Actualizacion al poner PES5

Bueno pues acabo de poner el PES 5 y me ha marcado que habia una actualizacion para este juego ¿? No tenia ninguna noticia, alguien sabe algo????????

Si ya hay algun hilo abierto, pues que cierren este... [ginyo]
No se si ha arreglado algo pero a mi tambien me pidio actualizar.
A mi también me la ha pedido! ?¿?¿?¿?¿???¿¿¿?
A mi tambien , y no e visto nada nuevo
puestos a pedir, q hubieran actualizado la base de datos [jaja] [jaja]

Soñar es gratis [carcajad] , xo ahora en serio, esto seria posible o son solo imaginaciones mias(solo es una suposicion, no digo q esta actualizacion sea de eso [+risas] ).

El q averigue antes q carajo arregla el update un pin [poraki]
no actualizaron ayer o hoy la lista de compatibilidad?? creo que habian incluido el black y otros 2 juegos. Seguramente al meter el pro se os a actualizado la lista de compatibilidad.
Mi hermano jugó ayer desde mi 360 y también actualizó pero ni idea para qué ha servido...
con Halo 2 tambien "actualiza". Es de suponer que sólo sea la lista de compatibilidad, porque en teoria en estos juegos no se tocaba nada.
será x los nuevos juegos para el emulador
me imagino que paso eso porque se agrego el we9 , antes no era compatible con el 360, y sacaron una actualizacion para el, y lo que pasa es que el we9 y pes5 son lo mismo, solo que diferente nombre y diferente formato, (PAL - NTSC)
regueril escribió:puestos a pedir, q hubieran actualizado la base de datos [jaja] [jaja]

messi......... [jaja] [jaja]
10 respuestas