Actualizacion al Dashboard 2.0.13599.0 y perdida del Kinect

Hola, tengo una Falcon (con salida HDMI) y lector Hitachi 79 tenia el ixtreme 1.51 (consola baneada :P), tenia el dashboard 2.0.12611.0 mas el Beta del Kinect, funcionando todo perfecto, incluyendo el Kinect.

Hoy mismo flashee el lector a LT+ 1.91 sin problema ninguno, en espera del LT+ 2.0. Decidi actualizar el dashboard, haciendolo directo al 2.0.13599.0. Al hacerlo note que los Avatar habian desaparecido (en blanco) y el X360 ya no me reconoce el Kinect, pidiendo actualizacion al tratar de configurarlo (¿que actualizacion del /&/(/ de su &&%$%, si este dashboard es de julio 2011 y el que tenia era de Noviembre 2010 y funcionaba el Kinect perfecto?), la luz verde del kinect no deja de parpadear por lo que nunca se iniciaba). Ademas y como tenia la consola desarmada, al estarla flasheando, no le tenia el HDD conectado y el sistema al iniciarse del update automaticamente me indico que debia instalar un dispositivo de memoria masiva... ???????. Primera vez que me pasa.

Por supuesto, no sirve tratar de hacer downgrade, por lo que use nuevamente la actualizacion 2.0.13604.0 (muy a mi pesar, ya que esta es muy reciente y no se sabe si capa algun posible xploit, pero bueno.... me arriesgue (lo hice cuando el JTAG y me arrepenti unos cuantos meses). Los avatar volvieron, reconocio el kinect y me pidio una actualizacion para el mismo (el cual el mismo dashboard hizo).

¿Alguien tiene alguna explicacion de lo ocurrido?. Saludos
lo del tema de los avatares no sabria que decirte. en el caso de la actualizacion del kinect si es normal. un amigo lo tiene y llevo a flashear de nuevo al LT+2.0 y le pusieron un DB actualizado

despues en su casa le iban los juegos y una actualizacion para kinect, debes hacerla, luego tiene algun cambio en el menu del kinect
A mi me pasó lo mismo pero lo que hice fue enchufar el disco duro y meter el pendrive otra vez con la misma actualización, la consola actualizó sólo la parte que va al disco duro (avatares y kinect) y se solucionó. Te precipitaste metiendo la 13604, si hubieras puesto de nuevo la 13599 con el disco duro puesto te la habría detectado y terminado de instalar.
Una pregunta, el post que hay por el foro diciendo de algo de un dashboard 605 alguien sabe si es cierto o el ultimo que hay es la 604

ya se sabe algo mas de lo que conlleva esa actualizacion con respecto a la scene.....
kEEtO escribió:A mi me pasó lo mismo pero lo que hice fue enchufar el disco duro y meter el pendrive otra vez con la misma actualización, la consola actualizó sólo la parte que va al disco duro (avatares y kinect) y se solucionó. Te precipitaste metiendo la 13604, si hubieras puesto de nuevo la 13599 con el disco duro puesto te la habría detectado y terminado de instalar.

Trate de volver a actualizar con la 13604, pero como es logico ni me la reconocio del USB, ya que suponia que ya la X360 estaba actualizada a esa version. Ahora entiendo lo que paso, ahora, suponiendo que se dañe en algun momento el HDD y conectes uno nuevo... ¿el dashboard lo reconocera y volvera a instalar todos los datos necesarios para el kinect?. Recuerdo que cuando me pidio un "dispositivo de almacenamiento masivo" tenia puesto un pendrive usb de 16 GB (el que llevaba el update del dashboard) practicamente vacio y no lo reconocio como con capacidad y valido para seguir la actualizacion.

Pues.... gracias por el consejo, pero.....un poco tarde d emi parte... ajjajjajaja... Pero bueno, actualice a riesgo. Esto me recuerda cuando salio la actualizacion de Agosto 09, en la que muchos (incluyendome) actualizaron a una nueva "inocente" actualizacion y a los dias alguien salio diciendo: "NO se les ocurra actualizar, ya que capa un importante xploit y blah, blah... (JTAG)": FAILLLLLLLL
Yo al cambiar de disco duro (60gb x 250gb) me quede sin avatares, pero metiendo el pendrive con la misma actualización que tenía la consola me instaló SOLO la parte de avatares y kinect que van en el disco duro y se solucionó.

Para que te reconociera ese pendrive como unidad de almacenamiento e instalar el dash tenía que estar formateada como disco duro de la xbox, (ajustes- memoria - memoria usb - personalizar dispositivo) al tener dentro un archivo de actualización es lógico que no lo estaba.
kEEtO escribió:Yo al cambiar de disco duro (60gb x 250gb) me quede sin avatares, pero metiendo el pendrive con la misma actualización que tenía la consola me instaló SOLO la parte de avatares y kinect que van en el disco duro y se solucionó.

Para que te reconociera ese pendrive como unidad de almacenamiento e instalar el dash tenía que estar formateada como disco duro de la xbox, (ajustes- memoria - memoria usb - personalizar dispositivo) al tener dentro un archivo de actualización es lógico que no lo estaba.

Tienes toda la razon, asi es... ahora me doy cuenta. Era imposible que la reconociera como medio de almacenamiento al estar en FAT32 o NTFS, sin estar previamente formateada. Eso pasa por hacer las cosas a la carrera y sin pensar.... Espero que la nueva actualizacion que hice no me traiga "sorpresas". Aunque definitivamente voy a comprar un X360 Slim, el que tengo acaba de pasar por un reballing (aun siendo Falcon, que en teoria ya no tenia ese problema). Le estoy haciendo los mods de los ventiladores y agregando uno propio (en verdad que el diseño del flujo de aire para ambos disipadores (GPU y CPU) parece que lo hubiera diseñado un panadero en vez de un ingeniero).
6 respuestas