Eil escribió:Albit escribió:Tal y como decía en el primer mensaje que escribí, el solucionador de problemas actúa pero no arregla nada, pese a indicar que sí.
Oh, shit, es verdad, ya se me había olvidado que decías que ya lo habías probado en el primer mensaje. ;OO
Bueno, he realizado la que siempre es la última opción, reinstalar el SO. Al usuario anterior con el mismo problema le recomendaría que siguiera intentando encontrar una solución, ya que en mi caso el equipo lo tenia limpio de hace un par de semanas y la información en un HDD aparte, por lo que no he perdido nada que no fuera tiempo.
En cuanto a las soluciones factibles, solo he podido encontrar esto:
1. Esconder la actualización. No da constantemente el error pero no es una solución, sino una manera de saltar los problemas.
2. Esperar a la siguiente actualización acumulativa, ya que incluiría lo que intenta instalar esta actualización que no se puede. No es una solución a corto plazo porque sigues expuesto a los problemas de seguridad no corregidos, pero funciona en cuanto salga la siguiente.
3. Instalarla manualmente, aunque en mi caso continuaba dando error.
Al final, reinstalación del sistema operativo, aplicando todas las ultimas actualizaciones durante el proceso cuando lo pide y todo en orden.
Un saludo.