Actualizacion antes del chip

Pues eso, que tengo pedido el chip, pero resulta que ya e actualizado mi consola, y por lo que veo por el foro parece que necesito el Gcos ese para poder hacer funcionar el chip. Entonces, ¿podré usar el gcos, aun habiendo actualizado?

Ademas tengo otro pequeño problema, y es que mi consola es de Junio, e pedido el Wiikey, pero no se con seguridad, si es compatible con las nuevas, si no lo es, o si lo es pero con dificultad en la instalacion. Gracias de antemano.

Otra cosa, agregadme a vuestras wiis que pruebe esto ok?
hola, por aqui hay un hilo con una aplicacion para poder cargarlo. No te lo puedo poner por escribir dese la wii.

El wiikey si es compatible, al igual que todos los chips, te podriamos decir si tiene alguna complicacion para instalarlo...

saludos.
Andresete, si el wiikey requiere activación y ha metido la 3.0E ya no podrá activarlo (hasta que el wiikey team saque un nuevo disco de configuración que se pueda cargar con el 3.0E).

Mira este hilo.
Conclusión: Pon el chip en una Wii versión 2.2E y cuando te funcione todas los backups OK. Entonces y solo entonces, piénsate si actualizar...
Pues eso que actualicé la wii, le puse el chip y ahora no hay manera de activar el wiikey, de forma que no puedo meter ni originales ni copias

El unico disco que me reconoce como de Game Cube es el bootable disc, pero cuando lo intento abrir me da un error y me dice que apague la consola y saque el disco.

Pero entonces, el chip si que está bien puesto no? Lo que falla es que al haber actualizado ya no puedo activarlo no?
Pues tendrás que hacerte un chip casero. El Yaosm lo puedes configurar tú mismo desde el editor antes de grabarlo.

Es más barato y para mí, mejor
Lo del chip casero lo habia pensao yo pero no me atraia mucho, no creo que le den mucho soporte.

Habeis visto esto?:

http://psx-scene.com/forums/nintendo-news/58315-wii-gc-wii-gc-emu-mplayer-config-bootdisk.html

Parece un bootable disc adaptado a consolas actualizadas, lo estoy grabando, cuando termine os digo que tal.
Hombre, soporte, como todos... El Yaosm va por la 1.7 ya... Y lo bueno es que los puedes actualizar tú mismo...
Pues me lo plantearé para la proxima wii

por que esta con el disco que dije antes no va

alguien sabe si lo que ofrecen en la web esta es lo correcto?

http://psx-scene.com/forums/nintendo-news/58315-wii-gc-wii-gc-emu-mplayer-config-bootdisk.html

Voy a grabar la version de 1,35 gb a ver si esta si va.
se me ha ocurrido una idea, no se si te servirá...
En fins, yo la expongo como último recurso.
Desmonta el chip de tu consola actualizada FW 3.0, y montas el chip en la consola de un colega que tenga la versión FW 2.2, o que se lo vaya a poner, y desde ahí activas el wiikey. Luego lo quitas de la consola de tu colega y lo vuelves a montar en tu consola ya activado.

Repito, ésta sería bajo mi punto de vista la solución para casos desesperados ya que te hace falta un buen colega y mucha maña desoldando y soldando chips.

Buena suerte!
Rawow, lo que voy a intentar es lo siguiente:

Voy a desmontar las dos wiis que tengo, una con chip y la version 3.0
y la otra sin chip y con la version 2.lo que sea.

Voy a instalar el lector chipeado en la consola antigua, y desde esa consola, intentaré activar el wiikey, a ver si puedo. Una vez activado el wiikey, solo me queda poner el lector chipeado en la consola actualizada y debe funcionar todo no??

Opiniones al respecto, la operacion empieza despues de comer.

ein?
Que lo que vass a hacer va a funcionar... XD
EDITO!!!, ya se le ocurrió antes a Kenny, pero lo dejo puesto.

Otra idea para solucionarlo si dispones de una segunda consola Nintendo WII NO ACTUALIZADA:

Desmonta los lectores de las consola e intercambialos, de este modo deberia de funcionar, no??

Es decir, tu consola con wikey tiene la version 3.0E, pero si pasas el lector a otra consola NO ACTUALIZADA a esa versión deberias de poder activar el chip en esta segunda consola.

Que pensais vosotros???.

La duda que yo tengo es que al actualizar la consola, que se actualiza, ¿la consola? o ¿el lector???????

Si es la consola debe funcionar bien, si lo que se actualiza es el firmware del lector... habrá que esperar a que salga otro metodo para solucionarlo o desoldar el chip.

A ver si alguien sabe que es lo que se actualilza.

Un saludo y suerte!!
Hola me he registrado hoy pero sigo este foro desde hace bastante tiempo.
Acabo de montar un wiikey en una wii con firm 3.0 que es de un amigo. Por otro lado la mia no he llegado a actualizarla aun y tiene montado el wiikey desde hace unos 4 meses.
Me dispongo a realizar la técnica del intercambio de lectores para poder activar el chip que acabo de montar. En mi opinión creo que funcionará.
En breves postearé resultados.
Saludos

Edito:
Funciona correctamente y no me ha dado ningún problema a la hora de activar el wiikey. El único contra es que necesitas otra wii sin actualizar a la versión 3.0 y que es un poco engorroso tener q desmontar otra consola.
14 respuestas