Hola
Veran, tengo un un xbox 360 con lt 2.0 y tengo el dashboard 13599, nunca me he conectado al Xbox Live, asi que supongo que no deberia tener el silent update. Todos los XGD3 los he parcheado a la lt 2.0 y los he grabado con el modo truncate. La cosa es que hace poco grabe el Ghost Recon Future Soldier y me pide que actualize al nuevo dashboard 14719, ya he visto casos de que si actulizas por el Live te entra el Silent Update, ahora, cuando actualizas por usb no te entra el silent update. La cosa esta en que no he visto a gente que lo actualize por el disco del juego Y tambien he visto que cuando lo actualizas a la nueva dash, los discos que se grabaron a travez del metodo truncate los XGD3 no los puedes instalar en el HDD, pero si los puedes jugar a traves del dvd sin ningun problema. L a cosa esta en :
¿ Si lo actualizas a travez del disco igual que al actualizarlo por usb?
¿ Si lo actualizas por el disco habra mas probabildiades de que te deje instalar los XGD3 parcheados en el HDD del xbox , y te deje jugarlos ?
Supongo que lo no te entra silent update cuando actualices por el disco , por que no estas conectado a xbox live no ? ... o si hay probabilidades de que te entre el silent update ?
No soy experto en la aprte de flasheo y esas cosas asi que si ven algun error en el mensaje, disculpen
!