ACtualización al conectar a Internet versión 2.2E

Buenas,

Mi Wii tiene la versión 2.2E, ayer mismo, al activar la conexión a Internet y hacer la "Prueba de conexión" tras el OK me dijo que había una actualización disponible (se me olvidó pillar el código que ofrecía).
¿Alguien ha actualizado la Wii más allá de la versión 2.2E??
Pues es curioso.........ayer me paso lo mismo.

Entre a ver si habia actualizacion y me dijo que si, lo puse a actualizar y despues me dijo que no habian actualizaciones y se quedo en 2.2E
A mi tmb..., pero lo que creo que es esque se cree que hay otra pero la ultima es la 2.2e.
¿¿Puede ser que actualice algún fallo de seguridad o algún componente (vamos algún canal) y que la versión deje la misma??
Alvarito84 escribió:¿¿Puede ser que actualice algún fallo de seguridad o algún componente (vamos algún canal) y que la versión deje la misma??

No creo... por que en teoria si fuese eso seria la 2.3

Alvarito84 escribió:Mi Wii tiene la versión 2.2E, ayer mismo, al activar la conexión a Internet y hacer la "Prueba de conexión" tras el OK me dijo que había una actualización disponible (se me olvidó pillar el código que ofrecía).
¿Alguien ha actualizado la Wii más allá de la versión 2.2E??

Como llegaste a la version 2.2? mediante un juego? si es asi, lo mismo te dijo que habia una actualizacion para activarte los canales "tiempo" "noticias"...

Saludos.
andresete escribió:
No creo... por que en teoria si fuese eso seria la 2.3

Como llegaste a la version 2.2? mediante un juego? si es asi, lo mismo te dijo que habia una actualizacion para activarte los canales "tiempo" "noticias"...

Saludos.

En mi caso directamente, es decir, al comprarme la consola la configure y lo primero que hice fue actualizar (de esto no hara un mes)

¿sera el chip?
todo bien despues de actualizar
actualizacion mediante juego o internet? vallejo
Yo llegué a la 2.2E a través de actualizaciones Internet.

Vall3jo, justo antes de la actualización te funcionaba??

En principio achacar el no funcionamiento del wiikey (el cual yo poseo) a la actualización de la Wii me produce escalofríos....

Que versión te muestra ahora la Wii??
¿que se mejora con esa actualización?

¿que hay de cierto sobre bricks con esa actualización?
elreydelanime escribió:A mi tmb..., pero lo que creo que es esque se cree que hay otra pero la ultima es la 2.2e.

...,peroloquecreoqueesesquesecreequehayotrapero...

+1

Como ya comentó VALL3JO en otro hilo, la consola es de un cliente suyo, y no la tiene en este momento, pero dudo mucho que esta supuesta actualización haga incompatible al chip, a si que todos los que tengan wiikey tranquilos...
Creo que cada vez que se hace la configuracion de internet y la prueba de conexion la Wii pregunta para una actualizacion. Luego durante el proceso es cuando comprueba si hay una version nueva o no.
Yo también lo dudo, pero vi anoche lo de la actualización (cuando supuestamente la 2.2E era la última) y me mosqueé...
Vall3jo abrió el hilo después que este por eso están "alternándose".
dudo muchisimo que una actualización via internet se cargue una consola, por mucho chip que se tenga.
Salu2
No se carga la consola, supuestamente inhabilita el chip.

Edito: Con Wiikey, actualización OK - 100% funcional.

Si se pueden ir confirmando los diferentes chips.....
Bueno, aqui uno con la actualizacion 2.2E, y sin ningún problema para jugar a mis backups (mario party 8, y mario strike charged).
También puedo utilizar los canales internet, tiempo.....
Lo que no se es que chip tengo porque ya me la vendieron con él y no tengo ganas de abrirla (paso de joderla).
Se supone que tras la versión 2.2 E te tiene que pedir una nueva actualización...
alvarito84 me puedes decir si es una g2c-d2b.
g2c-d2b wiikey-actualizacion ok- 0% funcional solo originales.
perdonad por el susto, no hay ningun problema, un cliente probo varios backups hechos por el despues de la actualizacion y estaban mal hechos, asi que le daba fallo cuando estaba todo bien, la actualizacion es segura
ente,

Antes de la actualización te funcionaba ok??
Que versión te muestra ahora la Wii??
Como puedo saber si mi Wii es g2c-d2b??

OK Vall3jo. Confirmado también ya por 2 dos personas que la versión 2.3E (se me olvidó mirar lo que indicaba en la versión y ahora estoy en el curro) sigue siendo 100% funcional.
Yo tuve anoche un problema curioso.
Mi consola tiene la version 2.1E creo, juego a todo bien.

Anoche jugando con la consola de mi cuñado, comprada hace 1mes, me pedía actualizar al meter el mario striker (no mire q version tenia su conola)
La cosa es que di a actualizar, se pegó como 20min Actualizando... No toque el boton POWER.

Aburrido no tuve otra q sacar el disco y me dijo que hubo un error durante la actualización, la cual no se realizó.

La cosa es q sigue sin poder jugar al Mario, estoy por probar con el bionicles heroes que tb pide actualizar, o conectarla a internet, pero me pareció raro ya que mi consola se actualizó correctamente con el mismo DVD de mario.

Si a alguien le resulta familiar este error que me comente de que pudo ser.
Es recomendable la actualización por Internet, por disco en el foro ha habido varios casos de quedarse pillada.....

La ventaja del disco es que actualizas a la versión que tiene el disco, por Internet a la que te ofrezca Nintendo (la última vamos).

Yo siempre he actualizado por Internet....
Decir una cosa, el mario strikers football, todos creiamos que actualizaba a la 2.2, pero actualiza a la 2.1.
pk me acabo de meter en el menu de configuracion y lo he visto asi que nose k juego actualizara a la 2.2.
no el mario strike actualiza a la 2.2 porque lo use en casa d eun amigo qeu no tenia internet, y le dije mira cone sto lo actualizamos para que funcione la sd y puedas juagrlo eeje y miramos y era la 2.2E
Pues yo actualizé con el mario strike y tenia la 2.1E.

La 2.2E la he realizado desde internet
alvarito84,
la actualice antes de ponerle el chip, con la 2.2e, respecto al controlador mira aqui http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704440. aunque para estar seguro tienes que abrirla.
vengattore escribió:Pues yo actualizé con el mario strike y tenia la 2.1E.

La 2.2E la he realizado desde internet

efectivamente
ente,

En cuanto al controlador, abrirla no puedo, donde pusieron el Wiikey para tener un año de garantía me pusieron un precinto.... :-(
En cuanto al número de serie es LEH - 11484XXX

No sé si con esto puedes saber algo....
pues por la numeracion diria que es una d2b, he planteado tu propuesta de hacer una lista con los datos , en otro hilo que va de la incapacidad de lectura de backups en d2b . te parece bien?.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812174
29 respuestas