Actualización Assassin's Creed

Acabo de poner el assassins, y antes de iniciar el juego me ha salido la actualizacion de este, la versión 1.10. Alguien sabe algo de esta actualización?
creo que es para que no pete el juego mientras juegas
Skylyzer escribió:creo que es para que no pete el juego mientras juegas

Voy a probar a ver si es verdad.
Esta actualizacion es reciente no?
A no ser que hayan sacado una ya mismo, tiene bastante tiempo
tiene ya su tiempecito si...

saludos
pues como dos meses o más....
En la última semana se publicaron 3 hilos exactamente iguales a este. La proxima usa el buscador del foro, plz.
jajaj pues si que estas actualizado macho
Gracias por decirlo o no lo sabia ahora me lo podre comprar sin miedo a que petardee
Esa actualización ya tiene su tiempo [tomaaa] , nada más probar AC te sale xDDD.
Saludos [angelito]
hola yo me quiero comprar este juego pero tengo miedo que se carge mi ps3 japo(que no tiene garantia), que me decis es que he oido que se carga el lector??
esta actualizacion lo soluciona??
GRACIAS CHICOS¡
julioescom escribió:hola yo me quiero comprar este juego pero tengo miedo que se carge mi ps3 japo(que no tiene garantia), que me decis es que he oido que se carga el lector??
esta actualizacion lo soluciona??
GRACIAS CHICOS¡

ningun juego se carga la play, salieron una remesa de lectores malos y punto, todo leyenda urbana, busca en el hilo de assassins creed oficial y verás que no hay problemas, solo había algunos cuelgues durante el juego que el parche soluciono.
11 respuestas