Actualizacion a OS X Yosemite

Hola,

Hace unos dias el disco duro externo de mi MacBook Pro dejo de funcionar. Compre otro disco duro (SSD 850 EVO} y aprovechando que esta a 0 he pensado en instalar el OS X Yosemite.
La version del Mac es la 1.0 33 y buscando por la red, no encuentro si es compatible para actualizar a Yosemite directamente o si por el contrario tendria primero que actualizar el Mac.

Si primero tengo que actualizar el Mac, a que version deberia actualizarlo?

Gracias
epoten escribió:Hola,

La version del Mac es la 1.0 33 y buscando por la red...
Gracias

¿qué mac tienes? y ¿qué versión tienes?
A ver, el macbook pro es de aluminio ? Si la respuesta es si y es superior al 2007 (si no me equivoco) podrás instalar Yosemite, no obstante ahora que lo tienes a 0 por que no pruebas a intentar instalarlo ? Si no te deja pues tiras de Mavericks o Mountain Lion.
Es un macbook pro del año 2012. El unico dato q veo como informacion de la version es eso, 1.0 33. Al encender me da la opcion de instalar os x desde internet, acepto y la unica opcion q me da es para actualizarlo al os x lion 10.7
epoten escribió:Es un macbook pro del año 2012. El unico dato q veo como informacion de la version es eso, 1.0 33. Al encender me da la opcion de instalar os x desde internet, acepto y la unica opcion q me da es para actualizarlo al os x lion 10.7

Normal, era la verisón que traía de serie ese equipo. Monta Lion y luego desde el appstore, baja e instala Yosemite, aunque por un poco más de tiempo (dos semanas máximo, tendrás el SO nuevo para descargar).
Lo hare asi entonces. Algo importante q deba saber para instalar el lion? O solo sigo los pasos? No entiendo mucho de estos temas, pero como el servicio tecnico me pedia 600$ (estoy en nz) x cambiar el disco duro e instalar el os, decidi hacerlo x mi cuenta q lei no era muy dificil. Y despues de esto, me queda averiguar como recuperar la informacion del antiguo disco duro (el servicio tecnico me cobra otros 500$ x esto)
Pues generalmente comprando una caja USB o un adaptador SATA - USB para usarlo directamente conectado por el puerto USB.
Fui a la tienda donde compre el disco duro para q le dieran formato y el fallo no es el disco duro si no el cable. Ya lo cambie y todo perfecto. Gracias x la ayuda
7 respuestas