Hola, soy lector habitual de esta grandisima comunidad, desde hace años mis consolas y las de mis amigos las he modificado para cargar backups, pero como solo lo hago entre amigos, no soy un experto.
Hace poco me hice con un Xbox 360 Elite, (el pack de Kung Fu panda y Indiana Jones) y como mis amigos no han querido flashear antes su lector, no me habia metido de lleno a informarme.
Trás leer mucho el foro creo que más o menos me voy enterando, pero tengo una duda tonta, me imagino la respuesta, pero más vale prevenir
Resulta que mi lector es un Liteon, comprare CK3 pro LITE y lo flasheare siguiendo los geniales tutos que hay aqui.
Si no ando equivocado el flasheo lo que hace es cambiar el Firmware de la grabadora, es decir no tiene nada que ver con el "sistema" de la consola, por eso un flasheo no se pierde por mucho que se actualice (a no ser que MS se le ocurra sacar un actualización que toque el Firmware) pero vamos, que son cosas separadas.
Mi intención es usar mi 360 solo para cargar backups y no conectarla a Internet, por eso para sacarle el "máximo partido" a la consola, ver videos con codecs y la ultima actualizacion del sistema, estaba pensando en conectarla a Internet, actualizar, reprodurcir videos para que se descarguen los codecs y despues de eso, flashearla y no volverla a conectar.
la pregunta es ¿pasa algo por conectarla antes de flashearla? ¿La podre flashear igualmente no?
En teoria creo que la respuesta es no
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero supongo que me entendereis con cada consola cuando lo haces de nuevo siempre entran miedos.
¿Me recomendais flashearla a una versión inferior de la 1.5 si no la voy a conectar? ¿Asi en teoria me evito problemas con los nuevos juegos no?
Muchas gracias por todo