Actualización a 13599 = rip

Hola, después de mucho tiempo sin jugar a juegos nuevos iba a meter el dead rising2 off the record, me pidió actualizar, y cual ha sido mi sorpresa,, era una actualización "maldita" por lo que he podido comprobar, y se ha desflasheado mi querido y nostálgico (diciembre del 2005)hitachi 47dj :/

He probado a actualizar por usb a la 13699, pero nada..

Qué opciones tengo para volver a darle vida?? [buuuaaaa]
mira a ver que actualización es la que contiene ese juego y descarga la misma para terminar de actualizar la consola por usb o si no vuelve a flashear el lector y que continue con la instalación desde ese mismo disco
uhm, lo que quiero decir no es que esté muerto, sino que está desflasheado y sólo lee originales :(

No queda otra que volver a meterle mano por dentro verdad? [buuuaaaa]
dablas escribió:uhm, lo que quiero decir no es que esté muerto, sino que está desflasheado y sólo lee originales :(

No queda otra que volver a meterle mano por dentro verdad? [buuuaaaa]

Te tocará abrirla, extraer keys y flashear.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A estas alturas... se puede saber como se pueden seguir haciendo estas burradas? en fin... a flashear de nuevo
¿un hitachi 47 se te ha borrado el flasheo? Debes ser el primero al que le pasa. Los lectores hitachi antiguos y los samsung creo que son los unicos que microsoft no puede meterles mano. Yo tengo el mismo lector que tu y he actualizado los dash por usb teniendo un ixtreme 1.4 sin problemas hasta que salio el lt+ 2.0 para ellos que actualice al ultimo dash que habia por entonces (el anterior al actual 14699) y despues reflashee. Yo no te lo voy a asegurar al 100% porque igual despues me tengo que comer mis palabras, pero tu problema tiene que ser otro y no que una actualizacion de dash te haya borrado el flasheo.

EDITO: Para salir de dudas le he metido la ultima actializacion de dash a la videoconsola y sigue funcionando perfectamente. Al menos los juegos xgd2. No he probado con xgd3 ya que no tengo la grabadora liteon aun y no dispongo de ninguno, pero supongo que de lo mismo igualmente.

EDITO2: Por lo que veo el juego que comentas es un xgd3. ¿lo usabas original o era un backup? Si era un backup nunca se debe actualizar el dash con un backup. Por lo que entiendo tu hitachi no tenia el lt+ 2.0 por lo que los xgd3 no te van a funcionar salvo que sea un original y si es un backup ha de estar grabado al 100% con las grabadoras liteon ihas con el firm de C4eva. Da algun dato mas de como estaba la videoconsola, si era un original o un backup y lo que has hecho para tratar de ayudarte, pero lo del borrado del flasheo lo dudo mucho.
tenebras_lucem2 escribió:A estas alturas... se puede saber como se pueden seguir haciendo estas burradas? en fin... a flashear de nuevo

Tranquilo,esto SOLO es el principio (Bruce Willys,La Jungla II)... XD

Ahi quien quiere meterle el DASH a la GRABADORA..... [qmparto]
BADMPS escribió:¿un hitachi 47 se te ha borrado el flasheo? Debes ser el primero al que le pasa. Los lectores hitachi antiguos y los samsung creo que son los unicos que microsoft no puede meterles mano. Yo tengo el mismo lector que tu y he actualizado los dash por usb teniendo un ixtreme 1.4 sin problemas hasta que salio el lt+ 2.0 para ellos que actualice al ultimo dash que habia por entonces (el anterior al actual 14699) y despues reflashee. Yo no te lo voy a asegurar al 100% porque igual despues me tengo que comer mis palabras, pero tu problema tiene que ser otro y no que una actualizacion de dash te haya borrado el flasheo.

EDITO: Para salir de dudas le he metido la ultima actializacion de dash a la videoconsola y sigue funcionando perfectamente. Al menos los juegos xgd2. No he probado con xgd3 ya que no tengo la grabadora liteon aun y no dispongo de ninguno, pero supongo que de lo mismo igualmente.

EDITO2: Por lo que veo el juego que comentas es un xgd3. ¿lo usabas original o era un backup? Si era un backup nunca se debe actualizar el dash con un backup. Por lo que entiendo tu hitachi no tenia el lt+ 2.0 por lo que los xgd3 no te van a funcionar salvo que sea un original y si es un backup ha de estar grabado al 100% con las grabadoras liteon ihas con el firm de C4eva. Da algun dato mas de como estaba la videoconsola, si era un original o un backup y lo que has hecho para tratar de ayudarte, pero lo del borrado del flasheo lo dudo mucho.

Hasta el momento como dices siempre se lo había comido todo hasta meter este backup, me pedía actualizar y lo hice (poco listo por mí parte, sí), he leido bastante y esta actualización en concreto devolvía el firmware original a los lectores y el mío esta vez no ha sido menos..

Comprobé que no me leía ningún backup pero los originales sip así que según veo, no me queda otra que volverá a abrir a mi blanquita..

Muchas gracias por las respuestas (a alguno le regalaba un pin :) )
michaelknight2002 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:A estas alturas... se puede saber como se pueden seguir haciendo estas burradas? en fin... a flashear de nuevo

Tranquilo,esto SOLO es el principio (Bruce Willys,La Jungla II)... XD

Ahi quien quiere meterle el DASH a la GRABADORA..... [qmparto]

Dios santo... ¿En serio? :O
borrar con actualizacion un hitachi es imposible a mi se me hace que solo tienes el lente sucio trata de calibrarlo y veras que te van a andar.....
caifan191 escribió:borrar con actualizacion un hitachi es imposible a mi se me hace que solo tienes el lente sucio trata de calibrarlo y veras que te van a andar.....

si tuviera el chaval la lente sucia.. no le hirian tampoco la mayoria de originales.. al creador del hilo.. prueba a reflashear y si no te va.. pues ya toma otras medidas
10 respuestas