Actualizacion a LT+ 3.0

Buenos días,

por favor alguien quien me pueda aclarar un par de dudas que tengo:

Hace dos días me pasó lo siguiente, me compré el juego Star Wars Kinect (BACKUP), y lo inserte en la consola. Al cargar el juego, este me solicito actualizacion (me imagino que el dashboard) o sino no se podia jugar, acepte, y se actualizo.

Luego de terminar el proceso, el GUI (dashboard) cambió, intente cargar el juego, pero me sale un error, algo así como: "limpie el DISCO e intentelo de nuevo".

Supongo que lo anterior se debe a algo relacionado con el XGD3.

Tambien, intento jugar juegos que antes servian pero ahora me aparece el mismo mensaje, e incluso con otros juegos que antes si funcionaban, sale que el DISCO está dañado o corrupto (no recuerdo bien).

Así que en estos momentos quiero realizar la actualización a el LT+ 3.0 para solucionar el problema, el punto es que no sé hacerlo.

Hace algunos meses, flashearon mi consola XBOX 360 Slim (nueva). Cuando lo hicieron, pude ver como es el proceso.
Desarmaron la consola, sacaron la unidad lectora de DVD y con un taladro le hicieron una fisura en un chip hasta que una aplicacion por medio de linea de comandos, le decia que el proceso fue correcto. (No pude darme cuenta en ese momento, la marca y modelo de mi unidad lectora)

Luego, le hicieron aquel proceso (que desconosco), de sacarle la KEY y luego, si no estoy mal, le metieron el LT+ 2.0

Ahora, quiero saber como actualizar a LT+ 3.0, teniendo en cuenta que no poseo la KEY, ni se como utilizar el software utilizado en este proceso. Por favor, alguien que me ayude en esto.

El proceso de destapar la consola y conectarla al PC, es lo unico que hasta el momento tengo claro.

Gracias por su ayuda de antemano.
sigue este tuto,lo unico que como ya esta taladrado tu lector,debe de estar desbloqueado,en el caso de que te diga el jf al ir a escribir en el que si esta bloqueado,cuando estes en status 0x72,le pasas un algodon con alcohol por encima del chip mediatek
te aconsejo que leas muy bien lo que hay que hacer y si ves que no te enteras,mandala a una tienda
una vez que tengasla consola con lt+3.0,deberas de parchear todas las copias xgd3 con el abgx 1.06 con el autofix en level 3,las copias xgd3 viejas ya no te iran y ademas desinstala los xgd3 del hdd sino tampoco iran
usa el jungleflasher 1.92 y un usb to sata y antes de nada saca las keys unas cuantas veces,compruebas que sea siempre la misma y las guardas en un lugar seguro
este tuto vale para tu lector
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
termita1979 escribió:sigue este tuto,lo unico que como ya esta taladrado tu lector,debe de estar desbloqueado,en el caso de que te diga el jf al ir a escribir en el que si esta bloqueado,cuando estes en status 0x72,le pasas un algodon con alcohol por encima del chip mediatek
te aconsejo que leas muy bien lo que hay que hacer y si ves que no te enteras,mandala a una tienda
una vez que tengasla consola con lt+3.0,deberas de parchear todas las copias xgd3 con el abgx 1.06 con el autofix en level 3,las copias xgd3 viejas ya no te iran y ademas desinstala los xgd3 del hdd sino tampoco iran
usa el jungleflasher 1.92 y un usb to sata y antes de nada saca las keys unas cuantas veces,compruebas que sea siempre la misma y las guardas en un lugar seguro

Muchas Gracias Por la info. [oki]

Pregunta, como sabes que me lectora es una LITEON ? Hasta esta noche voy a destapar la consola, [sonrisa]
eighta escribió:
termita1979 escribió:sigue este tuto,lo unico que como ya esta taladrado tu lector,debe de estar desbloqueado,en el caso de que te diga el jf al ir a escribir en el que si esta bloqueado,cuando estes en status 0x72,le pasas un algodon con alcohol por encima del chip mediatek

Muchas Gracias Por la info. [oki]

Pregunta, como sabes que me lectora es una LITEON ? Hasta esta noche voy a destapar la consola, [sonrisa]

pues porque esta flasheada y solo se pueden flashear de momento los liteon de las slim
Deducción simple tras conocimiento [beer]

Estoy leyendo el tutorial que me compartistes (para ponerlo en practica esta noche, cuando llegue a la casa).

