Actualizacion accidental a la 4.3

Buenas

Pues mi hermana una vez más me jode vivo, y actualizo la consola..., bien yo en su dia hize una copia de la NAND que tiene la version 3.4 Podría restaurarla? En caso contrario como puedo hacerla otra vez util?

Gracias
Sigue el tutorial de softmodii para que reinstales lo que te haga falta, obviando los pasos que no sean necesarios (como instalar el hombrew channel si es que aún lo tienes, por ejemplo)
Pero volvería a estar en la 3.4? O solo es que haría funcional la 4.3? Por cierto yo tengo chip, aparte de los programas y demás. Vamos yo estaba agustisimo con la 3.4 me funcinaba todo. Por eso digo que si con la copia de la NAND que tengo, puedo "restaurarla" sino haré lo que me recomiendas

Gracias!
spainer escribió:Pero volvería a estar en la 3.4? O solo es que haría funcional la 4.3? Por cierto yo tengo chip, aparte de los programas y demás. Vamos yo estaba agustisimo con la 3.4 me funcinaba todo. Por eso digo que si con la copia de la NAND que tengo, puedo "restaurarla" sino haré lo que me recomiendas

Gracias!

Sigue el tutorial que te indican para reinstalar todo o restaurar tu copia de la nand.

Saludos.
3 respuestas