Actualización a 4.3 involuntaria pero con Canal intacto

Pues actulizó un amigo una consola sin querer pero tengo el wii backup launcher que funciona sin problemas como canal, pero claro, me gustaria recuperar el hombrew channel para poder manejar todo de nuevo. El Lego o el otro no hay manera de conseguirlo. Una ayudita? Un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Pues actulizó un amigo una consola sin querer pero tengo el wii backup launcher que funciona sin problemas como canal, pero claro, me gustaria recuperar el hombrew channel para poder manejar todo de nuevo. El Lego o el otro no hay manera de conseguirlo. Una ayudita? Un saludo y gracias.

pues es la unica forma de instalarlo
Si el wii backup launcher te carga backups, con el backup de lego le funcionaria no?
ocetico escribió:Si el wii backup launcher te carga backups, con el backup de lego le funcionaria no?

Mmmmm no lo había pensado :p

Gracias a los dos por responder tan rápido!
Y ni siquiera eso.

si el backup launcher es un lanzador (o forwader) conque quite el boot.dol del programa y ponga el del instalador del hbc y luego le de será más que suficiente
Hola un amigo tiene el mismo problema, se le actualizo involuntariamente al 4.3 se cepillo el HBC, pero quedo el canal por el que lanzaba el cargador (ahora no caigo en el nombre algo de gamma) por el que cogia sus dvd con backups de sus juegos, pero no tiene ninguna sd en la consola.

¿Se puede recuperar el HBC de alguna manera?

Cuando lanza ese canal que le quedo la consola se queda negra y hay que desconectarla de la red electrica

Muchas gracias y un saludo
si no tenia sd necesita uno de los juegos.
monda_cubers escribió:Hola un amigo tiene el mismo problema, se le actualizo involuntariamente al 4.3 se cepillo el HBC, pero quedo el canal por el que lanzaba el cargador (ahora no caigo en el nombre algo de gamma) por el que cogia sus dvd con backups de sus juegos, pero no tiene ninguna sd en la consola.

¿Se puede recuperar el HBC de alguna manera?

Cuando lanza ese canal que le quedo la consola se queda negra y hay que desconectarla de la red electrica

Muchas gracias y un saludo

Tendría instalado el wad del canal forwarder, así que tendrás que utilizar el LEGO.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas

Pues nada a buscar un indi o un yugi
8 respuestas