Actualización Animal crossing

Resulta que acabo de probar esta copia de seguridad y en el menú wii en lugar de aparecer el juego directamente viene como actualización.

Siendo como soy novatísimo con la wii quería preguntar porque con la 360 flasheada que es a lo que estoy acostumbrado no hay problema cuanto te encuentras actualizaciones en las copias, simplemente actualizas y ya está pero creo haber leido algo de que a las copias de la wii había que quitarles esas actualizaciones no recuerdo si porque se podía joder el chip, brickeos o que era pero algo malo creo que pasaba.

El asunto es que aun no he borrado la imagen del juego, así que puedo "limpiarla" si me decís con que software debo hacerlo y grabarla de nuevo o jugar directamente a esta copia si me decís que lo he entendido mal y no hay problema con ejecutar dicha actualización.

Un saludo y gracias de antemano.
Acabo de leer en un hilo un poco más abajo que se puede actualizar.
si que se puede actualizar, leete este post donde lo exolican bien
hilo_wasabi-zero-como_1162207_s10
Hmmm... En realidad el chip que me han puesto es wiikey2 y la consola es v3.3E. Lo comento porsiacá.

Aprovecho para comentar que por el Wasabi me pedían 80 € y además tocaba esperar a después de Reyes y en cambio el chico este me ofreció hacérmelo de un dia para otro y además por 55 €, así que opté por ponerle el wiikey2 ¿He hecho mal en ponerle este chip por obsoleto o algo? Ciertamente me mosquea lo barato que me ha salido leyendo lo que están saliendo ahora mismo los nuevos chips.

Y referente al Animal crossing ¿Qué? ¿Actualizo sin miedo ninguno?

Muchas Gracias.
el chip wiikey 2 no es obsolteto es nuevo y por lo del animal crossing actualiza si es de tu region
Ok. Pues gracias gallardo14 es que me ha mosqueado mucho que me lo hicieran por "solo" 55 euros cuando llevo un tiempo leyendo que las nuevas wiis necesitaban de unos chips mas caros y de hecho como ya comenté ya contaba con pagar los 80 que me pedía el chico que me ha chipeado las otras consolas e incluso es en este mismo foro que leido gente hablando de cantidades como 95, 100 y hay hasta un hilo donde alguien contaba que le pedían 120€!!!

Vamos ni que decir que los 55 euros estos me ha parecido todo un regalo si me dices que mi chip es nuevo pues mejor :)

Un saludete
el chip, no te impide que actulices tu consola, te sirve para cargar los bacukps. Es mas, si quieres jugar a ese juego tendras que actualizarla.
Otra cosa, como ya te dijeron por hay, asegurate de que sea de la misma region que tu wii antes de actualizar, para evitar los semi-brink.
Salu2
Para comprobar que la región sea efectivamente pal que es la mia utilizo el GC-tool.
Simplemente abro la iso y me fijo en ISO-Details/country

¿Entiendo que es fiable no?
7 respuestas