Actualizacion al DespertarCementerioPCv3GUI

Hola les comento que actualice el DespertarCementerioPCv3GUI para q tenga les deje ya instalado despertar del cementerio v3 ademas una vez lista la memory tendran el instalador de pandora de hellcat 2.0vb compatible con 3.xx y el update m33-3 listo para ejecutar en la memory
Cabe indicar he probado muchos metodos de hacer las memory magicas pero este fue el unico q me funciono y es super sencillo de usar solo hacer 4 clicks y tendras tu memory magica lista

Procedimiento:

Formatea tu memory
abre el programa autorun.exe
sigue los 4 pasos
ve a tu psp y ejecuta el pandora installer por hellcat
apaga el psp
saca y pon la bateria magica
ejecuta el instalador de 3.71 m33-2
unavez terminado ve al menu de game y ejecuta la actualizacion al m33-3

Eso es todo mas facil imposible
Funciono con mi memory de 4 Gb

Download:
pandora gjf
hola .... vaya ke molo el truko pero ps..... no puedo korrer juegos ya instale el 3.71 m33-2 pero no puedo korrer backups saves por ke? o ago algo mal?
ghostorion escribió:hola .... vaya ke molo el truko pero ps..... no puedo korrer juegos ya instale el 3.71 m33-2 pero no puedo korrer backups saves por ke? o ago algo mal?

Hola, pulsa select i te saldra un menu, ali encontraras una opcion que pone no umd que tienes que poner en m33 driver.
prueba y cuentanos
salu2
esto vale tambien para las psp slim??????? esque esta ya super currado, porque yo antes opara crear la ms me tiraba ai un rato con el cmd y con esto a sido super facil, si vale para slim ya me kito el sombrero! espero tener respuesta pronto si noe s muxa molestia..saludoss
fast_writter escribió:esto vale tambien para las psp slim??????? esque esta ya super currado, porque yo antes opara crear la ms me tiraba ai un rato con el cmd y con esto a sido super facil, si vale para slim ya me kito el sombrero! espero tener respuesta pronto si noe s muxa molestia..saludoss

Claro q si yo lo hice justamente con mi psp slim
5 respuestas