Vale, pues del tema de los rusos nos olvidamos.
Despues de estar buscando info mas o menos estoy encauzado pero tengo algunos detalles por aclarar. Se que tengo que volver el lector a su "firm original".. osea, teniendo en cuenta que tengo la actualizacion 13146 se supone que deberia cargarle el firm 0272 cierto?
Primera duda. Puedo cargarle el archivo Lite-OFW.bin que me extrajo el JF antes de realizar el flasheo para el LT 1.9? Es el correspondiente al 0272. PD: tambien tengo el correspondiente al 9504.
Puedo hacer eso, o tengo que cargarle el archivo dummy.bin o noseq que e visto por otros sitios y que ademas no tengo? en caso de tener que hacer eso del dumy, como lo hago y como extraigo ese dumy?
Segunda duda: No seria mas facil.. conforme estoy ahora actualizar al dash de julio kedando asi mi lector original segun e leido? vale que me protegera contra escritura pero su destino es ese y logikamente teniendo el lector es algo que no me importa, pero la gran pregunta es, puedo hacerlo asi tranquilamente??????? o el echo de tener que hacerlo manualmente cargando el anterior firm es por que necesito extraer algo del lector antes de que quede bloqueado?????
Se que despues tengo que cargarle al lector nº 2 el firm con LT 1.91 en este caso añadiendo la KEY del lector de mi consola actual, cierto?
de aqui tambien me surgen algunas dudas.
Las keys es como un nº de serie q nunca varia tengas el firm que tengas, con el LT q tngas etc, cierto??? En ese caso se supone que lo unico que deberia de hacer seria extraer la key del lector de mi consola tal cual esta ahora ya que no importaria (ahora mismo lleva el 0272 con LT 1.9 como ya decia antes..) para meterselo despues al 2º lector, el que quedaria para los flasheos del LT con el que cargar backups normalmente. Es asi verdad?
Si no es asi decidme por favor si tengo que hacer algo antes con el lector para poder sakar la key de forma correcta, de manera que me sirva para el proceso final del 2º lector.
Total, una vez tenga la key extraida con la garantia de que me sirva despues... necesito tambien el archivo dummy.bin ese que dicen para cargarselo al lector nº2??? xq no le veo logica, a mi no me hizo falta para ponerle el LT a mi lector actual, nose.
En fin, podeis aclararme estas dudas?? tengo la consola abierta esperando a tener todo claro para no meter la pata.
Si alguien tubiera la gran dignidad de poder atenderme por telefono en 2 minutos se lo agradeceria eternamente, ya que por tlf todo es muchisimo mas claro!! jeje
Algun dispuesto? jeje.
Espero que me respondais pronto por favor, tengo la consola abierta como ya os e dicho!!, muchas gracias a todos de antemano!!