Actualizacion al nuevo dash 14719 con lt 2.0

Hola

Veran, tengo un un xbox 360 con lt 2.0 y tengo el dashboard 13599, nunca me he conectado al Xbox Live, asi que supongo que no deberia tener el silent update. Todos los XGD3 los he parcheado a la lt 2.0 y los he grabado con el modo truncate. La cosa es que hace poco grabe el Ghost Recon Future Soldier y me pide que actualize al nuevo dashboard 14719, ya he visto casos de que si actulizas por el Live te entra el Silent Update, ahora, cuando actualizas por usb no te entra el silent update. La cosa esta en que no he visto a gente que lo actualize por el disco del juego Y tambien he visto que cuando lo actualizas a la nueva dash, los discos que se grabaron a travez del metodo truncate los XGD3 no los puedes instalar en el HDD, pero si los puedes jugar a traves del dvd sin ningun problema. L a cosa esta en :

¿ Si lo actualizas a travez del disco igual que al actualizarlo por usb?
¿ Si lo actualizas por el disco habra mas probabildiades de que te deje instalar los XGD3 parcheados en el HDD del xbox , y te deje jugarlos ?
:-?
Supongo que lo no te entra silent update cuando actualices por el disco , por que no estas conectado a xbox live no ? ... o si hay probabilidades de que te entre el silent update ? :-?

No soy experto en la aprte de flasheo y esas cosas asi que si ven algun error en el mensaje, disculpen :( !
Melkorn escribió:Hola

Veran, tengo un un xbox 360 con lt 2.0 y tengo el dashboard 13599, nunca me he conectado al Xbox Live, asi que supongo que no deberia tener el silent update. Todos los XGD3 los he parcheado a la lt 2.0 y los he grabado con el modo truncate. La cosa es que hace poco grabe el Ghost Recon Future Soldier y me pide que actualize al nuevo dashboard 14719, ya he visto casos de que si actulizas por el Live te entra el Silent Update, ahora, cuando actualizas por usb no te entra el silent update. La cosa esta en que no he visto a gente que lo actualize por el disco del juego Y tambien he visto que cuando lo actualizas a la nueva dash, los discos que se grabaron a travez del metodo truncate los XGD3 no los puedes instalar en el HDD, pero si los puedes jugar a traves del dvd sin ningun problema. L a cosa esta en :

¿ Si lo actualizas a travez del disco igual que al actualizarlo por usb?
¿ Si lo actualizas por el disco habra mas probabildiades de que te deje instalar los XGD3 parcheados en el HDD del xbox , y te deje jugarlos ?
:-?
Supongo que lo no te entra silent update cuando actualices por el disco , por que no estas conectado a xbox live no ? ... o si hay probabilidades de que te entre el silent update ? :-?

No soy experto en la aprte de flasheo y esas cosas asi que si ven algun error en el mensaje, disculpen :( !

A ver te respondo por orden de preguntas:

1º Si.... la actualizacion del disco es la misma que la que te puedas descargar y actualizar por usb.

2º No...no tiene nada que ver que actualices por disco o usb ya que la actualizacion 14719 chequea si el juego esta grabado con truncate o al 100%....si esta truncate olvidate de poder jugar desde el hdd, solo podras jugar desde el dvd.... si esta al 100% grabado con una grabadora Liteon ihas no tendras problema en jugarlo desde hdd.

3º No a medias... yo llevo muchas consolas actualizadas desde el disco/usb al 14719 y a NINGUNA se le a instalado el Silent Update (aunque hay casos de usuarios que si se le ha instalado por eso de "a medias")...eso si despues de actualizar a 14719 tienes que DESENCHUFAR/ENCHUFAR la consola de la corriente para que te vuelva a funcionar todo de nuevo.

Un saludo..
ok, gracias por tu repuesta . Ahora ¿ si lo flasheo a la lt 3.0 igualmente no lo podre instalar en e lhdd verdad ? . Supongo que como ya el nuevo dash reconoce cuales juegos fuero grabados por modo truncate y cuales fueron grabados a 100 % verdad ? :-?
Melkorn escribió:ok, gracias por tu repuesta . Ahora ¿ si lo flasheo a la lt 3.0 igualmente no lo podre instalar en e lhdd verdad ? . Supongo que como ya el nuevo dash reconoce cuales juegos fuero grabados por modo truncate y cuales fueron grabados a 100 % verdad ? :-?

Si flasheas a lt3.0, ya podrás instalarlos en hdd, siempre que los backups esten grabados al 100%.
Lo que hace que puedas instalar juegos XGD3 en el disco duro es grabar con Liteon iHAS, independientemente del LT que tengas.

