ACTUALIZACION A LA FIRMWARE 2.42 DE SONY NO RECOMENDADA

Buenas tardes, os posteo aqui para avisaros de que he realizado la actualización de firmware 2.42 que me solicitaba la consola para poder jugar...en fin....
Solo deciros que estoy teniendo problemas...
Pierde la señal de video y vuelve a cogerla como si se suspendiera la TV.

Espero que no os pase a vosotros...Yo he tenido la gran suerte de tener este problema actualmente antes de actualizar me iba perfectamente...

Un saludo..Y doy gracias a sony por estas pedazo actualizaciones...

Consola Sony PS3 Pal
60GB
Firmware 2.42 (Mierda mas grande que las anteriores)
Television Samsung 32" Hd ready 1080i
Creo que este hilo no va aqui pero bueno.
Yo la tengo actualizada a 2.42 y ningun problema. No sera problema del cable o alguna conexion ps3/tv?

Edito: Prueba a restablecer la configuracion de video. Deja apretado el boton de encendido del frontal 5 segundos hasta que oigas un "bip" y se reiniciara la configuracion del video

Un saludo
Probare de todas maneras con otro tipo de cable pero dudo mucho que ayer me iba perfectamente y despues de actualizar tenga estos problemas de video...en fin...
Probare...
Muchas gracias por responder.
Un saludo
pues aun no he tenido el placer de actualizar pero he visto que alguna gente ha tenido mas fallos... estos de sony no aprenden o que siempre con actualizaciones que nos pueden fastidiar la consola haber si se lo curran un poco mas y almenos nos dan las cosas bien hechas
ami me ha pasado hoy exactamente lo mismo, tambien con una samsung de 36" y nada, he estado encendiendo y apagando hasta que le ha dado la gana de ir.

saludos
5 respuestas