› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:sigue este tuto,lo unico que como ya esta taladrado tu lector,debe de estar desbloqueado,en el caso de que te diga el jf al ir a escribir en el que si esta bloqueado,cuando estes en status 0x72,le pasas un algodon con alcohol por encima del chip mediatek
te aconsejo que leas muy bien lo que hay que hacer y si ves que no te enteras,mandala a una tienda
una vez que tengasla consola con lt+3.0,deberas de parchear todas las copias xgd3 con el abgx 1.06 con el autofix en level 3,las copias xgd3 viejas ya no te iran y ademas desinstala los xgd3 del hdd sino tampoco iran
usa el jungleflasher 1.92 y un usb to sata y antes de nada saca las keys unas cuantas veces,compruebas que sea siempre la misma y las guardas en un lugar seguro
este tuto vale para tu lector
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
eighta escribió:termita1979 escribió:sigue este tuto,lo unico que como ya esta taladrado tu lector,debe de estar desbloqueado,en el caso de que te diga el jf al ir a escribir en el que si esta bloqueado,cuando estes en status 0x72,le pasas un algodon con alcohol por encima del chip mediatek
te aconsejo que leas muy bien lo que hay que hacer y si ves que no te enteras,mandala a una tienda
una vez que tengasla consola con lt+3.0,deberas de parchear todas las copias xgd3 con el abgx 1.06 con el autofix en level 3,las copias xgd3 viejas ya no te iran y ademas desinstala los xgd3 del hdd sino tampoco iran
usa el jungleflasher 1.92 y un usb to sata y antes de nada saca las keys unas cuantas veces,compruebas que sea siempre la misma y las guardas en un lugar seguro
este tuto vale para tu lector
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Muchas Gracias Por la info.
Pregunta, como sabes que me lectora es una LITEON ? Hasta esta noche voy a destapar la consola,
eighta escribió:Deducción simple tras conocimiento
Estoy leyendo el tutorial que me compartistes (para ponerlo en practica esta noche, cuando llegue a la casa).
Pero hay cosas (aparentemente simples) que no entiendo el porque se hacen, por ejemplo:
1. porque tengo que usar el SATA-TO-USB simplemente para abrir y cerrar la bandeja del lector? (Casualidad que tengo un SATA-TO-USB entre mis cosas).para poder poner el lector en vendor
2. Como mi lector ya fue flasheado, este "deberia" seguir desbloqueado. Asi que debo saltarme los pasos de desbloqueo.en teoria si,cuando vayas a escribir el fw sabras si esta bloqueado o no
3. Debo hacer los siguientes pasos:
3.1 Extraer la key de la lectora (varias veces y comprobar que sea la misma), para esto utilizo el Jungleflasher
3.2 Colocar la unidad lectora en modo VENDOR utilizando adaptador USB-to-SATA
3.3 Escribir el nuevo Firmware (paso 3 del tutorial [III - Flasheado/Escribiendo el Firmware] ) tambien utilizando el JungleFlasher
Esos son los pasos corrector a realizar?eso es,saca las keys,monta el lt+3.0 con tu key y flasheas con el,una vez que tengas creado el fw con tu key,haces lo del usb to sata otra vez,te vas a mtk le das a introdevice y cargas el fw en target y le das a write
4. Para flashear debo tener el firmware LT+ 3.0 (el archivo .bin), cual es el nombre del archivo? (en el tutorial hablan de un LTPlus-0225-v1.9.bin), para al nueva version cual es el nombre?cuando conectes el lector al pc y abras el jf y te salga el lector sabaras que fw necesitaras.0272,0225u,0225,401 o 1071
Muchas Gracias Nuevamente