Pero hay cosas (aparentemente simples) que no entiendo el porque se hacen, por ejemplo:

1. porque tengo que usar el SATA-TO-USB simplemente para abrir y cerrar la bandeja del lector? (Casualidad que tengo un SATA-TO-USB entre mis cosas).

2. Como mi lector ya fue flasheado, este "deberia" seguir desbloqueado. Asi que debo saltarme los pasos de desbloqueo.

3. Debo hacer los siguientes pasos:
3.1 Extraer la key de la lectora (varias veces y comprobar que sea la misma), para esto utilizo el Jungleflasher
3.2 Colocar la unidad lectora en modo VENDOR utilizando adaptador USB-to-SATA
3.3 Escribir el nuevo Firmware (paso 3 del tutorial [III - Flasheado/Escribiendo el Firmware] ) tambien utilizando el JungleFlasher

Esos son los pasos corrector a realizar?

4. Para flashear debo tener el firmware LT+ 3.0 (el archivo .bin), cual es el nombre del archivo? (en el tutorial hablan de un LTPlus-0225-v1.9.bin), para la nueva version cual es el nombre?

Muchas Gracias Nuevamente
eighta escribió:Deducción simple tras conocimiento [beer]

Estoy leyendo el tutorial que me compartistes (para ponerlo en practica esta noche, cuando llegue a la casa).

Pero hay cosas (aparentemente simples) que no entiendo el porque se hacen, por ejemplo:

1. porque tengo que usar el SATA-TO-USB simplemente para abrir y cerrar la bandeja del lector? (Casualidad que tengo un SATA-TO-USB entre mis cosas).para poder poner el lector en vendor

2. Como mi lector ya fue flasheado, este "deberia" seguir desbloqueado. Asi que debo saltarme los pasos de desbloqueo.en teoria si,cuando vayas a escribir el fw sabras si esta bloqueado o no

3. Debo hacer los siguientes pasos:
3.1 Extraer la key de la lectora (varias veces y comprobar que sea la misma), para esto utilizo el Jungleflasher
3.2 Colocar la unidad lectora en modo VENDOR utilizando adaptador USB-to-SATA
3.3 Escribir el nuevo Firmware (paso 3 del tutorial [III - Flasheado/Escribiendo el Firmware] ) tambien utilizando el JungleFlasher

Esos son los pasos corrector a realizar?eso es,saca las keys,monta el lt+3.0 con tu key y flasheas con el,una vez que tengas creado el fw con tu key,haces lo del usb to sata otra vez,te vas a mtk le das a introdevice y cargas el fw en target y le das a write

4. Para flashear debo tener el firmware LT+ 3.0 (el archivo .bin), cual es el nombre del archivo? (en el tutorial hablan de un LTPlus-0225-v1.9.bin), para al nueva version cual es el nombre?cuando conectes el lector al pc y abras el jf y te salga el lector sabaras que fw necesitaras.0272,0225u,0225,401 o 1071

Muchas Gracias Nuevamente
termita1979 tengo un problema, despues de extraer la key exitosamente, y quiero volver a poner la lectora en MODO VENDOR, no me permite hacerlo, me sale una ventana emergente: MTK Vendor Intro failed, y en la consola me muestra: Sending Vendor Intro to port 0xC000
Status 0x51

Estoy utilizando el modo USB-SATA, que puedo estar haciendo mal?

Nota: este mismo mensaje me sale cuando intento guardar dos veces seguida la KEY, para volver a extraer la KEY tengo que conectar el lecto al USB de la XBOX y alli si me deja; lo que noto cuando hago esto, es que cuando está extraiendo la KEy se coloca en VENDOR MODE por unos instantes, pero alterminar de extraer la key, vuelve a su estado normal. Por favor ayuda.

Gracias

--

Ya pude solucionarlo, era colocar en el radio button slim :-p
6 respuestas