Actualización Another Code

Hola el caso es que me llego antes de ayer mi Another Code de Game,y al meterlo en la consola me marca actualización,tengo el custom ios de waninkoko el 4.0 instalado,y tengo el backup laucher instalado,como no me fiaba de actualizar he estado jugando los 2 dias dede el cargador,y quiero saber si se puede actualizar sin problemas o corro algun riego,gracias de antemano!
DaniAdvance escribió:Hola el caso es que me llego antes de ayer mi Another Code de Game,y al meterlo en la consola me marca actualización,tengo el custom ios de waninkoko el 4.0 instalado,y tengo el backup laucher instalado,como no me fiaba de actualizar he estado jugando los 2 dias dede el cargador,y quiero saber si se puede actualizar sin problemas o corro algun riego,gracias de antemano!

Creo que sólo te actualizará algunos IOS necesarios para el juego, no creo que actualica más.
via USBL va perfecto asi ke no creo ke sea una actualizacion necesaria
Yo actualicé, y pasarme, no me ha pasado nada... pero aún no he probado cosas de la Scene... pero vamos, esto seguramente sólo actualizará un par de IOS y ale...
comepiedras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
5 respuestas