Hay una cosa que me está empezando a **NO** gustar de los foros temáticos y que desde luego hace años no ocurría.Pero por qué le tenemos que decir a un señor que hace una pregunta concreta que se lea unos tochos impresionantes,muchos de ellos mal redactados cuando no equívocos y desactualizados,que hasta que llega al tutorial bueno han pasado días?Yo me pregunto,es necesario que alguien que es ,por ejemplo,un abogado,que pasa olímpicamente de la Wii ,y que tiene una duda concreta y que lo único que quiere es resolverla para olvidarse de tanta tontería y palabrería como los informáticos nos montamos que le hagamos leerse un vademecum?
El otro día un primo mío abogado me lo comentaba y me decía la diferencia entres estos foros y los suyos.Allí ,aparte de ser de mala educación mandarle a alguien que se lea el tomo de derecho natural de primero de carrera se le resuelve la duda si se sabe y punto.Ya asumen los de demás foreros que esa va a ser la relación de la persona que pregunta con el Derecho:saber una duda concreta y salir corriendo a dedicarte a tus actividades.Lo cual por otra parte es lo normal.No estaría de más que reflexionaramos sobre ello.Yo creo que soy de los históricos de Internet con 47 años que tengo y desde luego ,como se decía antes,en mis tiempos eramos más indulgentes.
Por cerrarlo con un ejemplo,en los foros de ese tipo siempre hay una pregunta recursiva que viene a ser más o menos esta: Exime la ley de no cumplirse si no se conoce?,Respuesta: NO,sin mandarle a que lea nada y el otro tan contento.Como me contó él : No veas la que me liaron porque pregunté si se podía hacer algo con una Wii 4.3,con el trabajo que me costó ya solo averiguar la versión y me mandaron a un hilo que tenía 800 páginas!!!!!!!!!!!!
Tremendo.