues reflashee. Yo no te lo voy a asegurar al 100% porque igual despues me tengo que comer mis palabras, pero tu problema tiene que ser otro y no que una actualizacion de dash te haya borrado el flasheo.
EDITO: Para salir de dudas le he metido la ultima actializacion de dash a la videoconsola y sigue funcionando perfectamente. Al menos los juegos xgd2. No he probado con xgd3 ya que no tengo la grabadora liteon aun y no dispongo de ninguno, pero supongo que de lo mismo igualmente.
EDITO2: Por lo que veo el juego que comentas es un xgd3. ¿lo usabas original o era un backup? Si era un backup nunca se debe actualizar el dash con un backup. Por lo que entiendo tu hitachi no tenia el lt+ 2.0 por lo que los xgd3 no te van a funcionar salvo que sea un original y si es un backup ha de estar grabado al 100% con las grabadoras liteon ihas con el firm de C4eva. Da algun dato mas de como estaba la videoconsola, si era un original o un backup y lo que has hecho para tratar de ayudarte, pero lo del borrado del flasheo lo dudo mucho.