Con Liteon iHAS puedes instalar juegos en el disco duro tanto con LT2 como con LT3.
Melkorn escribió:ok, gracias por tu repuesta . Ahora ¿ si lo flasheo a la lt 3.0 igualmente no lo podre instalar en e lhdd verdad ? . Supongo que como ya el nuevo dash reconoce cuales juegos fuero grabados por modo truncate y cuales fueron grabados a 100 % verdad ? :-?

El LT+ 3.0 SOLO sirve para saltarse el silent update con el correspondiente cambio de topology, por lo demas es igual que el LT+ 2.0..
hola mi siguente pregunta es tengo una xbox fat con xbox 360 nunca entre al live y demas quiero ctulizar el sistema para jugr nuevos juegos como mx payne y dems primero queria saber por que medio debo actualizrla segundo , si puedo todavia jugar a mis otros juegos sin ningun tipo de problema ap 25 y demas como fabel 3 y anteriores por favor respondanmen por que me estoy hciendo el rematete con este tema y nadie me responde
Pues yo tengo una con Hitachi y el lt 2.0,y otra con el liteon serie 80(ahora no me acuerdo del número entero xD) con el 3.0, y la grabadora Asus. Resulta que flashee la liteon pq el ruido de la Hitachi era insoportable(parecía que iba a despegar) y de momento el único juego xgd3 que tengo es el mw3 que lo parchee con el abgx para el 3.0,es la misma iso que usaba con el 2.0. Pues resulta que el disco nuevo funciona bien pero no instala, en cambio el antiguo para 2.0 lógicamente no va pero si instala y ninguno esta trunkated. Que puede ser?
ok gracias por la respuesta ^^!
amigos alguien puede reponder mis dudas relmente las necesito que me respondn ya que con esto tomare la desicion de comprar o no otra xbox por que no quiero peder el poder usar mis antiguos juegos asi que sin ms decir por fabor respondan lo que puse en pots anterios gracias
blazernovax escribió:hola mi siguente pregunta es tengo una xbox fat con xbox 360 nunca entre al live y demas quiero ctulizar el sistema para jugr nuevos juegos como mx payne y dems primero queria saber por que medio debo actualizrla segundo , si puedo todavia jugar a mis otros juegos sin ningun tipo de problema ap 25 y demas como fabel 3 y anteriores por favor respondanmen por que me estoy hciendo el rematete con este tema y nadie me responde

Pero no dices que firm y dash tienes, si tienes LT+2.0 puedes actualizar sin problemas desde el dvd o usb, pero despues de actualizar tienes que DESCONECTAR/CONECTAR de la corriente la consola pero que te funcione todo...

Un saludo.
queria sber con que te refieres con respecto a conque te funcione todo pue lo que pregunto es si funcion todo lo anterior los antiguos juegos y demas en cuanto mi maquina tiene el dashboard 2.013599.0 me dejo jugar todo los titulos hasta ahora el firm la verdad ni idea cual es o como identificarlo , por ultimo con respecto desconectar in enchufar de la corriente cundo se hace despues o justo cuando termina la actualizcion
blazernovax escribió:queria sber con que te refieres con respecto a conque te funcione todo pue lo que pregunto es si funcion todo lo anterior los antiguos juegos y demas en cuanto mi maquina tiene el dashboard 2.013599.0 me dejo jugar todo los titulos hasta ahora el firm la verdad ni idea cual es o como identificarlo , por ultimo con respecto desconectar in enchufar de la corriente cundo se hace despues o justo cuando termina la actualizcion

Me imagino que por los datos que das tendras el LT+2.0, bien pues puedes actualizar sin problemas, lo de desconectar se hace despues de terminar de actualizar, cuando ves tu nuevo menu ya instalado y funcionando apagas la consola y despues DESCONECTAS (esperas un minuto) y CONECTAS de la corriente la consola....¿porque? porque se instala una especie de silent update temporal (por llamarlo de alguna manera)...si no lo haces es probable que quieras jugar a algun juego que antes funcionaba y te de error....eso se soluciona desconectando/conectando la consola.............espero haberme explicado bien.

Un saludo.

PD: Se hace dificil entenderte escribiendo sin comas ni puntos, intentalo la proxima vez por el bien de los que te leemos...ok [sonrisa]
amigo no me funcionan ninguno de los juegos lo cargo al disco duro y al minuto se cortan creo que debere actualizar a 3.0 depues de todo alguien sabe que juegos no corren en lt 3.0
Pero en principio con el nuevo dash y LT + 2.0 sigen funcionando los juegos "truncate" pero no puedes instalarlos.. pero no tienes por que actualizar al LT 3.0.

¿Correcto?
yo sigo diciendo que lo mejor es pasarse ya a l3.0, por querer ahorrar luego se van a regrabrar muchos discos.. es mi opinion...
Están empezando a salir juegos como Dragon's Dogma ó Dirt Showdown que no funcionan truncates ni desde disco.
16 respuestas