actualizacion a lt+ 1.9

hola

tengo el iextreme 1.6 y un liteon (no se el modelo) v1, de los que no se tenian que soldar de agosto de 2009.

he visto varios tutoriales y en unos me pone que con la tecla dummy del jungleflasher puedo sacar las keys y actualizar, y en otros que haga una obra de arte con soldaduras.

puedo actualizar sin soldar nada? no se soldar y quiero jugar online con mis backups.

gracias
Puedes sacar la key sin soldar y flashear sin soldar nada.
Hay algun tutorial que seguir? es para no equivocarme y hacer de la xbox un pisapapeles, posavasos....eso si, industrial!!

POr cierto no tengo las keys originales, si me podeis dar un link os lo agradeceria.

Un saludo
kryfter escribió:Hay algun tutorial que seguir? es para no equivocarme y hacer de la xbox un pisapapeles, posavasos....eso si, industrial!!

POr cierto no tengo las keys originales, si me podeis dar un link os lo agradeceria.

Un saludo

usa el jungleflasher 1.84 y esto para extraer las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y este para flashear (usa el lt+1.9)
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
de todas maneras como dices que llevas un ix1.6,antes de usar el metodo de sin cortes ni soldaduras,prueba el apartado del tuto que te he puesto para flashear donde dice
"SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS"
Pero en el tuto 1 necesito hacer un cable ( soldando) y ese es mi problema, que no se, jeje, se puede hacer sin hacer ese primer tuto?
termita1979 escribió:usa el jungleflasher 1.84 y esto para extraer las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y este para flashear (usa el lt+1.9)
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541 de todas maneras como dices que llevas un ix1.6,antes de usar el metodo de sin cortes ni soldaduras,prueba el apartado del tuto que te he puesto para flashear donde dice
"SI ESTA FLASHEADO,PERO NO CON "LT v1.0" NI "LT v1.1" Y NO TIENES LAS KEYS
"
Gracias Jimmy!!

Bueno poco a pocquito voy avanzando, de momento lo tengo en modo B...pero al extraer solo me extrae la key y Inquiry, el dummy.bin no me lo extrae, pq?? Y me pone abajo que Drive is NOT Lite-On, Aborting !
DVDkey files extraction aborted!

(Pero tiene la bandeja y los cables amarillos como un lite on)

Por cierto la info que me pone en el Jungleflasher es,

TSSt corp
Cddvdw Sh-s222A
sb02
1203
DVD key not found

Es normal esto?
Pero si lo estás poniendo en modo B es que tienes abierta la consola con acceso al lector ¿no?.....pues mira el modelo en la etiqueta del lector para salir de dudas.
Si, ya esta mirado y es un lite on, por las fotos de la bandeja y los cables amarillos
Tienes una grabadora Toshiba?si puedes quita todo lo que tengas conectado CD DVD Grabadora deja solo el diso duro y el lector de la consola
Gracias a todos un pasito más!!

Como decía Jimmy era el Cd/DVD, ahora ya reconoce bien el lector pero aunque hago el proceso de ponerlo en Modo B me dice que no esta ( la luz parpadea)

Y al darle al boton "Dummy for iextreme" me pone:

Iextreme DVDkey extraction failed!
Power drive with tray half open ( tengo la bandeja a medias con la lucecita parpadeando)

a ver si al final será que ya tengo el lt+1.1.....puede ser?

Gracias de nuevo a todos, un saludo
Si no lo tienes puesto pon el lector en el 1er SATA y el disco duro del PC en el 2º (si hace falta reinicia el ordenador y asegúrate que en la bios esté el arranque del pc bien puesto tras el cambio)

Esta mañana he flasheado yo el mío y el PC iba un poco lento y sin apagar el lector que estaba en modo B he apagado el PC, he cambiado el orden de los sata, he reiniciado el PC, he conectado el SATA que va al lector en caliente (en la placa del pc ya estaba conectado) y me ha funcionado a la perfección.

p.d:¿al final qué Lite-on era en concreto?
Es un liteon 8350 v1, de momento ni conectando los sata me extrae el dummy, sigue poniendo lo de que abra la bandeja a la mitad, no habia otra forma de ponerse en Modo B?

Por cierto mi PB es una Asus m4A78LT-m, donde puedo ver si son compatibles?
AQUÍ (tu placa no aparece, pero tampoco quiere decir que sea incompatible)

Pero quédate con lo que dice el tuto:

La secuencia de encendido consola/Pc puede ser de varias maneras, dependiendo de la compatibilidad de vuestra placa con el lector. Expongo varias que he encontrado por el foro (la primera por ejemplo es la que uso siempre yo):

>Con el PC apagado, conectamos el lector al ordenador, lo ponemos en modo B*, encendemos el PC y entramos en jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, alimentamos el lector, entramos en windows, ponemos en modo B* y entramos al jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo B*, por último entramos en el jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo B*.

Como veis es simplemente alternar el orden de las acciones hasta dar con la combinación compatible con vuestra placa (si fuera posible, ya que esto no es mano de santo ).
Lo estoy probando en otro pc (más antiguo pero es con el que flashee la consola) y al abrir el jungleflasher me pone All-in-one flasher utlity ...dejo de funcionar, y no pasa nada más.

Hay alguna forma de arreglarlo para que abra el jungflasher?
14 respuestas